Decae un 20% de una tacada el alquiler de casas en Madrid el primer día del decreto, retirándose 2300 casas de alquiler SÓLO en Madrid capital

Decae un 20% de una tacada el alquiler de casas en Madrid el primer día del decreto, retirándose 2300 casas de alquiler SÓLO en Madrid capital
Con la brutal demanda que hay no esperes que bajen.
Aunque todos los de alquiler se pasaran a venta seguiría habiendo demanda...
Demanda hay, pero yo escrituré la venta de un pisopaco en enero, y el agente inmobiliario que intermedió, me dijo que si llega a ser dos semanas más tarde, a ese mismo comprador le hubieran denegado la hipoteca, debido a la subida de tipos de interés.

Y desde entonces no han parado los tipos de subir, así que algo tendrá que pasar con los precios para que la gente acceda a la compra, porque los ingresos de la gente no suben.

Demanda hay, pero yo escrituré la venta de un pisopaco en enero, y el agente inmobiliario que intermedió, me dijo que si llega a ser dos semanas más tarde, a ese mismo comprador le hubieran denegado la hipoteca, debido a la subida de tipos de interés.

Y desde entonces no han parado los tipos de subir, así que algo tendrá que pasar con los precios para que la gente acceda a la compra, porque los ingresos de la gente no suben.
Hay brokers de hipotecas que te lo afinan si el banco no la dá primero...

Pues seguro que te lo lleva una agencia con una recepcionista escotada porque te sobran cromosomas a puñados....
(adjunto visible para usuarios registrados)
Que si, torero.
Se de sobra lo que cobra idealista. Nada barato. Es un monopolio. Y por cierto, no tengas un problema con ellos que tardarás en cobrar.
Es lo que tiene trabajar y hacerse a uno mismo desde cero. Es difícil que bulos para personas vulnerables me hagan efecto.

No se podía saber...
Mi suegro ha reformado una casa en ruinas que compró para convertirla en dos pisos. Muy buenas calidades, entorno privilegiado y 100 metros cuadrados cada piso. Estaba esperando la licencia de primera ocupación para poder alquilarlas, porque tenía una cola interminable de candidatos. Ayer me dijo que llamaría al de la inmobiliaria para decirle que paralice lo del alquiler y le tase los pisos para ponerlos en venta.
6/10.

Bien lanzado.

Sitio adecuado X momento adecuado/ (invent)= 20 cts BIEN MERECIDOS

Aprended CM betillas

No van a ser pocos los rentistas que van a poner su vivienda a la venta viendo que se les acaba el chollo de arrendar. Buena noticia para quien quiera comprar para vivir.
Lleváis con estos decretos y esta cantaleta 8 años, y la vivienda se ha más que duplicado.
Seguro que en la siguiente vida campeón.

Última edición:
Que si, torero.
Se de sobra lo que cobra idealista. Nada barato. Es un monopolio. Y por cierto, no tengas un problema con ellos que tardarás en cobrar.
Es lo que tiene trabajar y hacerse a uno mismo desde cero. Es difícil que bulos para personas vulnerables me hagan efecto.
Aprende a leer:
Te lo vuelvo a poner:
Si pongo anuncio gratuito no me tienen que pagar nada.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
hay un problema, sino estan apalacandos, aguantan, es un hold duro y si su expectativa es que el piso vale tanto y no les dan, el tiempo y la inflacion corregiran precio, no esperes caidas fuertes, lateralizacion y mucho tiempo de correcciones
Y como le he dicho, llevan casi 8 años con estos decretos, y la vivienda ha subido más que el doble.

Aprende a leer:
Te lo vuelvo a poner:
Si pongo anuncio gratuito no me tienen que pagar nada.
Y despues de poner los dos primeros.......

Hay que explicarte como funcionan las ofertas comerciales, y los descuentos???

Creo que te engañan mas que a un chino, tu eres de esos que metian la pasta donde regalaban una vajilla.

Anda, no me des las gracias y aprovecha bien tus dos anuncios gratis... que luego vas a pasar por caja si o si, aquí no te escapas.

6/10.

Bien lanzado.

Sitio adecuado X momento adecuado/ (invent)= 20 cts BIEN MERECIDOS

Aprended CM betillas
Piensa lo que quieras, pero no me invento nada. Pueblo pequeño a 40 km de Barcelona, alquiler cerca de 1000€ cada piso. No tiene inquilinos todavía porque le falta un papel del ayuntamiento (desde antes del verano). De momento ha llamado a la inmobiliaria que le estaba seleccionando inquilinos para que lo pare todo y le tase los pisos.

Y ahora a hacerse la pregunta pertinente: ¿alguien puede imaginar que él o alguno de sus doscientos mil asesores, que alguno habrá medio espabilado, no ha previsto esto y el resto de lo que provocarán las medidas? O con otras palabras y mucho más breve: Cui bono?

Estadísticas del foro

Temas
2.055.415
Miembros
190.974
Último miembro
serpiente1010

El blog de burbuja.info

Volver