*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

Paco auf Deutschland:

(imagen visible para usuarios registrados)

(adjunto visible para usuarios registrados)

roto2

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

esta canción quien la hizo más famosa fue Marián Conde en el verano de 1972, está casada con un descendiente de Juanito Valderrama

cómo nos gusta el verano pa´ levantarnos temprano, vamos con todos los amigos ...taka taka taka taka taka ta....

Por castilla aún se ven los silos del ministerio de agricultura de tiempos paco
este conserva su señal

Adjuntos

Estos los teníamos en casa cuando yo era crío, qué recuerdos me han traído.

¿De dónde has sacado la imagen? ¿sabes quién los fabricaba? Me parece recordar que por la otra cara del mango de plástico venía impreso algo, probablemente el nombre del fabricante.

Pensé siempre que eran tenedores para berberechos, no se por que.
Resulta que eran tenedores para aperitivos en general, yo los usé alguna vez, los tenía olvidados

No se si seran estos la marca de antaño yo los que recuerdo eran rojos y con otro mango

Adjuntos

hablando de cubiertos paco, cuántos teníamos en casa los que regalaban con los yogures yoplait?
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Resulta que eran tenedores para aperitivos en general, yo los usé alguna vez, los tenía olvidados

No se si seran estos la marca de antaño yo los que recuerdo eran rojos y con otro mango
Eran para aperitivos, recuerdo usarlos en algún cumpleaños.

No lo sé, pero son iguales a los que yo recuerdo, tanto la forma de la parte metálica como la del mango y también eran de colores variados.

Puede que sean esos mismos, pero en las fotos de Todocolección se ven dados la vuelta y no tienen la marca en la parte de atrás del mango que creo recordar, que eran unas letras algo embutidas y pintadas en dorado, pero puedo estar equivocado. O a lo mejor había más de un fabricante que los hacía prácticamente iguales.

hablando de cubiertos paco, cuántos teníamos en casa los que regalaban con los yogures yoplait?
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Estos creo recordar que también los tuvimos y que mi progenitora los llevó para la casa del pueblo.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.075
Miembros
190.950
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver