Cientos de miles han perdido todo esta noche

Este va de high IQ

La siento poniendose corto demasiado pronto

Luego la cagó poniéndose largo

Se ha quedado pelado. El hilo documenta su prepotencia intelectual y su caída

Siempre en viernes. Yo lo agradezco, porque miro lo que tengo en seguimiento y compro lo que lleve mayor torta. El lunes todo en verde de nuevo salvo que la escalada dialéctica suba de intensidad.

Siempre en viernes. Yo lo agradezco, porque miro lo que tengo en seguimiento y compro lo que lleve mayor torta. El lunes todo en verde de nuevo salvo que la escalada dialéctica suba de intensidad.
Eso decía uno en la radio esta mañana, que Trump monta el pollo el viernes a final de sesión, luego el domingo da marcha atrás y todo vuelve a subir, y en esas horas muchos se han arruinado y otros, los que conocían la jugada, se han forrado.

Meteos en Twitter, vais a flipar. Zoomers diciendo que van a suicidarse, que van a tirarse a las vías, jóvenes que lo tenían todo en crypto, gente que ha perdido 1 millón, gente que ha perdido 400K, yo conozco uno que ha perdido 150K...

Brutal. La mayor liquidación de la Historia de las criptomonedas.

Y a mí ni me ha inmutado, como cuando sopla el viento a 100 km/h y el roble sigue en pie.

Hay que gestionar muy bien los riesgos en este mercado.

Veremos si se trata del inicio del bear market o no. Yo creo que no. Ahora se han eliminado a las manos débiles y empieza el rally de verdad.

No te lo crees ni tu que un niñato tiene 100.000€ en bitcoin y los mantiene en vez de recoger beneficios. Eso lo tendrá uno que tiene 1M€ de patrimonio, tiene 100k en BTC o en alguna cripto y si lo pierde tampoco le pasa nada.

A un niñato le sube de 200€ a 8000€ la cripto y la vende, no tiene agallas a mantener hasta 400k.

A ver, haciendo cuentas se han liquidado 19000 millones de 1.6 millones de traders, cada trader, de media, ha perdido $12.000, que no es tanto como para suicidarse.
Habrá quien haya perdido 500 y hay quien ha perdido 3 millones.

Las medias sólo tienen sentido para hacernos idea de la magnitud de la sangría.

Y si la media son 12K, es una grandísima salvajada. De hecho, es la mayor de la historia crypto.

Última edición:
Es lo único que me esta dando ciertos resultados con apalancamientos en intradía x10, siempre en largo -en septiembre metí unos cortos, y la enjuagué. No cerré, x20 y metí más para bajar el SL-. Pero me quedo claro lo de no ir contra tendencia-. ¿Pero se puede esperar en el oro y la plata una manipulación similar? La corrección, en el diario, y en el semanal, antes o después tiene que llegar ¿No?

Hay muchísima presión compradora.

POR FIN!

SERÁ EN HOCTUVRRE VURVUGOS! ESE OSO GUANOSO QUE BAILE CON SALERO! sonrisa:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

A VER SI YA DE PASO BAJAN LAS PURISIMA TARJETAS GRÁFICAS COMO EN EL ÚLTIMO HOSTIÓN DE LAS CRISTOS, QUE ME TOCA RENOVAR LA MÍA sonrisa:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
¿Se está montando todo este pollo por una caída de guano como esta?

Pero si fue peor la de marzo y recuperó el gapp en tres meses...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Yo no invierto en bitcoin porque me parece un mercado muy manipulado, pero perder la cabeza por esto...

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Meteos en Twitter, vais a flipar. Zoomers diciendo que van a suicidarse, que van a tirarse a las vías, jóvenes que lo tenían todo en crypto, gente que ha perdido 1 millón, gente que ha perdido 400K, yo conozco uno que ha perdido 150K...

Brutal. La mayor liquidación de la Historia de las criptomonedas.

Y a mí ni me ha inmutado, como cuando sopla el viento a 100 km/h y el roble sigue en pie.

Hay que gestionar muy bien los riesgos en este mercado.

Veremos si se trata del inicio del bear market o no. Yo creo que no. Ahora se han eliminado a las manos débiles y empieza el rally de verdad.
Jajajajajaja no sabes lo ridículo que suenas, para eso se han creado las criptos, para desviar vuestra atención del dinero real, el oro y la plata, a la vez que os van a quitar hasta los calzoncillos. O sea a ver si te he entendido bien, por una lado dices que cientos de miles lo han perdido todo y por otro me dices que ahora es cuando empezará el rally? No hay quien te entienda, te auguro un futuro muy crudo, ya que tú también lo vas a perder todo.

Jajajajajaja no sabes lo ridículo que suenas, para eso se han creado las criptos, para desviar vuestra atención del dinero real, el oro y la plata, a la vez que os van a quitar hasta los calzoncillos. O sea a ver si te he entendido bien, por una lado dices que cientos de miles lo han perdido todo y por otro me dices que ahora es cuando empezará el rally? No hay quien te entienda, te auguro un futuro muy crudo, ya que tú también lo vas a perder todo.
Yo estoy en spot, besugo.

Eso para los que dicen que las criptos son reserva de valor… roto2
Para meter bowling o arruinarse van de agallas, pero como “inversión”…

No no, Bitcoin es la única que podria proponerse como reserva de valor. Como acaba de demostrar.

Si quieres puedes ver el gráfico del último año.

Aunque ese mismo gráfico para la mayoría de alts también valdria

Estadísticas del foro

Temas
2.048.997
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver