Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Díselo enserio yo he sido ludópata durante años y robaba a todas mis novias y las muyer no se lo toman tanto a mal que las trates mal te hará algo de drama lo peor que te puede pasar es que te deje y denuncie y ya ves no es el fin de el mundopor favor que hago? he metido lo que tenia ahorrado desde hace 4 años que era para la entrada de un piso que queria con mi novia,
todo por pankeswap y transferencia, me ha dicho hoy el bitcoin ha caído no?
llevo todas las guano,
entre otras las de Bafe -50, la del perrito también y la del perrito y elón -70%,
necesita hacer algo me ayudáis con una donación
ayuda por favor
Trollpor favor que hago? he metido lo que tenia ahorrado desde hace 4 años que era para la entrada de un piso que queria con mi novia,
llevo todas las guano,
entre otras las de Bafe -50, la del perrito también y la del perrito y elón -70%,
ayuda por favor
Parece un plan perfecto par tí pedir un préstamo para recuperar esas pérdidas, sacar una suculenta ganancia y darle una alegría a tu novia. No sé, piénsalo. Las criptos siempre suben a largo, y las shitcoin te hacen mínimo un x100 en un mes. Unos 50.000€ al 8% estaría bien. Dale una vuelta.por favor que hago? he metido lo que tenia ahorrado desde hace 4 años que era para la entrada de un piso que queria con mi novia,
llevo todas las guano,
ayuda por favor
y el lactante se ha creado expresamente para esto una dirección verdadera con saldo a 0 a ver si cuela jojojo serás cabrón.
Tienes que estar registrado para ver este contenido