Chortibot : desde el 15 de septiembre de 2026 ya entregadas a clientes

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Según un hilo de foro, el 15 de julio de 2026 se pone a la venta en China y el 15 de septiembre de 2026 arrancan las entregas. Es la versión soft de la ginecoide y el androide: un cacharro pensado para hacer compañía, no para lo que usted está pensando. Aun así, ya acumula más de 3.000 preventas con dinero adelantado, y eso que hasta el 30 de junio no se sabrá su precio oficial.

Leer el resumen completo →

Soy más atractivo que este tío, haría reír más a la china y creo que le caería mejor, ¿por qué soy yo el que tiene que comprarse el robot?

Soy más atractivo que este tío, haría reír más a la china y creo que le caería mejor, ¿por qué soy yo el que tiene que comprarse el robot?
Ya hay mas de 3000 "preventas" realizadas ( en realidad adelantarón un dinero), y eso que hasta este 30 junio no se sabrá su precio de venta al publico.
Además de las "chortibots" femeninas tambien los hay masculinos.

Ya hay mas de 3000 "preventas" realizadas ( en realidad adelantarón un dinero), y eso que hasta este 30 junio no se sabrá su precio de venta al publico.
Además de las "chortibots" femeninas tambien los hay masculinos.
Para hacerme compañía sin posibilidad de sesso ya tengo a Burbuja. No puede tener éxito un cacharro que no satisface tus necesidades.

Última edición:
Para hacerme compañía sin posibilidad de sesso ya tengo a Burbuja. No puede tener éxito un cacharro que no satisface tus necesidades.
En el video dicen (entre otras muchas cosas) que la sociedad china es muy tradicional, la siguiente fase sería ginecoides ( "androides" con forma de mujer) con partes femeninas de la cintura para abajo.

no pienso ver el vídeo... lo más "avanzado" que hay en tal sentido sería eva.i (que saldrá este año) o los rostros de origin f1... y todo está muy lejos de lo que realmente queremos...

una cosa sí hay que tener en cuenta: la sociedad china tiene un problema de actitudes hacia las mujeres bastante marcado...

las chinas llegan a las citas con expectativas muy altas, empoderadas (no friegan ni un plato), y con cara de pocos amigos, más o menos como en occidente... pero exigiendo dote, que les traspasen las propiedades del futuro marido (no es coña), boda cara, y renta anual...

y claro, en esas condiciones no se forma ni una pareja... así que la necesidad masculina de trinc con ia es abismal... y debido a ello la cosa prosperará rápido...

Porque este tío trabaja para el gobierno chino y no lo sabe

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
no pienso ver el vídeo... lo más "avanzado" que hay en tal sentido sería eva.i (que saldrá este año) o los rostros de origin f1... y todo está muy lejos de lo que realmente queremos...

una cosa sí hay que tener en cuenta: la sociedad china tiene un problema de actitudes hacia las mujeres bastante marcado...

las chinas llegan a las citas con expectativas muy altas, empoderadas (no friegan ni un plato), y con cara de pocos amigos, más o menos como en occidente... pero exigiendo dote, que les traspasen las propiedades del futuro marido (no es coña), boda cara, y renta anual...

y claro, en esas condiciones no se forma ni una pareja... así que la necesidad masculina de trinc con ia es abismal... y debido a ello la cosa prosperará rápido...
Pues te has equivocado de medio en medio.

China, país con muchas cosas que criticar, sociedad con muchas cosas que criticar.

Una sociedad no se mide por los cochecitos eléctricos que tiene querido.. Por mi como si te vas mañana allá, ve, ve...

China, país con muchas cosas que criticar, sociedad con muchas cosas que criticar.

A más de una década de que llegara al gobierno el presidente Xi Jinping, los esfuerzos por centralizar el control han conducido a una mayor represión en todo el país. No existe una sociedad civil independiente, tampoco libertad de expresión, asociación, reunión o religión, y se persigue a defensores y defensoras de derechos humanos y otras personas que se perciben como críticas del gobierno. El gobierno considera a las personas tibetanas y uigures, que son cultural y étnicamente diferentes, como una amenaza y las somete a medidas de represión particularmente severas. Cientos de miles de personas uigures siguen encarceladas como parte de los crímenes de lesa humanidad perpetrados por el gobierno en la región. También se han interrumpido las libertades civiles, que desde hacía mucho tiempo estaban protegidas en Hong Kong. Si bien los gobiernos extranjeros reconocen que la situación de los derechos ha empeorado bajo el gobierno chino, no han interpelado a Pekín.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.792
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver