*Tema mítico* : ⚡ Ya es oficial, ha ganado el Brexit por más de 1.000.000 de votos (III)

esto es una provocacion no?

---------- Post added 31-ene-2019 at 11:59 ----------

You must be registered for see images

SI, parece que quieren alimentar hostilidad hacia el EU en el UK, creo que lo estén consiguiendo, el “Hard Brexit” se esta normalizando como opción entre el publico Britanico.
Farage ha estado haciendo horas extra promoviendo el Hard Brexit y se ha encontrado respaldo entre sus votantes.

De todos modos, será los tribunales quien deciden, si hay un “Hard Brexit” y todo va a los tribunales, hasta puede ser que deciden que el EU no ha estado negociando de buena fe cuando impuse los 3 condiciones antes de empezar a negociar.
El articulo 50 obliga el EU a negociar de buena fe, no creo que lo han hecho.

Todo esto dicho, el UK solamente ha dicho que si hay hard Brexit no pagara el parte que corresponde a los 21 meses del 30 de Marzo hasta el 31 Dec 2020, que corresponde al pago para el periodo de adaptación una vez el UK fuera del EU el 30 de Marzo 2019.

Pero el EU teme tener que recortar gastos el dia después del Brexit, por esto harán como si el dinero va entrar alegando que el tribunal les va dar el razón, cuando pierden el caso, sera un problema para alguien mas y el dinero (18 billiones) deberá venir de todos los socios del EU mediante un aumento de su quota.

( no es realista pretender que un ex socio sigue pagando como si es socio después de que ha ansioso)

Última edición:
De todos modos, será los tribunales quien deciden, si hay un “Hard Brexit” y todo va a los tribunales, hasta puede ser que deciden que el EU no ha estado negociando de buena fe cuando impuse los 3 condiciones antes de empezar a negociar.
El articulo 50 obliga el EU a negociar de buena fe, no creo que lo han hecho.[/I]

Para definir "buena fe", hay que definir unos principios fundacionales. Para mi no es buena fe un club del que no puedes salir. Pero ya si los principios de la UE te juntan la igualdad con la libertad no son muy serios

No, no es realista, que alguien que se va de un club siga pagando cuotas. Que entendera la UE por "no deal"?

no entiendo estas declaraciones. Pero, vamos a ver, esto ya se voto con la enmienda Cooper no? Que poder tiene Hunt para decir esto?

El titulo es engañoso; el articulo desmiente el titulo, la idea es dar ánimos a los pro Europeas: estén todos al borde del depresión; los quien se mueve en círculos pro Eu deberán evitar salir con sus amigos…..

En realidad Hunt ha dicho lo que siempre era claro y aceptado

Ha dicho que si hay un acuerdo ratificado en el ultima momento, se extenderá Brexit a una máxima de 7 semanas para poder tener todos los leyes y normativas aprobados, los dos, el EU y el UK les interesa esto , si hay un acuerdo ratificado.

Los remainers quieran tener otros 9 meses para intentar convocar otro referéndum, tener unas semanas para aprobar los flecos legislativas para poder implementar un acuerdo ratificado es totalmente diferente; esta artículo de prensa de una idea de lo mal que esten los pro Europeas en el UK después del otro noche cuando fracaso todos su opciones para revocar Brexit

---------- Post added 31-ene-2019 at 11:52 ----------

Para definir "buena fe", hay que definir unos principios fundacionales. Para mi no es buena fe un club del que no puedes salir. Pero ya si los principios de la UE te juntan la igualdad con la libertad no son muy serios

No, no es realista, que alguien que se va de un club siga pagando cuotas. Que entendera la UE por "no deal"?

Yo , como la mayoría de mis conciudadanos queremos estar fuera del EU cuanto antes, casi nos de igual con o sin acuerdo. Cada vez que vemos un artículo asi, menos paciencia tenemos con el EU.

