Cientos de miles han perdido todo esta noche

No te lo crees ni tu que un niñato tiene 100.000€ en bitcoin y los mantiene en vez de recoger beneficios. Eso lo tendrá uno que tiene 1M€ de patrimonio, tiene 100k en BTC o en alguna cripto y si lo pierde tampoco le pasa nada.

A un niñato le sube de 200€ a 8000€ la cripto y la vende, no tiene agallas a mantener hasta 400k.

Yo no era tan niñato y es lo que hice ganando bastante, mi cuenta kraken es de 2013 con eso te digo todo... Me metí en BTC gracias a este foro y resolví mi vida.

Hace años que no meto un duro en esa guano.

teneis un grafico de la caida donde muestra como hicieron un paron para que la gente se subiera a buy the dip y justo ahi aceleraron hacia abajo? no lo encuentro. Creo que ese grafico demuestra la manipulacion de las ballenas

• $ATOM went from $4 to $0.001
  • $SUI went frim $3.4 to $0.56
  • $APT went from $5 to $0.75
  • $SEI went from $0.28 to $0.07
  • $LINK went from $22 to $8
  • $ADA went from $0.8 to $0.3

"In total, 6,300+ wallets are in the red, with combined losses exceeding $1.23B.
205 wallets lost over $1M
1,070+ wallets lost over $100K"

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo ayer vi el coletazo de la caída gracias al típico post de burbuja Shishi se va a 0. Mi cartera había sufrido perdidas de unos 20k... y probé la adrenalina de apalancarme, fue mi primera vez, pase mi btc de spot a trading y me desvirgué con un apalancamiento x3, me fue bien.

Los que decís que no ha pasado nada que os habéis fumado? El test de estrés que le han metido a las altcoins a sido lo mas brutal que se ha visto hasta la fecha. No es que haya petado un exchange como FTX es que tiene toda la pinta de que ha reventado un marketmaker...

Me ronda la cabeza lo siguiente: y si alguna agencia gubernamental esta detrás de los shorts minutos antes del colapso crypto y usan parte de ese dinero para crear la reserva estratégica de BTC? sería poético el sacrificio de los memecoiners ludópatas.

Siempre en viernes. Yo lo agradezco, porque miro lo que tengo en seguimiento y compro lo que lleve mayor torta. El lunes todo en verde de nuevo salvo que la escalada dialéctica suba de intensidad.

Lunes nueva caída fuerte. Martes pequeña caída. Miércoles suelo. Jueves suelo. Viernes, gran subida, con el anuncio de que Trump y Xi se han reconciliado.

¿Se está montando todo este pollo por una caída de guano como esta?

Pero si fue peor la de marzo y recuperó el gapp en tres meses...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Yo no invierto en bitcoin porque me parece un mercado muy manipulado, pero perder la cabeza por esto...

¿Qué importa que este "manipulado"?

Para mí lo único que debe hacer un mercado es subir y bajar. Me da igual el motivo, si es "natural" o "artificial", porque yo nunca lo voy a prever.

Hay que acostumbrarse a saber reaccionar, en lugar de intentar prever el mercado.

Los que habláis de caida de guano is habéis enterado de que shishi ha pasado? Que ha habido monedas del top 20 que han bajado un 70% en una hora, ubicaos.

Pues como todos. Pero hay gente orate que había metido 500K (toda su fortuna crypto), en una altcoin a 1.5x. Mechazo de -80% y liquidado. Lo he leído en Twitter.

Son los riesgos de apalancarse y tradear en sitios (y shits) de guano sin liquidez. Si hubiera estado en bitcoin sin apalancamiento estaria tan tranquilo.

Yo no era tan niñato y es lo que hice ganando bastante, mi cuenta kraken es de 2013 con eso te digo todo... Me metí en BTC gracias a este foro y resolví mi vida.

¿De cuánto a cuánto subiste? ¿Y cómo tuviste los agallas para mantener tanto para llegar a tener X cientos de miles o millón de €?

El motivo de la caída es la amenaza arancelaria ?? Pero qué tienen que ver las crptomonedas con los aranceles? No entiendo nada..

Entonces te compraste los pisos en Toledo Norte con lo ganado en cryptos?

El motivo de la caída es la amenaza arancelaria ?? Pero qué tienen que ver las crptomonedas con los aranceles? No entiendo nada..

No fue una gran caída.
Bitcoin menos de un 10%
Pero los niños ardilla invierten apalancados en dogecoin, Cardano, Pepe coin, guano así.

Esas bajaron entre un 25% y un 80%

Caída del 25% + apalancamiento 5x = perecid, liquidado, cuenta volada.

Cuando te intentan vender la burra utilizando terminología rara, confusa, con muchos neologismos, muchos anglicismos y tal es que te están haciendo la pirula

Como cuando el abogado te llama, te explica como va el asunto, usa muchos palabros raros, parece tener todo el tiempo del mundo en esa llamada... y al final, sí, de lo que se trataba realmente era de... ¡pedirte más dinero!

Estadísticas del foro

Temas
2.048.997
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver