Así quedó el coche del alemán que se ha apiolado durante un rallye en Mallorca.

Así quedó el coche del alemán que se ha apiolado durante un rallye en Mallorca.
Ni siquiera en la isla me dejan descansar tranquilo
(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Muchas noticias luctuosas en el mundo de los rallyes últimamente. Se amontonan, y eso que van con fierros antivuelco y todo tipo de medidas.

Pero eh!, las motos...

Encima parece que era un descapotable, de lo mejor para correr rallies con desmontes a los lados. Tampoco ha quedado tan mal el coche, pero claro, si no tienes ni barras antivuelco ni techo...
Se ve claramente que no llevaba una jaula como Dios manda de las que protegen todo el habitáculo. Si no no habría cedido el marco del parabrisas y probablemente estarían vivos.

No me entra en la cabeza que una persona con tanto dinero se ponga a hacer ese tipo de actividades a sus 63 años.

¿Y qué va a hacer un rico de 63 años? ¿Hacer ski?

Jugar al golf dirás, qué emocionante...

Las carreras siempre han sido para gente rica, y la gente rica generalmente es gente mayor.

¡63 años! Y con una de 39 que según parece tiene lesiones medulares; si hay suerte, unos cuantos años en silla de ruedas hasta morir, y si se queda tetra, un par de años solamente.

¡A ella diría que la voy a ganar!... pero nunca se sabe, la vida da muchas vueltas.

Un gt3 RS 992 tiene 525cv y unos 1500 kilos entre los dos pasajeros, propulsión trasera, sin jaula y en una carretera revirada con solo quitamiedos sin arboles y con rocas en cuanto caes...ir a fuego es un quitarse la vida, hay que tener muchas manos, es muchisima potencia, pesa como un golf con 525 cv

Los que se dedican a esas cosas supongo que tienen asimilado que su vida puede ser cortas o con taras físicas.
Yo creo que no, es gente que nunca ha tenido problemas graves de salud o de nada y vive en su mundo, en un estado de infantilidad continua, pero a más pasta más se lía: unos se van de vacaciones a países tercermundistas, otros quieren ver los restos del Titanic y otros hacen el cabra con el coche jugando a las carreras

Estadísticas del foro

Temas
2.055.536
Miembros
190.975
Último miembro
La Jessy

El blog de burbuja.info

Volver