En fin, queda poco para que cerramos para siempre nuestra etapa de ser socio del EU.

si, correcto, titulo y subtitulo se contradicen:

* Jeremy Hunt admits Brexit may be delayed to avoid no deal

* Foreign secretary says article 50 extension may be necessary if deal agreed close to deadline

no es lo mismo "hay extension SI HAY deal" (mera formalidad) que "hay extension SI NO HAY deal" (por decision divina)

Última edición:
LO UNICO QUE PODRIA DESTRUIR A UK Y AL IMPERIALISMO FINANCIERO es un HARD BREXIT ...que arruine en trillones a la City

[...]

Y si encima NOS hace el favor de detonar el PONZI financiero pues mejor ...

bienvenido al lado oscuro

El clapham cree que sufrira , algo ..no mucho porque el clapham NO PAGA impuestos ...NAH , contabilidad bulgara y 12000 pounds de allowance ....

y te preguntas porque se van?

---------- Post added 31-ene-2019 at 13:16 ----------

la semana que viene no hay brexit, se debaten los deportes y el estado de la cerveza en los pubs

Última edición:
esto es una provocacion no?

---------- Post added 31-ene-2019 at 11:59 ----------

---------- Post added 31-ene-2019 at 12:18 ----------

no entiendo estas declaraciones. Pero, vamos a ver, esto ya se voto con la enmienda Cooper no? Que poder tiene Hunt para decir esto?

ya han dicho que el Brexit NO se va a retrat si es solo para que los ingleses tengan tiempo de ponerse de acuerdo

jorobar que pesados

No 10 dismisses Jeremy Hunt's suggestion Brexit may be delayed
At the lobby briefing this morning the prime minister’s spokesman also dismissed Jeremy Hunt’s suggestion that article 50 may be delayed. (See 8.57am.) Asked about Hunt’s comment, the spokesman said the government was “determined” to ensure all arrangements were in place for the UK to leave on time. He went on:

The prime minister’s position on this is unchanged. We are leaving on March 29.

BITREX Exchange ladron y delincuente de cryptos .
El que quiera seguir usando BITTREX
lo perdera todo . BITTREX es insolvente .
El cryptouniverso esta podrido , en manos de mafias chinas
y delincuentes que pumpean cryptos ...El 90 % de la gente lo perdera
todo . El 10 % ( ellos ) se forraran .

BOICOT A BITTREX

El clapham AHORA es largoplacista ...
Si UK se queda en la UE seguira dando por c ...y la City se saldra con la suya vendiendo derivados toxicos ( y forrandose ) al resto del mundo ...
UK es un pais podrido . Y la unica forma de que paguen sera la ruina
total . Y el Brexit es la respuesta ...
La UE hace bien . UNIDA y firme y si se van sin acuerdo pues que paguen 39 billones o que se preparen para la GUERRA FRATICIDA ...
Y quien gana ? PILINGUI , MADURO , que se vengara del robo del oro
La City sera arrasada y faltan solo 57 dias ...
Tal vez el peligro de un HARD BREXIT y de un colapso economico mundial sea la causa por la cual Estados Hundidos y Podridos ha reculado ...
Rusia ha visto que van de FAROL y el eje enti-imperialista ha tomado
la iniciativa trolleando al Bolton ...
Y todavia hay gente esquizofrenica que paga 3mil500 dolares por un Algoritmo que controlan 6 o 7 POOLS , casi todas chinas ...
Si es que hay gente orate .

Ya vereis que solo por jorobar al clapham los piratas se quedan ...
NAH , por jorobar

Cuéntanos mas mientras esperamos el inevitable desenlace del Brexit, tenemos que rellenar un hueco de 15 días antes que hay movimiento en el parlamento, y me temo que el EU no esta por el labor de rellenar el hueco.
¿Que vas a hacer con todos tus amigos en el UK? son pro EU y ahora que te has ido por el lado obscuro no te van a reconocer, ni podrán tomar el tea contigo…. Y Tu fuente de información secreta ¿también se ha cambiado de banda?

