Chatarra de Plata .925

Estado
No está abierto para más respuestas.

gamusino30

Madmaxista
Desde
24 Ago 2010
Fruta
2.776
Lugar
Castilla y León
Además, el valor de la fuerza de trabajo no puede disminuir, ni por tanto aumentar la plusvalía, sin que aumente la fuerza productiva del trabajo. Por ejemplo, en el caso anterior, el valor de la fuerza de trabajo no puede descender de 3 chelines a 2 sin que una fuerza productiva mayor permita al trabajo producir en 4 horas la misma masa de medios de subsistencia que antes requería 6 horas para su producción.

Última edición:
Gran y venerable Gamusino.Mi opción es la fundicíon.Para ello debes de conocer bien el material con el que trabajas.En esta página encontraras interesante informacion.
Un saludo figura.

Yo compro chatarra de plata, precio dependiendo de piezas y una vez hecho el análisis de pureza
Pureza .925 fixing-20%

Un saludo,
Ricardo Salazar
Info@inversionoro.es

www. goldmonexx.es
te la paga a 530 euros kilo de 925

¿Tenéis las webs de esas fundiciones? 😛ienso:

Al formular esta ley, Ricardo perdió de vista una circunstancia, saber: que si bien todo cambio operado en la magnitud de la plusvalía o del plustrabajo condiciona un cambio inverso en cuanto a la magnitud del valor de la fuerza del trabajo o del trabajo necesario, de aquí no se sigue ni mucho menos, que ambos factores cambien en la misma proporción.

Última edición:
Oh!!Gran y excelentísimo señor Gamusino, no nos dejes. Te necesitamos para que nos guíes por las sendas correctas. Desde mi humilde condición de siervo burbujista.¿Estas pensando en fundir a corto plazo? mi humildes depósitos de plata en chatarra y monedas esperan la subida de este mágico y alquímico metal.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.710
Miembros
190.874
Último miembro
selenio12

El blog de burbuja.info

Volver