Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ROJOS DESCENDIENTES DE LA GRANDISIMA FRUTAOjalá os lo quiten todo a los rojos. El trabajo, la Sanidad, la vivienda y hasta la vida.
Se habrán ganado así, mejor que vosotros, el ser españoles.
Vienen más hermanos algo menos cobrisosTienes que estar registrado para ver este contenido
Porque cualquier otro país de la zona Schengen no les regala la nacionalidad con las tapas de los yogures.Pero bueno, que nos expliquen los libertarios por qué se les escapan los argentinos, cuando por allí atan a los perros con bifé de chorizo. Y para colmo se vienen a una tiranía social comunista. Esto es un sindiós.
Usted sería el único nativo en el metro.Pues ya ya no sé donde van a caber, porque he vuelto a casa en el Metro de Madrillin, y ya os digo que ni bajo tierra caben más.
Pues ya ya no sé donde van a caber, porque he vuelto a casa en el Metro de Madrillin, y ya os digo que ni bajo tierra caben más.
Para responder solo hay que leer la noticia, mejor que dejarse llevar por la opinión del OP en el título de este hilo.Pero bueno, que nos expliquen los libertarios por qué se les escapan los argentinos, cuando por allí atan a los perros con bifé de chorizo. Y para colmo se vienen a una tiranía social comunista. Esto es un sindiós.
JajajaajaEn cuanto se den cuenta que esto es un erial en casi todos los aspectos, tirarán a Italia o a cualquier otro país Europedo.
Claro, hombre.Para responder solo hay que leer la noticia, mejor que dejarse llevar por la opinión del OP en el título de este hilo.
Sánchez regala la nacionalidad a quien sea nieto de españoles.
Tener la nacionalidad no implica venir a España, pero sí disfrutar de sus derechos en caso de querer hacerlo.
La inmensa mayoría probablemente no vendrán jamás.
Lo raro es que no la quieran, aunque fueran ricos.
Como si me regalan a mí la alemana, francesa, china o japonesa, pues me apunto.
Pero en esos países no son tan gilipilas.
es q la mayoria son fruto de español e italiana o viceversa, pero quienes impusieron su cultura y costumbres fueron las partes italianas, eso es culpa de lo debiles q son como parejas. Pero como italia dificulto los requisitos desempolvan su parte española olvidada.Pero no eran todos italianos y los gallegos eran unos brutos?? A churruparla puro argentinos que no valeis ni para psicologos
Tiene que haber un negocio montado que flipas falsificando libros de familia y demás guano .van cambiando de ascendencia según les conviene.
Es que así debería ser , solo hembras blancas.Que solo dejen entrar a los schoschos y problema arreglado
tienen una suerte q esa gente esta en un sistema de subsidios en argentina y no van a ir a españa, ojala corten ese sistema.Los latin encantados..
Tienes que estar registrado para ver este contenido