El Kid Campeador
El sogafarolismo va a llegar
- Desde
- 21 Jul 2025
- Fruta
- 4.100
No me entra en la cabeza que una persona con tanto dinero se ponga a hacer ese tipo de actividades a sus 63 años.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Se ve claramente que no llevaba una jaula como Dios manda de las que protegen todo el habitáculo. Si no no habría cedido el marco del parabrisas y probablemente estarían vivos.Encima parece que era un descapotable, de lo mejor para correr rallies con desmontes a los lados. Tampoco ha quedado tan mal el coche, pero claro, si no tienes ni barras antivuelco ni techo...
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
No me entra en la cabeza que una persona con tanto dinero se ponga a hacer ese tipo de actividades a sus 63 años.
Yo creo que no, es gente que nunca ha tenido problemas graves de salud o de nada y vive en su mundo, en un estado de infantilidad continua, pero a más pasta más se lía: unos se van de vacaciones a países tercermundistas, otros quieren ver los restos del Titanic y otros hacen el cabra con el coche jugando a las carrerasLos que se dedican a esas cosas supongo que tienen asimilado que su vida puede ser cortas o con taras físicas.