En referente al Oro,,, no hay problema, el líder del parlamento de Venezuela ha pedido al UK que lo guarda el UK , porque no se fían ni de los Rusos ni de Maduro….
En el telegraph los Rusos niegan que se va trasladar 20 toneladas de oro desde Venezuela a Rusia…. Pero Pilingui lo niega incluso cuando se lo pillan en flagrante asi esto no es realmente un desmentido …..

Fuentes oficiosas del Consulado de España en Edimburgo me han comentado que aparte del Tratado Bilateral de derecho al voto en elecciones locales, Londres y Madrid están negociando más acuerdos post-Brexit.

Se estaría negociando un Tratado de Doble Nacionalidad Hispano-Británica,
porque los/as abus de RU son importantísimos/as para la economía mediterránea, teniendo en cuenta que el NHS británcio y no el SNS español seguirá costeando los gastos sanitarios cuando las/as jubiletas britonas/es pierdan la tarjeta sanitaria europea (al Reino Bananero le sale barato la sanidad de los expatriados en RU porque son jóvenes).

Me he quedado a cuadros. Lo primero que he preguntado: ¿Y Gibraltar dónde encaja en eso? Sólo sería posible para las personas britonas nacidas en territorio de una de las naciones constituyentes del Reino Unido: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte; no para los Territorios de Ultramar: Gibraltar, Bermudas, etc.

Yo no me lo termino de creer.

Y ahora el clapham se ira a prepararse un Te ...de esos que valen 1.50 pounds la caja de 50 ...

esto no puede ser te…..
además usar “teabags” es una ultraje. No sabes lo que hay dentro y no puedes controlar la cantidad….

---------- Post added 31-ene-2019 at 16:07 ----------

Fuentes oficiosas del Consulado de España en Edimburgo me han comentado que aparte del Tratado Bilateral de derecho al voto en elecciones locales, Londres y Madrid están negociando más acuerdos post-Brexit.

porque los/as abus de RU son importantísimos/as para la economía mediterránea, teniendo en cuenta que el NHS británcio y no el SNS español seguirá costeando los gastos sanitarios cuando las/as jubiletas britonas/es pierdan la tarjeta sanitaria europea (al Reino Bananero le sale barato la sanidad de los expatriados en RU porque son jóvenes).

Me he quedado a cuadros. Lo primero que he preguntado: ¿Y Gibraltar dónde encaja en eso? Sólo sería posible para las personas britonas nacidas en territorio de una de las naciones constituyentes del Reino Unido: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte; no para los Territorios de Ultramar: Gibraltar, Bermudas, etc.

Y porque no abrir la doble nacionalidad a los de Gibraltar; si todos se acojan a la oferta, lo tendrán complicado mantener su rechazo a la soberanía compartido de España y el UK sobre Gibraltar?
además, España puede aprobar una ley que los Españoles deben pagar el IRPF , siendo igual donde residen, asi los de Gibraltar acabaran pagando el IRPF al hacienda Española…..

Ademas , Tiene su lógica un acuerdo, los españoles en el UK puede conseguir la nacionalidad británica sin problema, pero España se les puede obligar que renuncian al Español si no hacen un declaración jurado antes de 3 años.

En España el Gobierno Español exige que los británicos renuncian a su nacionalidad a acogerse el español. Esto hace casi imposible para los británicos acogerse a la nacionalidad española……
será lo más normal que facilitan el doble nacionalidad, Alemania lo ha hecho para los Británicos en Alemania….

A mi no me sirviera de nada, nuca podre aprobar el “test de cultura Español.” eg

Cuando piden

Antes de ser nombrado por el Rey, el presidente del Gobierno debe recibir la confianza de...

Si ponga Merkel / La Banca / Ecofin ninguna de estos es valido como respuesta offical...

Última edición:

Porque directamente es mentira.

No se está negociando nada de eso.

España sólo aceptaría un acuerdo semejante dentro del marco de la retrocesión de soberanía de Gibraltar a España.

Las fuentes oficiosas son directamente mentira.

Como que no ? 😀

PG tips ...40 bolsitas de Te zain ...a 1.50 en el Morrisons
Ay Jesus . Esto del HARD BREXIT es un alivio . Porque si todo colapsa
pero tu te quedas igual , en realidad ...has ansioso ganando
El Home Office ha dicho que haya o no haya Armagedon , los europeos nos quedamos , aunque claro , con un 44 % de paro quien caraxo
se va a a quedar en la nueva Bosnia ...
El clapham ha hecho sus cuentas . El colapso financiero post Brexit
hundira la economia . Eso no es malo . Los precios tendran que bajar . El clapham que aplica una politica de dumping se fuma un puro ...
Incluso bajando un 10 % tendria ganancias .
Los competidores , esquizofrenicos , tendran que cerrar ...
Y claro , mas cuota de mercado . Y como todo viene junto , el colapso
financiero post Brexit = colapso de la vivienda .
Como los europeos no compraran piso en UK , los precios tendran que caer
y los alquileres tambien , habra una guerra por bajar los precios
Y claro ...muchos se arruinaran ...
La City se convertira en un MUSEO y los ex traders seran guias turisticos
Esto era un Banco de Inversion ...coste de la entrada : 3 pounds
Y volveremos a los anos 70s ...
Al clapham le gustan los anos 70s ...Y claro ...una cosa lleva a la otra

BREXIT : IT'S GETTING BETTER ... :XX:

PG tips ...40 bolsitas de Te zain ...a 1.50 en el Morrisons

Creo que les probo una vez en casa de un conocido, y nunca mas, yo era habitual de Twinings , pero bajaron de calidad y me he ido a F&M y importaciones directos de China y india.

Y por el City, no te preocupas; si hay un “Hard Brexit” se reinventara sin los regulaciones del EU , serán mas ricos y mas horteras/ vulgar.

piratas, ¿cuándo agallas os vais a ir a tomar por pandero?

nada de retrat, ni de renegociar nada, a la fruta calle en dos meses

Bréxit y bolsas de té:

Bréxit y bolsas de té:

Milenios…. en fin, supongo que no se puede esperar mas de uno quien hacen su Te con un “bolsito”……

No saben hacer Te, Tampoco saben lo que es el EU;

---------- Post added 31-ene-2019 at 19:02 ----------

El Eu debe aprobar por unanimidad cualquier extensión, si estén preparado y o no quieren ceder, que no extiende el proceso del Brexit y que hay un hard Brexit el 30 de Marzo 2019.
Si el EU ofrece mas tiempo sin querer ceder, esto implica que no estén preparado para un “Hard Brexit”.

El Eu debe aprobar por unanimidad cualquier extensión, si estén preparado y o no quieren ceder, que no extiende el proceso del Brexit y que hay un hard Brexit el 30 de Marzo 2019.
Si el EU ofrece mas tiempo sin querer ceder, esto implica que no estén preparado para un “Hard Brexit”.

Al final vamos a tener que aplicar con vosotros lo de "Jugada Maestra". Qué gente más ridícula

Al final vamos a tener que aplicar con vosotros lo de "Jugada Maestra". Qué gente más ridícula

Ya;
A estas alturas lo que hace o no hace el EU desvela la verdad de su situación.

Tanto se ha dicho que el Eu esta “preparado” para un “Hard Brexit” que ya es tiempo de

“put up or shut up”.

Yo estoy curioso por ver cuantos veces el EU va pedir que el UK pide mas tiempo. , por el momento el parlamento Britanico ha rechazado pedir más tiempo, los únicos hablando de mas tiempo son el EU y los pro Europeas en el UK.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.710
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver