*Tema mítico* : Crisis energética europea

Ahora se verá si habeis hecho chanchullos con su amigo el de los cerditos del Grupo Jorge: Y el PSOE se abstiene ui ui ui que será, como el chanchullo a forestalia, que recuerdos a la empresa andaluza. Que pronto se está estrechando el cerco. Mientras tanto regalando el carbón a Alemania, no se podía de saber, como se sabía lo que sois.

Última edición:
Calambrazo

Normal, llevan los parques eólicos parados las 24 horas desde hace casi una semana por falta de viento, por lo menos en mi zona. Cuando yo vuelvo de trabajar a las tres de la tarde es muy raro verlos parados, no recuerdo haberlos visto así nunca, normalmente cuando están parados es a primera hora de la mañana.

Vaia vaia

Cancelación de la planta de hidrógeno "pionera" de Ørsted Alemania y Hynamics Alemania. El funcionamiento a largo plazo de la planta para producir "hidrógeno verde" no merece la pena desde el punto de vista económico, afirma el consorcio.

La cuestión es que la cuenca del Ebro está muy bien de agua.
Por cierto, viene una ola de frío intensa y el gas natural ha subido ya un 2%

Muy bien muy bien no esta. Va por buen camino, pero aun tiene mucho que llover.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Es una pena porque en galicia y asturias se podría construir todo lo construible posible para aprovechar la hidraulica.

En el norte de España a poco que nieve 2-3 veces se va a poner en niveles muy buenos, luego se ponen a derribar embalses manda narices.

Es una pena porque en galicia y asturias se podría construir todo lo construible posible para aprovechar la hidraulica.

En el norte de España a poco que nieve 2-3 veces se va a poner en niveles muy buenos, luego se ponen a derribar embalses manda narices.
Cada vez toma más cuerpo la idea de hacer canalizaciones para llevar agua del norte al sur

La cuestión es que la cuenca del Ebro está muy bien de agua.
Por cierto, viene una ola de frío intensa y el gas natural ha subido ya un 2%
Pues yo miro el mibgas de hoy y ha bajado un 3,6%.

Y la ola de frío esa tan intensa no aparece en ninguna predicción. Aunque si sigues anunciándolo todo el invierno seguro que alguna vez aciertas

Insisto en que
Pues yo miro el mibgas de hoy y ha bajado un 3,6%.

Y la ola de frío esa tan intensa no aparece en ninguna predicción. Aunque si sigues anunciándolo todo el invierno seguro que alguna vez aciertas

Insisto una vez más en que a tu edad es conveniente saber leer e interpretar un texto, un gráfico etc...

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
A tu edad, sería conveniente que supieras leer , créeme que estarías mejor informado:
No está anunciada ni una noche de helada en Madrid en los próximos 15 días. ¿Eso es una ola de frío intensa????;;

me parece que al que le falta algo de información y le sobra exageración es a usted

Parece ser que en Aragón por fin hacen lo que se debería haber hecho desde el principio en zonas de regadio y huerta: no se puede permitir infestar de molinillos y plaquitas solares:

Ahora lo que hay que hacer es demoler todo lo que ha supuesto perjudicar al regadío y huertas y que vuelvan a ser lo que fueron las tierras.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.853
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver