Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Eres un multi del engañador que promociona esa guano, verdad pompero?
Mira, esta es otra engaña.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
A mamarla descendiente de la gran fruta.
Jajajaja, no creo que pongas ni un duro en esas plataformas, porque eres un comercial de esos engañadores que quieren robarle los btcs a la gente. Ojalá fuera verdad que eres tan zascandil de tener allí los btcs, nos íbamos a reir un rato cuando echen el cierre como en arbistar, pero no creo, solo eres un descendiente de la gran fruta a sueldo de unos ladrones.¿como te ganas la vida demorado ? ¿poniendo el pandero? soy engañador por tener mis btc en esas plataformas? jaja no te quiere ni tu progenitora
Biteq minexcorp bitwabiArbistar, Nimbus, Kualian, Mind Capital, alguno más?
¿¿También son made in Ejpain??Biteq minexcorp bitwabi
Bitec y bitwabi si, en bitwabi al ceo , se le llama en las redes "el mortadelo cafre"¿¿También son made in Ejpain??
¿Hoy han detenido al de Arbistar, no?
En TVE menuda vergüenza como han desinformado.
Aviso para los que van de listos.
Eso son los bots mágicos jajajaja. El arbitraje top tech![]()
pero Nimbus no ehhh? Mind Capital no eh?? jajajajajaj
Habrán dicho embeleco en bitcoins, para dar mala imagen del bitcoin. TVE al servicio de Soros.¿Hoy han detenido al de Arbistar, no?
En TVE menuda vergüenza como han desinformado.
Aviso para los que van de listos.
Habrán dicho embeleco en bitcoins, para dar mala imagen del bitcoin. TVE al servicio de Soros.
Menudo pájaro el Pelayo, aprovechando la noticia de que Okex (un exchange de guano que no había oído en mi vida) restringe las retiradas, para no pagar a sus clentes. Todo para ocultar de que se están quedando sin clientes y el ponzi no se sostiene.
Sí , me cae bien el tipoJorobar, a ver si se desenganchara porque el tío realmente valía la pena. Menuda forma de desgraciarse la vida. O no sé, lo mismo es feliz...