(mensaje citado en revisión)
Hola, buenas tardes, ¿esos ciervos son lo de las islas de las tentaciones?
saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
(mensaje citado en revisión)
(mensaje citado en revisión)
España son ellos, la población, y qué mejor población que los jóvenes. Quien les ha quitado las expectativas de futuro son los responsables políticos.Qué le deben los jóvenes a España?.
No le deben nada. España les ha quitado mucho:
ni trabajo decente, ni vivienda, ni proyecto de futuro.
NO TIENEN NADA NI VAN A TENER NADA AHI EN ESPAÑA.
Pues normal que se queden en casa mejorando el inglés o el alemán para salir de España en cuanto puedan en lugar de ir a una manifestación del PP a cantar el Cumbayá. Van a salir a defender el Cortijo del preparao y el Saunas?
Dirán así reventais, yo me voy.
Yo igual que tu, en todo.(mensaje citado en revisión)
Ahí está el problema precisamente. Desvío de atención. ¿Manifestarse contra el racismo? Que sí. Que deploro el racismo, pero aquí se trata de manifestarse contra la inmi gración irregular, y contra este gobierno que no solo no ha defendido al país, sino que está en plan buenrollista y pro Jovenlandia. Si es que tenemos los que nos merecemosManifestaciones a favor de Ceuta y contra el racismo.
Muchos estamos en contra del racismo.
(adjunto visible para usuarios registrados)
Que parte de "al apañolo medio no lo arrancas del pc" no habeis entendido todavía?(mensaje citado en revisión)
Esos dos millones pudieron ser, como mucho, unas cien mil personas.50.000 es muy poco, en el “NO a la guerra” éramos 2 millones.
Estaba todo el centro de Madrid colapsado de gente, desde Cibeles a Sol petado, es la zona que estuve yo, no podías ni moverte.
Fue impresionante.
Te diría más bien que es punto de genu-flexión.Hace muchos años que renegué de las manifestaciones, pero algo se mueve. Hoy se ha empezado a manifestar en las calles algo que llevamos arrastrando demasiado tiempo ya.
Haced lo que queráis, pero esto de Ceuta es un punto de inflexión, aviso.
En Sevilla, Granada y Malaga concentraciones multitudinarias (en Málaga unas 100000 personas), en Madrid capital 50000 personas solo en la manifestación en Cibeles, faltan datos de las otras 4, no está mal.
Es lo que tiene tener a los traidores DENTRO.Te cuento en Sevilla capital:
Mucha gente, calle desde Puerta de Jerez al ayuntamiento llena.
Muchas banderas española, de Ceuta y de la legión y de cruz esa que es como una equis, no me acuerdo del nombre.
"Piropos" a Pedro Sanchez.
Bla bla bla...
Pero digo lo que ha chocado, empecé a gritar ¡España Cristiana, no xxxxx!
NADIE ME SIGUIÓ
¡ME MIRARON MAL ALGUNAS ALGUNOS
OTROS SORPRENDIDOS
Y UNAS PERSONAS CON SU BANDERA DE ESPAÑA ME DIJERON, NO ESPAÑA ACOFENSIONAL. ESPAÑA NO SE QUE, SESSO NO.
DIJE OTRAS COSAS, MAS FUERTES Y ME TUVE QUE CALLAR, POR MIEDO.
VI BANDERAS DE CEUTA CON SIMBOLOS DE, CRISTIANISMO, SARRACIN Y OTRAS, 4 SIMBOLOS
¿POR QUE SE MANIFIESTAN ENTONCES?
NO VI NI UNA CRUZ
Y ESO QUE ESTAMOS EN SEVILLA DONDE SON CAPILLITAS.
Ya no hay aguante.
Esto esta PERDIDO.
Y DESDE EL ELbichito MUCHO MAS.