NOTICIA: Argentina>> fiebre por la nacionalidad española: el sistema de turnos se desborda. 300.000 argentinos próximamente aquí

Pero bueno, que nos expliquen los libertarios por qué se les escapan los argentinos, cuando por allí atan a los perros con bifé de chorizo. Y para colmo se vienen a una tiranía social comunista. Esto es un sindiós.
Para responder solo hay que leer la noticia, mejor que dejarse llevar por la opinión del OP en el título de este hilo.
Sánchez regala la nacionalidad a quien sea nieto de españoles.
Tener la nacionalidad no implica venir a España, pero sí disfrutar de sus derechos en caso de querer hacerlo.
La inmensa mayoría probablemente no vendrán jamás.
Lo raro es que no la quieran, aunque fueran ricos.
Como si me regalan a mí la alemana, francesa, china o japonesa, pues me apunto.
Pero en esos países no son tan gilipilas.

Pero si me han dicho que Milei es el salvador LIBERAl del Pais! Que va a dejar la economia de querida progenitora fuera de ROJOS DE GUANO. JAJajJAJAJA

Pd: por lo menos las argentinas estan estropead buenas, bastante mas que las españolas

Para responder solo hay que leer la noticia, mejor que dejarse llevar por la opinión del OP en el título de este hilo.
Sánchez regala la nacionalidad a quien sea nieto de españoles.
Tener la nacionalidad no implica venir a España, pero sí disfrutar de sus derechos en caso de querer hacerlo.
La inmensa mayoría probablemente no vendrán jamás.
Lo raro es que no la quieran, aunque fueran ricos.
Como si me regalan a mí la alemana, francesa, china o japonesa, pues me apunto.
Pero en esos países no son tan gilipilas.
Claro, hombre.

Salta a la vista que aquí no viene nadie, jorobar.

Pero no eran todos italianos y los gallegos eran unos brutos?? A churruparla puro argentinos que no valeis ni para psicologos
es q la mayoria son fruto de español e italiana o viceversa, pero quienes impusieron su cultura y costumbres fueron las partes italianas, eso es culpa de lo debiles q son como parejas. Pero como italia dificulto los requisitos desempolvan su parte española olvidada.
nadie habla de la enorme atraccion de italianos y españoles cuando se juntan q casi todos acaban en parejas mixtas y los italianos mandando claro.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.154
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver