*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.


eso es paco, pero el paco paco es el pardo!
(adjunto visible para usuarios registrados)

pero lo PACO PRO son los azul cobalto, algo raro raro, solo los vi en 1 en una casa nada mas, y hoy dia es algo muy codiciado.
(adjunto visible para usuarios registrados)

algun forer de este hilo ha tenido la vajilla azul cobalto?
(adjunto visible para usuarios registrados)
si me toca la loteria este seria un capricho paco que me compraria
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
(mensaje citado en revisión)
tambien habia mochilas y accesorios de marcas de alcohol, aun tengo un porta CD de licor 43 y un chaleco que en pequeñito pone Chivas Regal en el pueblo.
El chaleco es muy bueno!
 
esto era paco tambien.
Pero funcionaba? ya sabes de que hablo si frecuentabas futbolines y salones recreativos(adjunto visible para usuarios registrados)

En futbolines y billares si funcionaba. Había que ser cuidadoso y no dejar que la moneda pasara cierto punto, en el que si la moneda se inclinaba, era casi imposible recuperarla en la mayoría de dispositivos. La moneda circulaba por un carril que básicamente era una chapa doblada como un papel, al que en un punto del recorrido hacía bascular, lo que desbloqueaba el tirador de las bolas de futbolín o billar.
 

nosomosdignos:nosomosdignos: gran foto la del bar! tiene pinta que salieron contentos tras una buena comilona
 

Estadísticas del foro

Temas
2.054.087
Mensajes
58.277.154
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver