Barcelona está cada vez más sucia e invivible

Barcelona está cada vez más sucia e invivible
Bastante mejor que Madrid, Madrid líder en problemas de convivencia y delincuencia, Bcn líder en europeos occidentales.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
El que vive en semejante lugar es porque no tiene 30000 euros para una casa en la España vaciada. NO HAY MÁS ESCUSAS.

Y el remo qué? Os decimos siempre lo mismo: la España vaciada será barata, pero tan bien no se vive porque no hay nada que hacer ni nada en lo que currar, y en España no hay tanto teletrabajo como para que sea viable.

En otro hilo de hoy ya lo decíamos: el problema es que hay una diferencia brutal de densidad de población entre la costa -y Madrid- y el resto del interior, y esa diferencia de densidad se traslada a todo.

A España le faltó industrializarse y tener 10/15/20 millones de habitantes más para finales del siglo pasado para tener un país "bien aprovechado", y digo dicha época para aclarar que dicha población extra tendría que haber sido de españoles, que me va a leer el presidente de la patronal y va a reafirmarse en su idea de la barra libre de inmi gración.

Y el remo qué? Os decimos siempre lo mismo: la España vaciada será barata, pero tan bien no se vive porque no hay nada que hacer ni nada en lo que currar, y en España no hay tanto teletrabajo como para que sea viable.

En otro hilo de hoy ya lo decíamos: el problema es que hay una diferencia brutal de densidad de población entre la costa -y Madrid- y el resto del interior, y esa diferencia de densidad se traslada a todo.

A España le faltó industrializarse y tener 10/15/20 millones de habitantes más para finales del siglo pasado para tener un país "bien aprovechado", y digo dicha época para aclarar que dicha población extra tendría que haber sido de españoles, que me va a leer el presidente de la patronal y va a reafirmarse en su idea de la barra libre de inmi gración.
No te puedes ir allí DE INICIO. Pero maniobrando llega un momento en que te vas y a campeonar.
Una vez consigues quitarte la deuda de la casa de encima ya no necesitas tanto para vivir. En un pueblo 50/60k€ es un palacio.

Otra cosa, si eres de los que persigue 100€, y luego 200, y luego 300... en su nómina; tampoco es el lugar para ti.
Al pueblo, campo, rural o zona apartada se va a vivir, no a hacer dinero ni a acumular riquezas materiales.

Según tu profesion pues más o menos fácil adaptarte.
Mira, en esto que estoy describiendo si eres fontanero, mecánico, albañil, pues si consigues volver al pueblo y quitarte rápido la deuda de lo que compres allí con poco esfuerzo mensual te da. Y eso es extremadamente fácil.
Mis gastos son de cerca de 1000€ al mes con hipoteca de 375. Y en el pueblo aún es menos sobre todo por el tema alimentos.
Como vivo casi en un pueblo, pues veo que no es tan difícil. Pero como digo, no vas a llegar allí y pretender vivir como dios el primer día. Hay que reconocer que hay que llegar con ciertos deberes hechos.

Es que eso es lo que he pensado siempre. Barcelona para mí no tiene nada salvo la Sagrada Familia. Y claro, no me compensa. No es la catedral de Colonia tampoco.
Es que no se disfruta la ciudad, imagino sera como madrid, todo a explotar de gente todo carisimo y todo lleno de personas incívicas q te sientes raro. La gentrificación y el proge han reventado la ciudad

Es que no se disfruta la ciudad, imagino sera como madrid, todo a explotar de gente todo carisimo y todo lleno de personas incívicas q te sientes raro. La gentrificación y el proge han reventado la ciudad
En Madrid con eso de que es la capital te encuentras un rincón de España donde menos te lo esperas.
Que eso en concreto no es que sea madrileño, pero la variedad es de agradecer.
Barcelona? Que tiene de eso Barcelona? Tine un trocito también de toda la comunidad por ser la capital? Enhorabuena, esos trocitos los disfrutas fácil y rápido porque no distan más de 100kms de alli. Y para eso vas allí, no a Barcelona.

Cada día que pasa tengo mas claro que mi pueblo es el sitio ideal para vivir

Pueblo pequeño. 500 y pico habitantes. No es turístico.

Santillana que lo tengo al lado, los coches van por otra carretera distinta de la que pasa por mi pueblo.

Cerca de las dos autovías que cruzan cantabria. La A8 a 3 km

La A67 a 5km

Un hospital a 4kms

La playa mas cercana a 8kms

Torrelavega a 6kms

Santander a 30.

- Huelga de autobuses.
- Suciedad por todos los lados a cualquier hora.
- Calor húmedo espantoso hasta NOVIEMBRE.
- Precios exorbitados.
- Si no eres una persona convencional el raro eres tú.
¿exhorvitado? ¿En serio?

Cómo la conoces, je, je...
Me pire de la ciudad hace tiempo aunque tengo la “desgracia “ de trabajar ahi. Suerte que por horario no me como trafico/atascos ni me meto dentro y puedo aparcar q si no… a veces voy a pasar el rato porque quedo con amistades pero al final me da la sensación de q es un centro comercial gigante + parque temático.

Se ha convertido en un parque de atracciones para turistas que vengan 2 dias, porque al tercero ya se dan cuenta de que es un lodazal.
Barcelona era una ciudad bastante correcta hasta el año 2000, otra cosa era el Barrio Chino que es como siempre se le ha llamado, que Rabal ni que narices.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.826
Miembros
190.984
Último miembro
Salguero87

El blog de burbuja.info

Volver