Cómo destruir Bitcoin

Pues a saber, quizás un día el bitcoin también valga 1 céntimo de euro como las acciones de Bankia x-D

No sé, yo me he leído todos los tutoriales habidos y por haber sobre el bitcoin y sigo sin ver la diferencia entre esto y un timo piramidal. Ni tampoco un buen argumento por el cual pueda ser un invento viable Crear una moneda de la nada a cambio de nada, es como los crecepelos del Oeste a base de escamas de lagarto del desierto. Pero oye, nadie ha dicho que tenga que ser algo rentable a largo plazo, quien dé el bowling rápido y se salga a tiempo triunfará como con los tulipanes...o Bankia :XX:.

Vuelve a leer porque debias estar un poco espeso ese dia.

¿Cómo podría incluso el más pequeño de los paises funcionar con solo 21 millones de monedas?

¿Éxplotará el bitcoin cuando las minas se agoten?

Si solo hay 21 millones de bitcoins, entonces el bitcoin necesita que existan otras monedas simultaneasmente, pues si no podría cumplir su función de moneda.

1 bitcoin es divisible hasta 0.00000001 bitcoin, lo que se denomina 1 satoshi.

1 bitcoin es divisible hasta 0.00000001 bitcoin, lo que se denomina 1 satoshi.

Eso suena a impresora virtual de bitcoins o a algo así como a lo de juntar 100 acciones de bakia en una sola que tan de moda está.

La unidad básica en realidad es el Satoshi. 100.000.000 Satoshis= 1BTC

En realidad esos 21 millones de BTC significarán la circulación de de 21*10^14 Satoshis.

Y si en algún momento del hipotético futuro deflacionario hiciese falta, se podrían incrementar los decimales sin ningún problema.

Pero eso sería inflaccionar la moneda, o darle a una impresora virtual.

Puedes dividir un número en unidades más pequeñas hasta el infinito. Sin embargo no puedes imprimir papeles hasta el infinito.

Última edición:
Pero eso sería inflaccionar la moneda, o darle a una impresora virtual.

Puedes dividir un número en unidades más pequeñas hasta el infinito. Sin embargo no puedes imprimir papeles hasta el infinito.

Ara mishmo voy al banco a cambiar, un billetaco de 10 leuros a monedas de 1 centimo. VOY A SER RICO!!!!:XX::XX:

No. ¿Pasar a contar los euros de tu cartera en céntimos de euro te hace más rico? Lo que cuenta para la inflación no es la unidad con que se mide, sino la proporción que correspondería del total de masa monetaria.

Es lo mismo decir que tienes 1 BTC de los 21 millones posibles que decir que tienes 100.000.000 de Satoshis del total de 21*10^14 posibles.

Vale, ya entendí😉

Hoy ha alcanzado máximos de 266 USD, y ahora mismo anda por 126 USD, con oscilaciones bestiales, ataque DOS de por medio y pánico irracional.

You must be registered for see images

Justo lo que decía en este hilo. No sé si el gobierno o quién, pero está claro que si esto sigue, la fruta de BTC quedará por los suelos, y con ella la del resto de monedas con esta tecnología.

Totalmente de acuerdo con el argumento conspiranoico escéptico, pero esto no ha hecho nada más que empezar. Bitcoin ahora ha acorazonado a los veteranos/poderosos que han vendido malamente o han perdido pasta a raudales, y ha llamado a incautos, ingenuos y especuladores que viendo la oferta en bandeja de plata se lanzan como buitres. La fiesta no ha hecho nada más que empezar. Esto no es un flashcrash como el anterior, sólo un hostión fuerte. De todas formas paciencia, creo que en unos meses veremos un flashcrash de los buenos, de esos que parecen un límite que tienda a menos infinito.

Leo, despues de lo que te has llegado a informar sobre bitcoin. Te asustas por estas cosquillas.

Esto no ha hecho más que empezar. Lo que no te mata te hace más fuerte.

Leo, despues de lo que te has llegado a informar sobre bitcoin. Te asustas por estas cosquillas.

Esto no ha hecho más que empezar. Lo que no te mata te hace más fuerte.

Au contraire mon amie. Efectivamente esto no ha hecho más que empezar, y por eso ahí sigo dentro con el cinturón puesto y bien apretado. Pero sí creo que lo que veremos próximamente hará parecer esto una plum, nos aguardan nuevas sorpresas de toda índole cada día.

Vendes a 260$ y compras a 120$, alguien se está forrando en horas.

Aquí hay pocas manos que manipulan la cotización de forma brutal y se lo llevan crudo en horas. En unas horas ha pasado a subir de 105$ a 180$!!, brutal.

No, será una doble guano, por haber pasado de 250 a 105, y de 105 a 260, todo ello en menos de un día.

No te apresures por que de 200 a vuelto a bajar a 125 en un par de horas mas. Osea que triple guano. y cuando en otro par de horas vuelva a pasar de 200, cuatriple guano.

Vendes a 260$ y compras a 120$, alguien se está forrando en horas.

Aquí hay pocas manos que manipulan la cotización de forma brutal y se lo llevan crudo en horas. En unas horas ha pasado a subir de 105$ a 180$!!, brutal.

Y aqui hay mucho listo que se piensa que son "ELLOS" los que pueden controlar este tobogan...
Esto lo que demuestra es que bitcoin es un mercado FACILMENTE MANIPULABLE....una trampa para bobos...

Es muy cansado responder a los mismos argumentos 100 millones de veces, y que te respondan otra vez con lo mismo.

Soy consciente de que si mi abuela tuviera un buen par de agallas, no sería mi abuela. Sería mi abuelo.

Y por cierto, la posesión de bitcoin es anónima, pero comprarlos y venderlos en los cambistas no lo es. Por las mismas regulaciones bancarias de los distintos gobiernos.

Cotización actual: $64.

Cuanto más crezca, menos posibilidades hay de manipular su valor.

Tenemos una larga experiencia, por ejemplo, de ver a los gobiernos intentar suprimir el precio del oro. Pero esto a la larga solamente les quita más y más la posibilidad de hacerlo.

Si llegamos a ese mundo distópico donde los gobiernos tienen más poder que toda la suma de los ciudadanos, pues sencillamente no hay escapatoria posible.

Entretanto aprovechad la oportunidad si se vuelve a asomar a los 50 😀
Ha subido un poco

DEP por los que perdieron la oportunidad de hacerse millonarios. Ya me jorobar, tanto guru q a dia de hoy seguira malviviendo.

A día de hoy los únicos millonarios son el porreta de tito Ellon y sus amiguetes. La mayoría de acólitos sólo arriesgasteis unos pavetes, muchos perdieron las claves, otros vendieron cuando alucinaron con esa guano que subió para comprase un pc o irse de finde.

Y ahora hay millones de gacelitas metiendo sus ahorros para perderlos algún día. Porque no van a vender cuando estén a tiempo de hacerlo.

Y si además incluimos al lobo de Hacienda ya es para defecarse.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.731
Miembros
190.837
Último miembro
Javier33

El blog de burbuja.info

Volver