Thundercat
Madmaxista
- Desde
- 2 Ene 2016
- Fruta
- 5.329
Por curiosidad y ver cuánto renta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los bots estos de arbitraje de Arbistar¿Cuanto renta el que? ¿Una ponzi?
Ponzoña, los de forex todos con cuentas quemadas, ni uno en activo ( myfxbook ).Los bots estos de arbitraje de Arbistar
Ponzoña, los de forex todos con cuentas quemadas, ni uno en activo ( myfxbook ).
El pbp un desastre, cambiaba automáticamente los btc eth por shitcoins que no conocía nadie, solo opera dentro de un mismo exchamge, imagínate el desastre.
La gente lleva mas de 3 semanas sin que puedan hacer el retiro de su dinero ( han visto que es un ponzi )
El roí neto de hoy 0.19% y bajando día a día.
No creo que sea una buena experiencia
Te pongo aquí un típico ejemplo, parece que al quemar la cuenta, se llevan la pasta.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
El roí viene del único bot que "funciona" un ponzi, los bots son productos que han revendido, bots que cuestan 100€ vendidos a 2000€ y 3000€, incluso 5000€ el que operaba en oro.No sabía que eran bots de verdad y que detallaban las operaciones que hacían, pensaba que no te decian de donde venía el roi que te daban. Muchas gracias. El negocio como siempre debe estar en vender la moto y conseguir afiliados.
Ningun link redirige a myetherwallet, la informacion expuesta aqui, es veraz y con pruebas que lo corraboran.No se lee nada, ese link redirige despues a la pagina myetherwallet
Brutal la gráfica, tipica de ponzi total.A mi me preguntaron hace unos meses sobre Bitcoin Vault. Que si rentabilidades con minería, y chorradas de esas. No me hizo falta ni mirarlo para saber que era SCAM del bueno. El que me pregunto era el típico que esperaba que le dijera que era una inversión magnifica, es probable que no me hiciera caso y metiera pasta.
Estas semanas lo he mirado de vez en cuando y veía que estaban usando la pasta de los pardillos para inflar la cotización y así atraer mas pasta. Estaba haciendo una subida que no existe en los mercados un x20 sin apenas corregir. Bueno, parece que la fiesta ya se ha acabado, en menos de un mes es probable que valga cero.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Curioso lo de esta empresa. En foro coches han eliminado todos los hilos en los que aparece su nombre. Se ve que tienen mano
Los de mind capital son los mismos. Sal por patas.