Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada nuevo, la izquierda haciendo el juego a las grandes multinacionales/fondos/bancos o lo que se tercie. Además prohibiendo a destajo. Los presuntos herederos del prohibido prohibir...Después las grandes comprarán a precio de derribo.
Me he gastado 2700 euros en prepararme para el apocalipsis como os Gusta a vosotros y he metido un sistema de 10kw de baterías para poder tener siempre corriente eléctrica si hay sol para generar con mis placas.
Para el que no lo sepa, aunque tengas placas, si hay un apagón eléctrico, no funcionan.
Llevo 3 dias consumiendo 0 patatero En todo el día de la Red (días anteriores consumía entre 9 a 15kw de la red a pesar de las placas)
Aunque me lo he gastado por los loles, incluso en x años amortizaria el coste de esto.
Va a ser todavía mejor porque voy a programar en invierno que las horas malas de luz a 0,35 el kw me lo reserve para cogerlo de las baterías cuando la aerotermia este encendida, que son todos los días del invierno.
Pues nada poco mas de 1 mes despues aqui estamos.España tuvo que recurrir a un pico de ciclo combinado de gas para evitar un gran apagón en diciembre
"Una bajada drástica de las temperaturas, unida a unas renovables poco eficientes, obligaron a la compañía a priorizar el confort térmico de los hogares en detrimento de la gran industria, que vio cómo se quedó sin suministro hasta en tres ocasiones.
Junto con esta medida, el operador tomó dos decisiones complementarias para tratar de equilibrar el sistema."
Aurora Energy alerta del riesgo de vertidos de renovables en Zaragoza y Coruña
"En algunas provincias españolas, el fenómeno del curtailment o vertido de energía renovable alcanza niveles preocupantes, hasta el punto que en diez territorios se concentran el 68% de dichos vertidos."
La UE ya ha elegido el plan frente a las reservas de gas vacías: refuerza objetivos con algo de flexibilidad
"Entre las propuestas está que los países prorroguen un mes, de noviembre a diciembre, el nivel de almacenaje mínimo del 90%, aunque la negociación sigue en marcha y podría haber más concesiones a los países incumplidores."
Santander y CaixaBank se suman al rescate de 80.000 millones a la industria eólica europea
Yo ya lo de tener luz a precios logicos, y por tanto abundancia y consumo (tanto para nivel de vida como para produccion de riqueza), ni lo espero pero me gustaria vivir en un pais donde no haya 20 apagones anuales por favor.
Un poco de cordura con las renovables. Necesitamos nuclear para establecer un suelo consistente y carbon para cuando el gas esta fuera de control.
www.libertaddigital.com
Me cansa esta argumentación.
Es absurdo argumentar que estamos consumiendo gas por tener renovables.
A alguien tan fanático como defender algo tan obscenamente absurdo, no atenderá a ningún argumento, razón o evidencia.
Era un error antes y sigue siéndolo ahora.Aquí el Doctor Liendres @alb. insultando al forero @Discordante por defender que tener un sistema con tanta renovable era un gran riesgo.
Discusión en página 457.
Era un error antes y sigue siéndolo ahora.
Usar energías renovables no hace aumentar el consumo de gas, como decía este usuario.
Al que por cierto no insulte. Nunca insulto a los foreros, solo critico lo que dicen.