Cientos de miles han perdido todo esta noche

quien haya perdido tanto quizás no calculó debidamente el timing y el riesgo de sus inversiones.... yo apenas me he inmutado

lo dudas? Cuando quieran lo meten al puro zero.
o lo mandan al cielo y lo usan para lo que pretenden usarlo. Todo es mantener la calma, invertir en este tipo de inversiones de alto riesgo aquello que puedes permitirte perder y poco más. Aquí hemos venido a jugar.

¿De cuánto a cuánto subiste? ¿Y cómo tuviste los agallas para mantener tanto para llegar a tener X cientos de miles o millón de €?

Esto ya forma parte de mi privacidad. Millonario no soy por dejarlo claro. Solo que tengo la vida resuelta hasta el día que Dios me llame gracias a BTC y a este foro.

o lo mandan al cielo y lo usan para lo que pretenden usarlo. Todo es mantener la calma, invertir en este tipo de inversiones de alto riesgo aquello que puedes permitirte perder y poco más. Aquí hemos venido a jugar.

Pero el incentivo a aceptar el riesgo del bitcoin va bajando.

Todo el mundo habla de que podría ir a 1 millón, hacerse un 10X.

Es atractivo? Puede ser.

Pero un 10X también te lo podrías hacer con NVIDIA, BYD, AMD, quien sabe que otras.
No es algo que no se vea en bolsa.

Lo especial era entrar en el Bitcoin cuando valía 10000, ahí si el riesgo merecía la pena.

Pero el incentivo a aceptar el riesgo del bitcoin va bajando.

Todo el mundo habla de que podría ir a 1 millón, hacerse un 10X.

Es atractivo? Puede ser.

Pero un 10X también te lo podrías hacer con NVIDIA, BYD, AMD, quien sabe que otras.
No es algo que no se vea en bolsa.

Lo especial era entrar en el Bitcoin cuando valía 10000, ahí si el riesgo merecía la pena.
eso está claro, pero de ahí que tengas que ser consciente que tu inversión en este tipo de productos no puede superar determinado porcentaje de tus posibilidades de inversión y siempre a largo plazo (o casi siempre).
A toro pasado, todos lo tenemos claro

y los pisos bien ubicados,lo mismo,ni si inmutan de las declaraciones de trump
esto nos muestra que tipo de fauna va cargada de criptos y esta en ese mercado
Si te sale la orate del sindicato de inquilinos y te limita los alquileres y te convierte a los inquilinos en usufructuarios veras lo que le pasa al precio de la vivienda

Pero vamos a ver… qué agallas de caída histórica y gente suicidándose. Si el BTC está al mismo precio que hace 2 fruta semanas. ¿Arruinados? ¿Quién? ¿El que ha comprado hace 15 días?
ni lo intentes, los bobalicón que se han reunido en este hilo ya han dictado sentencia, el que solo hayan perdido los que operaban apalancados no les entra en su cabeza, no tienen NPI de nada pero van de grandes traseril-istas pro en este foro de mataos.

Última edición:
La plata, la veo a la par. Sube que no para. Se le ve fuerza en diario, en semanal -lo poco que se o he aprendido de este mundillo es siguiendo al de Tradinglatino, usando sus indicadores en TV, y muchas veces siguiendo sus consejos...pero por eso preguntaba si las correcciones pueden darse tan rápidas y dramáticas en los metales, tan manipulativas y descaradas, en tan sólo 15 minutos, como en las cryptobrosh...está todo en máximos, y hay que ir con mucho ojo.
en USA las empresas refinadoras están dejando de comprar plata chatarra e incluso 999 así que las local coin shops ya no quieren vendedores, a quien viene con sus chapitas para cambiarlas por billetes les dicen que nanai.

La gran leche metalera se va a escuchar hasta en marte.

Última edición:
Esto ya forma parte de mi privacidad. Millonario no soy por dejarlo claro. Solo que tengo la vida resuelta hasta el día que Dios me llame gracias a BTC y a este foro.

Pues es curioso que un chaval jóven tenga los cigot de ver crecer su dinero, por ejemplo de 6.000 que metas a 300.000 y que no los saques.
Eso te honra, ole tus agallas.
La mayoría de chavalines ve 60.000€ y ya los sacaría.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo sólo entro para decir que eres un mentiroso, que tú no has dado ningún bowling con Bitcoin.

Menudo espantapájaros estás hecho.
El extouareg es un plum envidioso hambriente que vive en un zulo de un pueblo de toledo y que jamás ha tenido BTC.

Te voy a contar un secreto: Celebrar los éxitos ajenos no te convertiría a ti en un triunfador por extensión (que es lo que buscáis muchos en los foros cuando alguien cuenta algo así).

Pero celebrar una burda mentira te convierte en alguien mucho más espantapájaros que él. Estás tan humillado por la vida, que la majadería más grande que cuente alguien te tiene aplaudiendo como una foca. Porque claro, de lo contrario corres el riesgo de que te llamen envidioso, y eso te humillaría mucho, así que mejor aplaudir cualquier mamarrachada.
Jajajajaja tengo dinero para enterrarte
aquí la única que aplaude como una foca es tu p...a progenitora con los labios del higo zascandil

por cierto..al ignore

en USA las empresas refinadoras están dejando de comprar plata chatarra e incluso 999 así que las local coin shops ya no quieren vendedores, a quien viene con sus chapitas para cambiarlas por billetes les dicen que nanai.

La gran leche metalera se va a escuchar hasta en marte.

Corrección tiene que haberla. ¿Y el oro? ¿Misma leche?

¿Qué importa que este "manipulado"?

Para mí lo único que debe hacer un mercado es subir y bajar. Me da igual el motivo, si es "natural" o "artificial", porque yo nunca lo voy a prever.

Hay que acostumbrarse a saber reaccionar, en lugar de intentar prever el mercado.
Insinúas que no hay ejpertos en ezoh??? roto2

Te voy a contar un secreto: Celebrar los éxitos ajenos no te convertiría a ti en un triunfador por extensión (que es lo que buscáis muchos en los foros cuando alguien cuenta algo así).

Pero celebrar una burda mentira te convierte en alguien mucho más espantapájaros que él. Estás tan humillado por la vida, que la majadería más grande que cuente alguien te tiene aplaudiendo como una foca. Porque claro, de lo contrario corres el riesgo de que te llamen envidioso, y eso te humillaría mucho, así que mejor aplaudir cualquier mamarrachada.

Y tú quién eres pompero... Nadie te conoce, yo llevo 18 años aquí.

El extouareg es un plum envidioso hambriente que vive en un zulo de un pueblo de toledo y que jamás ha tenido BTC.

Si te demuestro la antigüedad de mi cuenta Kraken de 2013 me mandas 3000€ en BTC a donde yo te diga?

deja de de meterte coca y de pagar fruta que ya eres muy conocido.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.997
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver