Alquileres prorrogados dos años y sin desahucios hasta 2030

Me parece, de aprobarse (que habrá que ver) una buena medida para ponerle las cosas difíciles al próximo gobierno, que se merece lo peor por traidor y mezquino.

La política se hace así: con programas de máximos y luego se negocia, pero tu posición queda clara. Las masas populares tienen que sentar su lógica a la mesa. Si las razones fueran puramente tecnocráticas siempre ganarían los liberales y el rentismo. Si los caseros no quieren que les perjudiquen, no haber estado subiendo precios estos años.

Para ellos ya sabemos que la solución es seguir llenando las ciudades de hoteles cápsula, liberalizando suelo y maximizando ganancias gracias a la escasez inherente a ese propio suelo en cuanto activo finito, y ahí entra la inmi gración, pero por ser mercancía laboral tan explotada como la patria, no por racismos diversos que se leen por aquí.

Se demuestra que cuando la izquierda está presionada por las bases sociales las cosas se mueven.

El 15M fracasó porque fue un movimiento transversal cuyo único punto en común eran la crisis y los recortes. Pero cuando el país remontó, muchos se fueron a Cs , Vox o se radicalizaron.

Se intuyen nubarrones económicos en el horizonte, la derecha va a llegar con muchas ganas de sangre, y hay que ir desbrozando.

No es momento de reprochar a una anciana que pagara menos que el resto, sino de reclamar vivienda digna en bloque y sin fisuras. Contra la patronal inmobiliaria, contra el rentismo, contra la turistificación y la explotación migrante. Siempre.
Lo único que tenía que haber hecho el gobierno de Sánchez era liberar suelo y facilitar inversión extranjera para construir.

- YO ES DE ESTE TEMA ENTENDIA ,,,,

ANTES DEL 15M Y ALGO DESPUES DEL 15M

CUANDO FUE LA BURBUJA INMOBILIARIA-

pero ya me he quedado desactualizado.

Si tengo la creencia, de que no se deberia....

comprar o expropiar

a precios inflados de burbuja COMO AHORA

NO SE SI ESO SERIA UN REGALO A LOS FONDOS DE INVERSION

O PREMIAR LA ESPECULACION.

Si creeo que los especuladores, pequeños o grandes

deberian experimentar cierta "penalizacion" por colaborar

con unas logicas malevolas y predatorias

ES LO QUE LA PROPIA BANCA LLAMO :

"EL RIESGO SARRACENA" - " The Sarracena Hazard "​

(imagen visible para usuarios registrados)

( Riesgo de premiar el hacerlo mal, El Mal

o las alianzas con el mismo )
​

O como "querer creer" .... en engañas de rendimientos faciles imposibles....

llevan a perdidas y casi colapso sistemico

y aun asi confiar en que otros , asuman tu responsabilidad, si todo pint
[/CENTER]

cuando explotaron todos los escandalos de

> Hipotecas Subprime

> Engañas de Productos Financieros Derivados Complejos

> la estaba piramidal de Madoff

> La FED y ESTADOS

rescantando a los bancos por hacerlo mal.

en cualquier caso....

dicho eso, dejo posible coincidencia

De puente

Quizas en sentido contrario de lo que yo opino.

---------------------------------------------------------------------------------------------

aqui el post de Puente que puede ser intencional o no, ni idea.

¿MATEMATICAMENTE IMPOSIBLE ?

ANAGRAMA DE 20:57

Última edición:
El Saunez no se va a perjudicar a sus fieles del PSOE que tienen todo su activo metido en ladrillo a cambio de contentar a unos pocos. Sí que va a estirar esta medida para tapar Ceuta, sus negocios y robos sin control y su afán por hacer trampillas electorales.

Resumiendo prohibido alquilar a ciertos colectivos o forasteros, esos me da que van a tener que hacer acampadas perpetuas en tienda de campaña. Lo de la Puerta del Sol es un entrenamiento para el futuro que les espera. Si la vivienda la necesita para si mismo y no tiene recursos, le va a indemnizar con naranjas.

Lo de indemnizar con naranjas tiene menos misterio de lo que parece, porque el mecanismo ya existe en la LAU y va en la otra dirección. Para recuperar el piso por necesidad propia el arrendador tiene que ser persona física, haber pasado el primer año, tenerlo recogido en el contrato y avisar con dos meses. Y la indemnización no se paga por recuperarlo: se paga si después no lo ocupas en tres meses, y entonces el inquilino elige entre volver con contrato nuevo y los gastos de mudanza pagados o cobrar una mensualidad por cada año que le quedase.

Lo que se ha anunciado ahora es que la negativa a renovar, aun con causa justificada, lleva indemnización. La cuantía no aparece en ninguna de las notas, así que hasta que salga el texto en el BOE no se puede decir si es una mensualidad, dos o un porcentaje.

En lo demás llevas razón: frente a un insolvente, cualquier indemnización es teórica. Por eso el filtro se endurece antes de firmar, no después.

los precios los marca el mercado. Si los impones pasa como en Venezuela, que de repente no había comida en los supermercados.

El control de precios siempre crea escasez, colas, sobornos, amiguismos y mercados paralelos

.....acaba de duplicar en un solo día el número de PISOS A LA VENTA y ahora mismo MILES DE INQUILINOS se preparan para estar CUATRO AÑOS SIN PAGAR cualquier contrato que finalice antes de 31-dic-28, PRORROGADOS DOS AÑOS Viva la propiedad privada Como todo el foro sabe, estoy a favor de desincentivar fiscalmente la acumulación de viviendas, pero no de estas locuras (adjunto visible para usuarios registrados) y de propina....SE ACABÓ LA MOVILIDAD LABORAL ENTRE PROVINCIAS con el precio de la gasolina es inviable ir y venir cada día, y no vas a poder alquilar tu piso para pillar otro en la ciudad a la que te quieras mover a currar quien dice un nuevo trabajo dice un ascenso en tu empresa pero con necesidad de trasladarte a otra ciudad ADIOS movilidad laboral este es otro de los "maravillosos efectos" suponte que te ofrecen trabajo en otra ciudad mejor pagado te planteas alquilar tu piso para a su vez alquilar tu uno en tu nueva ciudad pero ahora, aunque tu seas honrado y pagues a tu casero...es posible que tu inquilino no te pague a ti, y se ira de rositas, hasta 2030 (ojo, y si el procedimiento de desahucio se inicia ahí a saber cuando se ejecutará...porque habrá acumulados de 4 años) luego si tienes hipoteca....te toca la ruina -pagar la hipoteca del piso donde está el okupa que no paga -pagar tu alquiler donde estas trabajando -y para colmo, desplazarte a tu ciudad de origen para todas las movidas judiciales con el inquilino segarro CONCLUSIÓN: es INVIABLE trasladarte a otra ciudad tampoco seamos exagerados, entiendo que el próximo gobierno puede derogar todas estas normas si, como los sondeos indican, la derecha pilla mayoría absoluta evidentemente este decreto (veamos quienes impulsaron las manifestaciones de sol ejem ejem) es una forma de "adquirir" votos. Todos los beneficiados van a votar PSOE ante la segura expectativa de ser desahuciados en cero coma si viene el PP ----------------------------------- ACTUALIZACIÓN 30 DE SEPTIEMBRE y de propina inesperada: el casero que no renueve a su inquilino le tiene que INDEMNIZAR CON 12 MENSUALIDADES DE ALQUILER JOJOJO, el inesperado regalo navideño del PSOE, antes era el casero el que exigía una indemnización al inquilino si no cumplia un periodo mínimo de permanencia (creo que ya lo prohibieron) y ahora es el casero el que ha de indemnizar si no renueva JOJOJO

No habrá desahucios hasta el 2030 y todos aplauden a los rojos. Y yo que me indigno con ellos, pq van a perder la cabeza por una vieja pelleja que le quedan dos telediarios, mientras que se suicida mujer por el desahucio de su casa:
La mayoría haciendo el último servicio al R78.

Fijese que hasta tengo mis dudas de que el PNV y JUNTS no se opongan, pero si lo hacen, es probable que Abascal aproveche la situación frente a Pedro Sánchez. Igual no convoca elecciones en la primera semana de octubre, pero para finales de mes, con la imposibilidad de renovación de las pensiones (dato adelantado de inflación 4,9%), podría ir a elecciones por muy obstinado que se ponga, como ocurrió con la cancelación de vacaciones en Andorra.
A estas alturas y todavia no conocemos a sanchez?
Es capaz de proponer una renovacion de pensiones tal alta que ni podemos pueda decir que si solo para llamarles a todos facinerosos.

En los próximos años, muchos españoles nativos van a heredar un montón de viviendas de sus padres.

Y al mismo tiempo habrá una masa enorme de forasteros sin propiedades.

Que el PPSOE intentará explotar esa "injusticia social" de alguna manera, ni cotiza.

La duda es exactamente cómo.
Las casas de los abuelos serán para los nietos o aquí corre la sangre y lo del 36 será una broma.

Yo dependo de mi piso el cual tengo alquilado, con ese dinero pago el alquiler donde vivo ahora por trabajo, me sale lo comido por lo servido, eso sí la hipoteca de mi única vivienda la cual alquilo, la pago yo no es muy alta pero es mi casa. Vamos que alquilando me da para pagar donde vivo yo pero no me está pagando también la hipoteca, los alquileres son parecidos sus importes. Lo tengo muy claro si me la ocupan o me dejan de pagar, tomaré medidas legales y activaré el seguro.

​

.....acaba de duplicar en un solo día el número de PISOS A LA VENTA y ahora mismo MILES DE INQUILINOS se preparan para estar CUATRO AÑOS SIN PAGAR cualquier contrato que finalice antes de 31-dic-28, PRORROGADOS DOS AÑOS Viva la propiedad privada Como todo el foro sabe, estoy a favor de desincentivar fiscalmente la acumulación de viviendas, pero no de estas locuras (adjunto visible para usuarios registrados) y de propina....SE ACABÓ LA MOVILIDAD LABORAL ENTRE PROVINCIAS con el precio de la gasolina es inviable ir y venir cada día, y no vas a poder alquilar tu piso para pillar otro en la ciudad a la que te quieras mover a currar quien dice un nuevo trabajo dice un ascenso en tu empresa pero con necesidad de trasladarte a otra ciudad ADIOS movilidad laboral este es otro de los "maravillosos efectos" suponte que te ofrecen trabajo en otra ciudad mejor pagado te planteas alquilar tu piso para a su vez alquilar tu uno en tu nueva ciudad pero ahora, aunque tu seas honrado y pagues a tu casero...es posible que tu inquilino no te pague a ti, y se ira de rositas, hasta 2030 (ojo, y si el procedimiento de desahucio se inicia ahí a saber cuando se ejecutará...porque habrá acumulados de 4 años) luego si tienes hipoteca....te toca la ruina -pagar la hipoteca del piso donde está el okupa que no paga -pagar tu alquiler donde estas trabajando -y para colmo, desplazarte a tu ciudad de origen para todas las movidas judiciales con el inquilino segarro CONCLUSIÓN: es INVIABLE trasladarte a otra ciudad tampoco seamos exagerados, entiendo que el próximo gobierno puede derogar todas estas normas si, como los sondeos indican, la derecha pilla mayoría absoluta evidentemente este decreto (veamos quienes impulsaron las manifestaciones de sol ejem ejem) es una forma de "adquirir" votos. Todos los beneficiados van a votar PSOE ante la segura expectativa de ser desahuciados en cero coma si viene el PP ----------------------------------- ACTUALIZACIÓN 30 DE SEPTIEMBRE y de propina inesperada: el casero que no renueve a su inquilino le tiene que INDEMNIZAR CON 12 MENSUALIDADES DE ALQUILER JOJOJO, el inesperado regalo navideño del PSOE, antes era el casero el que exigía una indemnización al inquilino si no cumplia un periodo mínimo de permanencia (creo que ya lo prohibieron) y ahora es el casero el que ha de indemnizar si no renueva JOJOJO
Donde dices que están duplicados a la venta? En el idealista o Fotocasa están los mismos de hace una semana.

Se va a prorrogar la entrada en vigor, ya que esto sería un jaque mate al mercado.
No se va a prorrogar, eso es lo que tú quisieras pero mucha gente rescatada con dinerito público no sabe lo que viene, se van a tener que poner a trabajar por haber alquilado a esos inquilinos y haber afectado al país a costa del sueldo bajo.

Yo dependo de mi piso el cual tengo alquilado, con ese dinero pago el alquiler donde vivo ahora por trabajo, me sale lo comido por lo servido, eso sí la hipoteca de mi única vivienda la cual alquilo, la pago yo no es muy alta pero es mi casa. Vamos que alquilando me da para pagar donde vivo yo pero no me está pagando también la hipoteca, los alquileres son parecidos sus importes. Lo tengo muy claro si me la ocupan o me dejan de pagar, tomaré medidas legales y activaré el seguro.
Sabes que no lo vas a hacer. Vas a tragar como está mandado.

Otra chapuza más del gobierno. 9 años equivocándose, pues sigue sumando. Ya nada asombra.

Las compañias de seguros agradecen tu mensaje autoinculpatorio

Hablar por hablar.
¿Qué ocurriría si la vivienda deja de ser un bien especulativo y solo se permite tener una?. Las viviendas en alquiler que lo lleve una empresa publica o privada, como hacen con los colegios.
¿Se solucionaría el problema? Sin entrar a discutir sobre la libertad y yo con mi dinero....
Es decir que según algunos como tú, uno no puede tener una casa en el campo o en la playa para ir en verano, ¿no?. O una pareja, que tenía dos casas de solteros, cuando se van a vivir juntos tienen que vender (o mejor aún, ceder) una de las casas obligatoriamente. Increíble lo vuestro. Pero vamos, que los que más vais a sufrir con estos decretos sois vosotros cuando los propietarios retiren las casas del mercado de alquiler y tengáis que buscar otras opciones.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.686
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver