BROOTALISIMO. EL GOBIERNO DARA HASTA 7000 PAVOS DE PAGUITA A ASPIRANTES A FUNCIVAGOS. SI SI, A ASPIRANTES

Está claro que vamos a tener que dejar de remar, porque esto ya es un puro simpaticeo, la única solución es un buen default purificador y a tomar por pandero todo, y para conseguir eso lo mejor es que no produzca ni el tato.

Buah, pero que fruta locura es esta.
Qué agallas puede pensar un autónomo al leer una noticia así.

@Lemavos ahora hasta dan becas a aspirantes a vividores del dinero público.
Son vividores hasta antes de sacarse la oposición de vividores.

Brutal.

Seguís remando? meparto:meparto:meparto:

Os quieren pobres y perversos y lo van a conseguir, no trabajeis, almenos no os jorobar la salud.

POLÍTICOS y vividores del dinero público serán estudiados como la mayor lacra del mundo de su propio pueblo.

Hay que leer las "noticias", no sólo los titulares, a los que van a "financiar" realmente es a...

"Para poder acceder a las becas, los solicitantes tendrán que acreditar que preparan la oposición bajo la dirección de un centro especializado o de uno o varios preparadores, que no pueden ser familiares directos y tienen que ser miembros de los cuerpos o escalas correspondientes o profesionales con trayectoria."

Vosotros sois muy jóvenes... pero a finales de los 80, González, viendo cómo se disparaba el paro y que los chavales pasaban de votar, se inventó unos cursos para parados donde te pagaban 60.000 calas (un salario estaría por las 100.000) por aprender tareas tan demandadas como la encuadernación en piel o la cerámica artística.
No se conoce un solo caso de alguien que lo hiciera por formarse ni acabara currando en lo que daba en el curso.

jorobar para la inflacion dan 200 pavos y para opositores 7000?

Yo fui opositor del 2012 al 2013. Quiero mi paguita con efecto retroactivo

Al final nos va a salir más barato que compren votos de forasteros a 200€ a que lo hagan regalando nuestros impuestos a todo dios

Estadísticas del foro

Temas
2.049.656
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver