Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mañana a las 09:30 España y 16:00 España.Mañana abren los mercados y hay muchas hipotesis al respecto, por ahi he leido que ante este tipo de escenarios suele haber preferencia por activos refugio, hasta que no se normalicen las cosas.
Como dice Iturralde, si a estas alturas aun estas haciendo estas preguntas quizas no deberias operar en bolsa.Y que pensaís del oro y la plata?.por que los metales preciosos son siempre activos refugios frente a crispaciones políticas internacionales.
Yo tengo los deberes hechos querido...Simplemente era para saber si te tendré , en mi caja fuerte, 120 K o se irá a 140K esta semana que viene.Como dice Iturralde, si a estas alturas aun estas haciendo estas preguntas quizas no deberias operar en bolsa.
El oro en monedas bullion y soberanos.....nada de papelitos.Yo tengo los deberes hechos querido...Simplemente era para saber si te tendré , en mi caja fuerte, 120 K o se irá a 140K esta semana que viene.
Y pregunto por que no veo claro que el oro y la plata se beneficien de un conflicto en un país bolivariano.
Respecto a la bolsa , pues liquidez , un fondo con rentabilidad del 5% anual y beneficios en participaciones sumando al montante final y posibilidad de rescatar(de momento unos 90K NETOS) ,un ETF del Ibex 35 que tengo desde hace tiempo subiendo bien (Igual lo vendo para comprar alguna usana relacionada con el petroleo) y acciones las típicas Nvidia y Microsoft compradas hace tiempo..
Puede usted reponder a la pregunta o es que no sabe lo que puede pasar?, ya le digo que si no es su historia y no sabe no opine..Hágame caso.
las 2 casas que tengo Valencia y Denia, y ya pagadas no cuentan , VERDAD?El oro en monedas bullion y soberanos.....nada de papelitos.
Por mi como si eres un casapapis me la trae al pairo tu casa y tu dinero.las 2 casas que tengo Valencia y Denia, y ya pagadas no cuentan , VERDAD?
Ya van para allá un par de familias sarracena, al amparo de la ley.las 2 casas que tengo Valencia y Denia, y ya pagadas no cuentan , VERDAD?
Entonces para que opina?... Si va a aportar opine , si va a decir alguna tontería quizás sea mejor que siga su camino y no ensucie el hilo.Por mi como si eres un casapapis me la trae al pairo tu casa y tu dinero.
Nooo.. En una estoy yo y en la otra unos alemanes alquilados...jejeje. los alemanes son buenos pagadores , no entienden el lazarillo de Tormes como usted.Ya van para allá un par de familias sarracena, al amparo de la ley.
A ver si adivina donde están los alemanes alquilados?...València o Denia?.Ya van para allá un par de familias sarracena, al amparo de la ley.
Apuesto por DeniaA ver si adivina donde están los alemanes alquilados?...València o Denia?.
Yo a ti no te conozco de nada no inventes que me hayas visto paseando por la calle no me convierte en tu amigo.Por cierto , conocí a Abalos , de hecho nos vimos algunas veces por mi trabajo ,es de València concretamente de Torrent. A él y a su chortina una vez solo , a él algunas más.
Denia..Uno de los destinos más codiciados por los nancy después de la II guerra Mundial.En Denia hay pubs con carteles alemanes en los que saludas brazo en alto y te sirven una pinta gratis.jeje.Apuesto por Denia
Si me conoces.... Y además sabes como me llamo. Mira que tenemos gustos parecidos a la hora de ir a comer a restaurantes...jejeje.Yo a ti no te conozco de nada no inventes que me hayas visto paseando por la calle no me convierte en tu amigo.