¿Alguien ha probado Arbistar o ponzis similares?

Los bots estos de arbitraje de Arbistar
Ponzoña, los de forex todos con cuentas quemadas, ni uno en activo ( myfxbook ).
El personal bot pro un desastre, cambiaba automáticamente los btc eth por shitcoins que no conocía nadie, solo opera dentro de un mismo exchange.
La gente lleva mas de 3 semanas sin que puedan hacer el retiro de su dinero ( han visto que es un ponzi )
El roí neto de hoy 0.19% y bajando día a día.
No creo que sea una buena experiencia
Te pongo aquí un típico ejemplo, parece que al quemar la cuenta, se llevan la pasta.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Ponzoña, los de forex todos con cuentas quemadas, ni uno en activo ( myfxbook ).
El pbp un desastre, cambiaba automáticamente los btc eth por shitcoins que no conocía nadie, solo opera dentro de un mismo exchamge, imagínate el desastre.
La gente lleva mas de 3 semanas sin que puedan hacer el retiro de su dinero ( han visto que es un ponzi )
El roí neto de hoy 0.19% y bajando día a día.
No creo que sea una buena experiencia
Te pongo aquí un típico ejemplo, parece que al quemar la cuenta, se llevan la pasta.

No sabía que eran bots de verdad y que detallaban las operaciones que hacían, pensaba que no te decian de donde venía el roi que te daban. Muchas gracias. El negocio como siempre debe estar en vender la moto y conseguir afiliados.

No sabía que eran bots de verdad y que detallaban las operaciones que hacían, pensaba que no te decian de donde venía el roi que te daban. Muchas gracias. El negocio como siempre debe estar en vender la moto y conseguir afiliados.
El roí viene del único bot que "funciona" un ponzi, los bots son productos que han revendido, bots que cuestan 100€ vendidos a 2000€ y 3000€, incluso 5000€ el que operaba en oro.
Si buscas en myfxbook pipster :

Los bots, ponían órdenes locas, como si un tercer actor estuviese listo para llevarse el dinero, vaciando la cuenta del broker

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo leería esto antes de aventurarme con Arbistar:

Enlace aquí:

No se lee nada, ese link redirige despues a la pagina myetherwallet

Todos los bots de arbitraje son ponzis. El arbitraje solo puede funcionar con cantidades muy pequeñas y no es sencillo. Imaginad un bot que maneje grandes cantidades de dinero.

A mi me preguntaron hace unos meses sobre Bitcoin Vault. Que si rentabilidades con minería, y chorradas de esas. No me hizo falta ni mirarlo para saber que era SCAM del bueno. El que me pregunto era el típico que esperaba que le dijera que era una inversión magnifica, es probable que no me hiciera caso y metiera pasta.

Estas semanas lo he mirado de vez en cuando y veía que estaban usando la pasta de los pardillos para inflar la cotización y así atraer mas pasta. Estaba haciendo una subida que no existe en los mercados un x20 sin apenas corregir. Bueno, parece que la fiesta ya se ha acabado, en menos de un mes es probable que valga cero.

A mi me preguntaron hace unos meses sobre Bitcoin Vault. Que si rentabilidades con minería, y chorradas de esas. No me hizo falta ni mirarlo para saber que era SCAM del bueno. El que me pregunto era el típico que esperaba que le dijera que era una inversión magnifica, es probable que no me hiciera caso y metiera pasta.

Estas semanas lo he mirado de vez en cuando y veía que estaban usando la pasta de los pardillos para inflar la cotización y así atraer mas pasta. Estaba haciendo una subida que no existe en los mercados un x20 sin apenas corregir. Bueno, parece que la fiesta ya se ha acabado, en menos de un mes es probable que valga cero.

Brutal la gráfica, tipica de ponzi total.

Curioso lo de esta empresa. En foro coches han eliminado todos los hilos en los que aparece su nombre. Se ve que tienen mano

Yo estuve metido. Bueno, aún sigo. En junio vi cosas raras y retiré el75%. La cantidad retirada llegó a mi monedero sin problema.

Dejé ahí metido el 25 % porsia...

Curioso lo de esta empresa. En foro coches han eliminado todos los hilos en los que aparece su nombre. Se ve que tienen mano

Forocoches encubriendo, ocultado o promocionando productos de dudosa calidad y engañas varias, nada nuevo bajo el sol...
Hasta que un día deje de ser el simple útil del sistema el zascandil del dueño. Ha sabido venderse bien al NWO para seguir con sus operaciones y que los palmeros de ese foro le rían las gracias al amante de trans.

Tan pronto?? Joer no me lo esperaba. En su app te dejan registrarse aún, no sé si será verdad.

Menuda ostra lo de Arbistar. Aunque NO HA CERRADO la empresa, si no un bot de los varios que tienen:

Arbistar 2.0 sigue teniendo 4 bots de Forex, 1 bot de Commodities, en breve uno de trading de criptos y el Personal Bot Pro de Arbitraje de Criptomonedas QUE SÓLO SABE GANAR y que en pocas semanas entrará en FASE 2 a 5000 euros al año

Fuente oficial:

Yo solo estoy metido en Mind Capital. De momento bien, abrí este hilo con info. Solo tengo experiencia de 2 meses. Esta semana sacaron su propio exchange. Me dan confianza pero el tiempo dirá...

Producto financieros: - MindCapital Investigando la plataforma

Última edición:
Los de mind capital son los mismos. Sal por patas.

No son los mismos, Son empresas diferentes. Ya investigué lo suficiente sobre mind capital como puse en el hilo que abrí y tengo total confianza.

Creo que ahora mismo como están las cosas en España, hay mas riesgo de que pierdas tus dinero en un banco español que en Mind Capital.

El tío que está relacionado con Arbistar, también está relacionado con Mind Capital. Eso leí por forocoches o algún sitio. Pero vamos, tú mismo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.764
Miembros
190.839
Último miembro
susanitto

El blog de burbuja.info

Volver