Pat
Madmaxista
- Desde
- 25 Mar 2008
- Fruta
- 14.820
esto es una provocacion no?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
---------- Post added 31-ene-2019 at 11:59 ----------
You must be registered for see images
SI, parece que quieren alimentar hostilidad hacia el EU en el UK, creo que lo estén consiguiendo, el “Hard Brexit” se esta normalizando como opción entre el publico Britanico.
Farage ha estado haciendo horas extra promoviendo el Hard Brexit y se ha encontrado respaldo entre sus votantes.
De todos modos, será los tribunales quien deciden, si hay un “Hard Brexit” y todo va a los tribunales, hasta puede ser que deciden que el EU no ha estado negociando de buena fe cuando impuse los 3 condiciones antes de empezar a negociar.
El articulo 50 obliga el EU a negociar de buena fe, no creo que lo han hecho.
Todo esto dicho, el UK solamente ha dicho que si hay hard Brexit no pagara el parte que corresponde a los 21 meses del 30 de Marzo hasta el 31 Dec 2020, que corresponde al pago para el periodo de adaptación una vez el UK fuera del EU el 30 de Marzo 2019.
Pero el EU teme tener que recortar gastos el dia después del Brexit, por esto harán como si el dinero va entrar alegando que el tribunal les va dar el razón, cuando pierden el caso, sera un problema para alguien mas y el dinero (18 billiones) deberá venir de todos los socios del EU mediante un aumento de su quota.
( no es realista pretender que un ex socio sigue pagando como si es socio después de que ha ansioso)
Última edición: