Cientos de miles han perdido todo esta noche

Es lo de siempre. Las criptos son mercados especulativos y el dinero pasa de las manos de los simple a las manos de los listos.

Dudo que el mercado esté tan manipulado como decís.

Esta es mi gráfica:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Compré a 113 y vendí a 122.

Si yo lo vi, cualquiera puede verlo.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
teneis un grafico de la caida donde muestra como hicieron un paron para que la gente se subiera a buy the dip y justo ahi aceleraron hacia abajo? no lo encuentro. Creo que ese grafico demuestra la manipulacion de las ballenas

• $ATOM went from $4 to $0.001
  • $SUI went frim $3.4 to $0.56
  • $APT went from $5 to $0.75
  • $SEI went from $0.28 to $0.07
  • $LINK went from $22 to $8
  • $ADA went from $0.8 to $0.3

"In total, 6,300+ wallets are in the red, with combined losses exceeding $1.23B.
205 wallets lost over $1M
1,070+ wallets lost over $100K"

Es lo de siempre. Las criptos son mercados especulativos y el dinero pasa de las manos de los simple a las manos de los listos.

Dudo que el mercado esté tan manipulado como decís.

Esta es mi gráfica:

Compré a 113 y vendí a 122.

Si yo lo vi, cualquiera puede verlo.
yo estas cosas, las veo desde lejos, y no niego que haya gente que ha sacado mucho dinero, pero el riesgo es alto de agallas.
y a 100k el bitcoin, el margen de ganancia lo veo escaso para tanto riesgo.

Si compras a 113 y vendes a 122, cada 10.000€ invertidos, te quedan unos 800€, despues de impuestos, sobre 600€ aprox .

A ver, que es dinero, pero un 6/10% de beneficio, lo veo poco para el riesgo de un valor que tiene una volatilidad tan alta

O sea, el S&P500 cae un 3% y BTC cae un 10%.
Menos mal que las cryptos habían venido a protegernos de la especulación y la inflación.

Ya no es que no sirven para transaccionar, es que sólo le sirven para especular al que tiene información privilegiada. Y los robos de cryptos disparados.

Una nulidad en toda línea. Un fracaso estructural totalmente humillado por el FIAT de hace un siglo.

Ahora saldrá un flipao a decirme que se lo está llevando crudo, así como si el fisco y las comisiones no le estuvieran crucificando más que a nadie.

Lo del burbujo promedio es todo autoengaño por pura impotencia.

O sea, el S&P500 cae un 3% y BTC cae un 10%.
Menos mal que las cryptos habían venido a protegernos de la especulación y la inflación.

El MSCI World un -2,31%.

y emergentes solo un -0,74%.

Adjuntos

Pero vamos a ver… qué agallas de caída histórica y gente suicidándose. Si el BTC está al mismo precio que hace 2 fruta semanas. ¿Arruinados? ¿Quién? ¿El que ha comprado hace 15 días?

Hay que dejarlos. Si os dais cuenta todos los que abren los jilos pakodemier alarmistas del bitcoin en el floro son los mismos y detrás de ellos siempre la misma ristra de amebas y demás fauna protozoica paseando su ignorancia por el jilo. Es un clásico de burbuja.

Ya vienen los listos. Dejad de hacer el ridículo comparándolo con la caída de la bolsa, la caída fuerte ocurrió con la bolsa ya cerrada. Y aún así, incluyendo la caída fuerte sin obviar la recuperación, BTC (y muchísimas altcoin) llevan un rendimiento anual muy superior a cualquier índice, aún tenemos fresco lo que hicieron las bolsas en Abril. Como siga tensa la cosa las bolsas se depslomarán el Lunes, el Martes y los días que Trump y el chino quieran.

A hacer cola:

Adjuntos

Última edición:
Vas a perderlo todo demorado, en spot, apalancado, o como sea, es igual, estás metiendo tu dinero en el mismo criptohumo. Hazme caso y compra algo de oro y plata físicos me lo agradecerás más tarde.

¿Comprar oro ahora, en maximísimos históricos nunca vistos?

Última edición:
Hay que dejarlos. Si os dais cuenta todos los que abren los jilos pakodemier alarmistas del bitcoin en el floro son los mismos y detrás de ellos siempre la misma ristra de amebas y demás fauna protozoica paseando su ignorancia por el jilo. Es un clásico de burbuja.
Son los que llevan aqui una eternidad y se han dejado pasar el tren mil veces.
Solo les queda rezar porque Bitcoin se vaya a cero y mientras tanto van poniendo fotos de tulipanes.

yo estas cosas, las veo desde lejos, y no niego que haya gente que ha sacado mucho dinero, pero el riesgo es alto de agallas.
y a 100k el bitcoin, el margen de ganancia lo veo escaso para tanto riesgo.

Si compras a 113 y vendes a 122, cada 10.000€ invertidos, te quedan unos 800€, despues de impuestos, sobre 600€ aprox .

A ver, que es dinero, pero un 6/10% de beneficio, lo veo poco para el riesgo de un valor que tiene una volatilidad tan alta
El ciclo alcista viene durando 7-8 días y otros 7-8 dura el bajista. Es decir, cada 15 días puedes sacar un 8-10%.

En un año:

10.000×1,1e24≈98.491

Última edición:
El ciclo alcista viene durando 7-8 días y otros 7-8 dura el bajista. Es decir, cada 15 días puedes sacar un 8-10%.

En un año:

10.000×1,1e24≈98.491
eso me gustaria verlo, dudo que haya rentabilidades estos ultimos años, de marcarse un x10 en un solo año solo en bitcoin.

Tienes que acertar en todas y cada una de las operaciones siempre sacando tanto dinero... ...

De la teoria a la realidad , creo que hay trecho

Jorobar soy el primero que tiene que explicar en 9 páginas de hilos que los miles de niños ardilla que lo han perdido todo es porque invertían en FRUTA MEME COINS APALANCADOS HASTA X5?

Es decir, igual el Bitcoin bajo un 10%, pero Pepe coin y otras guano bajaron un 60% o más.

60% de caída + apalancamiento = gloria

Estadísticas del foro

Temas
2.048.997
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver