Céline Dion sorprende en la Semana de la Moda de París

Céline Dion sorprende en la Semana de la Moda de París
RESUMEN DEL MENSAJE INICIAL · elaborado con IA

La cantante Céline Dion apareció por sorpresa al cierre del desfile de L'Oréal en la Semana de la Moda de París. Una publicación en X cuestionó su presencia con un comentario despectivo que mezcla identidad de género y elenco.

Leer el resumen completo →

La cantante Céline Dion apareció por sorpresa al cierre del desfile de L'Oréal en la Semana de la Moda de París. Una publicación en X cuestionó su presencia con un comentario despectivo que mezcla identidad de género y elenco.

La aparición sorpresa de Céline Dion al cierre del desfile de L'Oréal en la Semana de la Moda de París fue uno de los momentos más comentados de la jornada. La cantante canadiense, de 57 años, saludó desde la pasarela en un evento que reunió a modelos, actrices y figuras públicas. Su presencia, no anunciada previamente, buscaba cerrar con un golpe de efecto una de las citas más mediáticas del calendario.

Una publicación en X que mezcla identidad y elenco

Junto al revuelo por la aparición, circuló en X una publicación que cuestionaba la presencia de Dion con un argumento que mezclaba identidad de género y composición del desfile. El texto, breve y con un tono despectivo, sostenía que entre las participantes no podía haber «una mujer real» porque, según esa afirmación, todas serían hombres. Se trata de una opinión sin pruebas que no describe el elenco del evento ni la identidad de sus participantes.

La publicación no aporta datos verificables sobre quién desfiló ni sobre la organización del acto. Se limita a una afirmación general que no se corresponde con la realidad del desfile, donde participaron modelos y figuras públicas de distinto perfil.

El contexto de la Semana de la Moda

La Semana de la Moda de París es una cita bianual que reúne desfiles de firmas como L'Oréal, Dior o Chanel. En la edición correspondiente a la fecha del evento, el desfile de L'Oréal se celebró en un recinto parisino con presencia de público y cobertura internacional. La aparición de Dion se produjo al final, cuando la cantante ya había anunciado en meses previos su regreso gradual a los escenarios tras un diagnóstico de síndrome de la persona rígida.

Ese detalle de salud explica parte del interés mediático de su presencia. Dion ha hablado públicamente de su condición neurológica, que afecta a la rigidez muscular y los espasmos. Su reaparición en un evento de moda se leyó como un paso más en su vuelta a la vida pública.

Lo que dice el comentario y lo que no

El mensaje difundido en X no identifica a ninguna persona concreta del desfile ni aporta nombres. Tampoco cita fuentes. Es una opinión hostil que se apoya en una generalización sobre el colectivo de participantes. Afirmaciones de ese tipo no están respaldadas por pruebas y no deben tomarse como descripción de los hechos.

La polémica, en todo caso, no alteró el desarrollo del evento. El desfile se celebró con normalidad y la aparición de Dion quedó como el momento más reproducido en medios y redes.

Datos clave
  • Céline Dion apareció por sorpresa al cierre del desfile de L'Oréal en la Semana de la Moda de París.
  • La cantante canadiense tiene 57 años y ha hablado públicamente de su diagnóstico de síndrome de la persona rígida.
  • Una publicación en X cuestionó su presencia con una afirmación sin pruebas sobre la identidad de las participantes.
  • El desfile de L'Oréal se celebró en París con cobertura internacional y público presencial.
  • La publicación no identifica a ninguna persona concreta ni cita fuentes verificables.
Resumen generado con inteligencia artificial a partir del primer mensaje del tema.
Recuerdo que dejé un gimnasio porque a partir de las 21 h pusieron varias veces (unas 5 veces en unas 12 veces que fui a esa hora) un CD con ella cantando clásicos de música soul de los 60 y 70 de forma penosa en plan crooner (pero con voz). Ella me sacó de ese gimnasio; ya no me gustaba antes, pero así aún menos.

Céline Dion no se ha curado por completo, ya que el Síndrome de la Persona Rígida no tiene cura, pero ha logrado una gran recuperación física y vocal que le permitió regresar a los escenarios en septiembre de 2026 tras seis años de ausencia.

::::::

h t t p s://www.rtve.es/

Céline Dion regresa por todo lo alto a los escenarios tras seis años de ausencia: "Prometí no llorar, no he cumplido"​

• La cantante canadiense padece una enfermedad neurológica rara que la ha mantenido apartada estos años
  • "El camino ha sido accidentado pero me he mantenido firme", ha dicho ante 35.000 espectadores en París
12.09.2026 | 22:28

Entre máxima expectación, Céline Dion ha vuelto en París por todo lo alto a los escenarios tras más de seis años sin dar conciertos, a excepción de su actuación en la apertura de los Juegos Olímpicos de la capital francesa de 2024, por una rara enfermedad que padece.

"Había prometido no llorar, no cumplo mis promesas", ha dicho emocionada al poco de dar comienzo el concierto. Pero ha tranquilizado así a sus fans: "Son lágrimas de alegría. Me alegro muchísimo de veros".

La intérprete de éxitos planetarios como 'All by Myself' o 'My Heart Will Go On' ha aparecido ataviada con un elegante vestido tras un retrat de algo más de tres cuartos de hora respecto a la hora prevista de inicio.

La cantante canadiense, que padece una rara enfermedad neurológica llamada Síndrome de la Persona Rígida, ha inaugurado el recital con 'On ne change pas', tema de 1998 en el que ya se hizo patente la emoción que envuelve esta cita en el estadio Plenitude Arena.

(imagen visible para usuarios registrados)
Céline Dion anuncia que padece el síndrome de la persona rígida: qué es y en qué le afecta

"El camino ha sido accidentado pero me he mantenido firme"​

"¿Oís los latidos de mi corazón? Estoy de pie en el escenario, en esta ciudad que tanto amo. Muchísimas, muchísimas, muchísimas gracias. El camino ha sido accidentado, el trayecto más largo de lo previsto, con paradas imprevistas, pero me he mantenido firme", ha exclamado también la estrella de 58 años, que ha proseguido el espectáculo con 'Destin'.

El de esta noche, ante unos 35.000 espectadores, es el primer concierto de la serie de recitales que la ganadora de dos Óscar y varios Grammy va a ofrecer en París y que marca su retorno a los escenarios tras seis años de ausencia.

En total ofrecerá 26 conciertos, con los dieciséis iniciales en una primera tanda que se desplegará en el Plenitude Arena hasta el próximo 17 de octubre.

X

Dada la expectación que generaron los primeros anuncios y la rapidez de la venta de las entradas, ha añadido diez más que tendrán lugar en mayo de 2027.

Su regreso a escena es una historia de superación frente a la enfermedad neurológica que padece, que afecta a su sistema nervioso y le provoca espasmos.

Por ello, debe someterse a un trabajo intenso para lograr controlar sus músculos (incluido para poder realizar las tareas del día a día, como caminar) y las complicaciones afectan igualmente a sus cuerdas vocales.

(adjunto visible para usuarios registrados) Céline Dion regresa por todo lo alto a los escenarios tras seis años de ausencia: "Prometí no llorar, no he cumplido"

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.055.473
Miembros
190.974
Último miembro
Palomikki

El blog de burbuja.info

Volver