Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Este mensaje no está disponible para visitantes. Regístrate para leerlo.
deberíamos de abrir un hilo para nombrar las distintas épocas del estilo 'paco'. No es lo mismo el estilo de los 70 que el de finales de los 90(mensaje citado en revisión)
Y de este estilo? Que me dices de este? Amigodeberíamos de abrir un hilo para nombrar las distintas épocas del estilo 'paco'. No es lo mismo el estilo de los 70 que el de finales de los 90
esos señores tienen mi respeto.Y de este estilo? Que me dices de este? AmigoTienes que estar registrado para ver este contenido
pues yo tengo una manta, que pasa? inventazo(mensaje citado en revisión)
(adjunto visible para usuarios registrados) almeida también tiene bastante estilo "paco" (adjunto visible para usuarios registrados)Solamente 138 páginas este hilo.... Me parece poco
Este mensaje no está disponible para visitantes. Regístrate para leerlo.
Esa foto es paquismo total.si, pero en estilo 'paco' el mio gana. (adjunto visible para usuarios registrados) aprovecho para mencionar como elemento muy característico la mesita del teléfono que está a la izquierda. Mesita, tapete y teléfono de una estética adorable
Y hasta hace poco, una tienda de decomisos. Eso era el súmmum del paquismo electrónico.Exacto, a pocos metros tienes Corseteria La Latina, paquismo a raudales.