Y la industria como va?
Tu actitud es lamentable por otra parte, estás celebrando la suerte meteorológica que puede cambiar en cualquier momento. De hecho, si hubieramos pasado una ola de frio similar a la que ha tenido norteamérica, las reservas de gas estarían exangües y habría una delegación de la UE negociando. Pero nada, tu con tu híbrido enchufable en tu mundo, no vaya a ser que abras la perspectiva [...].
Es que hasta el telediario de Antonia 3 advirtió al rebaño el otro día que no se confié, que se prevé que la electricidad vuelva por el camino de subidas a final de mes.
Me hace gracia tu comentario sobre "El del híbrido enchufable".
Por lo menos yo, intento transmitir conocimientos para que se entienda mejor el tema.
En la electrificación (que no coche eléctrico) del coche hay diversas opciones para estudiarlas y comprar lo que se adecue: desde microhíbridos, híbridos, microhíbridos enchufables, híbridos enchufables, microeléctricos y eléctricos de gran capacidad.
Aquí cada uno tiene que ser responsable y estudiar si le conviene una opción. No es la panacea de coger cualquiera, es estudiar tu hábito y obrar en consecuencia.
Si no, venís con vuestra boina a reiros de tras 12 años, "la gran pérdida de batería y que está para tirar", de un coche eléctrico de hace 12 años, que solo tiene 35 km de autonomía, y la realidad es que sois unos [...]:
Os venís a reír del personal, y lo único que ocurre aquí, es que, esto es un microeléctrico, y aunque hubiera ansioso nuevecito hoy mismo del concesionario, la autonomía real por ciudad a 40-50 km por hora es tan solo de 100 km, y aunque hoy saliera nuevecito del concesionario, la autonomía en autovía a 140 km/hora es tan solo de 50 km. Y encima con temperatura en negativo, por lo que posiblemente, poniendo la calefacción.
Por lo tanto, tras 12 añazos, la degradación es ni más ni menos que de 50 km a 35 km, un 30%, que no está nada mal.
A mí no me sirve, a ti no te sirve ni estando nuevo, ni a tu [...] le sirve, pues a alguien, por sus costumbres, le sirve, y lo compra, punto.
Pero una cosa es una cosa, y otra, es ir haciendo el ridículo, de que tras 12 años solo tiene 35 km de autonomía, de manera tendenciosa, para faltar el respeto, a lo [...].