*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

Me parece algo muy paco el comprarse un reloj bueno para que te dure toda la vida. El típico comentario: "me lo compré en la mili hace 40 años y solo le he cambiado la pila un par de veces"

Muy paco también es pavonearse con otro paco del tiempo que tardas en llegar a otra ciudad en tu coche: "Yo me pongo en Valencia en un par de horas"
Y decir: "mi coche es más coche que el tuyo"

La foto es paco, pero los fotografiados no son menos. Ese hombre es un señor que se viste por los pies. De terminar de comer, echarse agua brava y bajar al bar a echar la partida con su café + copa + farias. Esos tipos levantaron el país.

ojo hoy a mis padres les han traido un dulce paco. Huelen a pueblo y buen hacer. Ver manchurrones de aceite en la caja me da total confianza ya que es el copyright del paquismo gastronomico.
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Me quedare con ganas de comerme uno 🙁

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Los cubiertos con el nombre grabado que se regalaba en las comuniones.
(adjunto visible para usuarios registrados)
si alguien sabe cual es el significado o el origen de esta costumbre que me diga

Adjuntos

Los cubiertos con el nombre grabado que se regalaba en las comuniones.
si alguien sabe cual es el significado o el origen de esta costumbre que me diga
Sólo me queda el tenedor después de 40 años, pero lo sigo usando a diario

Mi Bilbao paco que tanto añoro.
Que buenos tiempos.

Mi abuelo vino de Castilla y trabajo ahi con hierro, calor y chispas de soldadura.
Trabajo duro de verdad.
Ciudad con aceras estrechas por que son para ir a trabajar no para pasear.
Lo he dicho muchas veces. Katowitz en la época de Lech Walesa tenía mejor aspecto que el Bilbao ochentero.

Las gafas de estilo retro. (imagen visible para usuarios registrados) O las gafas de montura gruesa de ministro tecnócrata del Opus Dei. (imagen visible para usuarios registrados) (adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.054.094
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver