¿Alguien ha probado Arbistar o ponzis similares?

Yo sigo en arbistar y la verdad que esta siendo complicado, pero tengo fe en recuperar lo invertido. No tiene pinta de que vayan a robar a la gente ya que tiene varios productos mas y están creando mas empresas.. aun así hay gente que esta muy estropead por ellos. Estamos en plataformas con abogados metiendo presión y se recuperara o eso creo.. igualmente es un producto de inversión y tiene su riesgo aunq esto a sido un error de ellos conozco gente que esta perdiendo dinero con planes de inversión con los bancos.. aun así el que lo desea puede hacer arbitraje por sus propios medios corre el riesgo de la volatilidad del mercado

Yo sigo en arbistar y la verdad que esta siendo complicado, pero tengo fe en recuperar lo invertido. No tiene pinta de que vayan a robar a la gente ya que tiene varios productos mas y están creando mas empresas.. aun así hay gente que esta muy estropead por ellos. Estamos en plataformas con abogados metiendo presión y se recuperara o eso creo.. igualmente es un producto de inversión y tiene su riesgo aunq esto a sido un error de ellos conozco gente que esta perdiendo dinero con planes de inversión con los bancos.. aun así el que lo desea puede hacer arbitraje por sus propios medios corre el riesgo de la volatilidad del mercado
¿ que productos aparte del ponzi ?

¿ que productos aparte del ponzi ?
pues supuesta mente mas ponzi jajajaja mas bots, un exchange creo que una moneda y tiendas físicas en Tenerife y no se si en Madrid.. y un par de guano mas que se me escapan sino me equivoco. No se pero es una pena que estén jugando con la gente solo espero que devuelvan el dinero, parece van a devolver si inviertes en otros productos o algo así, no esta todo muy claro lo que el CEO el Santi Fuentes esta bien dolido como no pague.

pues supuesta mente mas ponzi jajajaja mas bots, un exchange creo que una moneda y tiendas físicas en Tenerife y no se si en Madrid.. y un par de guano mas que se me escapan sino me equivoco. No se pero es una pena que estén jugando con la gente solo espero que devuelvan el dinero, parece van a devolver si inviertes en otros productos o algo así, no esta todo muy claro lo que el CEO el Santi Fuentes esta bien dolido como no pague.
Más productos ponzi que venden como novedad para ver si tapan el agujero que tienen. Así la rueda no para de girar, pero al final explotará.

un haminjo mio se metio, pero casi desde el principio,hace año y pico, y gano casi 3 bitcoins con las coñas, con una inversion de 3000 euros inicial

los saco a su wallet hace un par de meses, cuando se empezo a oler la tostada.un sustancia ilegal

mira, no quiero jorobar, pero es mas probable que veas a rufian y sanchez cantando el cara el sol en el congreso, que que recuperes el dinero de arebistar.

era una engaña ponzi y ha petado. No vais a ver un duro jamas, de lo que no hayais sacado ya.

un haminjo mio se metio, pero casi desde el principio,hace año y pico, y gano casi 3 bitcoins con las coñas, con una inversion de 3000 euros inicial

los saco a su wallet hace un par de meses, cuando se empezo a oler la tostada.un sustancia ilegal
¿Sabes si los ganó gracias al bot o a los afiliados?? Lo segundo lo veo muy posible, si metes hasta al panadero de la esquina normal que acabes con una buena comisión.

¿Sabes si los ganó gracias al bot o a los afiliados?? Lo segundo lo veo muy posible, si metes hasta al panadero de la esquina normal que acabes con una buena comisión.
al bot, con los afiliados no gano demasiado, ademas en cuanto se empezo a oler que era todo un ponzi dejo de meter gente y aviso a todo el mundo que la cosa olia mal y que el no se hacia responsable.
el compro cuando el bitcoin estaba a 3000 y pico euros hace año y pico que habia habido una bajada fuerte. despues, con el interes compuesto que le daba el bot de exchange, y lo que subio de por si el bitcoin (llego a estar a 12000 euros hace nada), pues se forro.

es un buen tipo, la gente a la que metio la metio creyendo que les iba a ir bien como a el, no por lucro. de cierto a mi me intento meter varias veces pero no quise.y soy soy su colega, no me hubiese echo la faena sabiendo que era un ponzi.

si llego a empezar con el, yo tambien hubiera sacado los 3 bitcoins de beneficio.

el se empezo a oler la tostada cuando hace unos 3 meses los de arbistar empezaron a decir que iban a empezar a hacer inversiones inmobiliarias etc...y les empezaron a meter mucha caña con lo de traer a gente....

ahi fue cuando se dio cuenta y saco todo a su wallet de coinbase.
dos meses y pico despues, peto todo

al bot, con los afiliados no gano demasiado, ademas en cuanto se empezo a oler que era todo un ponzi dejo de meter gente y aviso a todo el mundo que la cosa olia mal y que el no se hacia responsable.
el compro cuando el bitcoin estaba a 3000 y pico euros hace año y pico que habia habido una bajada fuerte. despues, con el interes compuesto que le daba el bot de exchange, y lo que subio de por si el bitcoin (llego a estar a 12000 euros hace nada), pues se forro.

es un buen tipo, la gente a la que metio la metio creyendo que les iba a ir bien como a el, no por lucro. de cierto a mi me intento meter varias veces pero no quise.y soy soy su colega, no me hubiese echo la faena sabiendo que era un ponzi.

si llego a empezar con el, yo tambien hubiera sacado los 3 bitcoins de beneficio.

el se empezo a oler la tostada cuando hace unos 3 meses los de arbistar empezaron a decir que iban a empezar a hacer inversiones inmobiliarias etc...y les empezaron a meter mucha caña con lo de traer a gente....

ahi fue cuando se dio cuenta y saco todo a su wallet de coinbase.
dos meses y pico despues, peto todo

Ok, es lo que quería saber yo, que si no era demasiado tarde ahora le metía algo de pasta.
Aunque yo sigo pensando que no existen tales bots, que simplemente es un ponzi que se está secando. Aunque es menos descarado que Kualian y los bots de Amancio Ortega roto2

Ok, es lo que quería saber yo, que si no era demasiado tarde ahora le metía algo de pasta.
Aunque yo sigo pensando que no existen tales bots, que simplemente es un ponzi que se está secando. Aunque es menos descarado que Kualian y los bots de Amancio Ortega roto2

roto2 roto2 roto2 roto2 roto2

pero como no va a ser tarde ahora macho, si HA PETADO.
hay que estar orate para darles ahora un solo centimo a los de arbistar.
directamente les estarias pagando la fuga a Brasil que se van a meter a no mucho tardar

roto2 roto2 roto2 roto2 roto2

pero como no va a ser tarde ahora macho, si HA PETADO.
hay que estar orate para darles ahora un solo centimo a los de arbistar.
directamente les estarias pagando la fuga a Brasil que se van a meter a no mucho tardar
Ya lo sé hombre roto2roto2, por eso abrí el hilo. Ahora ya nada jajaja

Yo ahora lo que hago con la pasta que no uso es prestarla en Bitfinex, en torno a 1,20% mensual de interés. No se saca tanto pero no es un ponzi. He puesto mi referido en la firma, pero creo que sólo sirve para ahorrarse fees al operar.

A tu amigo le salió perfecto entonces. Es una jugada muy arriesgada, pero yo también me he planteado meter algo de dinero en ponzis de estos. Estar unos meses y sacarlo todo. La cosa es eso, cómo saber cuando entrar, porque yo por lo menos no tengo experiencia en jugadas de estas.

Qué opináis de Mind Capital o Nimbus, creeis que son una buena opción? O ya es demasiado tarde también?
no se la verdad, no las sigo...no se cuando han empezado...

lo que si te puedo asegurar que son otros dos ponzis como un piano.

si quieres meterte, que sea con pasta que no te importe perder y en cuanto le saques un rendimiento majo quita todo antes de que pint.

yo tengo un amigo que es con el que comparto la inversión recupero la inversión de 9 meses y peto, invirtió 1 bitcoin y saco la inversión y dejo el 70% de las ganancias sea ponzi o su querida progenitora hay muchísima gente que ha ganado. como empresa es una guano, y tiene oficina física en el sur de Tenerife y he estado por alli a primero de año.

A tu amigo le salió perfecto entonces. Es una jugada muy arriesgada, pero yo también me he planteado meter algo de dinero en ponzis de estos. Estar unos meses y sacarlo todo. La cosa es eso, cómo saber cuando entrar, porque yo por lo menos no tengo experiencia en jugadas de estas.

Qué opináis de Mind Capital o Nimbus, creeis que son una buena opción? O ya es demasiado tarde también?
nimbus esta empezando, creo q es buen momento y mind capital lleva tiempo y se de buena mano que hay mucha gente invirtiendo

Vaya., si que es una lastima que todo sea un cuento, y tal y como sucedió en finanzas forex, se habrán gastado la pasta en fiestas, coches de lujo y propiedades sobre testaferros.
Es una situación terrible, y Santi no se sabe donde esta.
Que mala pinta tiene todo esto

Pero por lo que veo Nimbus tiene relación y puede ser de los mismos dueños de Arbistar ya que se publicitan mutuamente. También prometen bots de arbitraje, que vamos para mí está claro que no existen, no me creo que los que hagan el arbitraje entre exchanges sean estos mataos, además de que requeriría que tuvieran servidores cercanos a las sedes de cada uno de los exchanges por la latencia.

No son los mismos, Son empresas diferentes. Ya investigué lo suficiente sobre mind capital como puse en el hilo que abrí y tengo total confianza.

Creo que ahora mismo como están las cosas en España, hay mas riesgo de que pierdas tus dinero en un banco español que en Mind Capital.
Mind capital está en la lista de engañadores que publica beincrypto. Eres un zascandil que está tratando de que la gente caiga en engañas.

Arbistar no es la que está basada en Tenerife y el dueño se ha largado con toda la pasta??
Parece mentira que la gente siga cayendo en estos timos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.760
Miembros
190.839
Último miembro
susanitto

El blog de burbuja.info

Volver