Abascal acepta ir al programa de Jordi Wild: ¿valentía o estrategia?

La campaña está dirigida por estrategas profesionales, yo creo que extranjeros y super buenos. Habrán visto encuestas y rápidamente concluido que el problema de imagen de la izquierda era haber tomado como caballos de batalla el feminismo, lo LGTBIQ y todos los memes proge, que les producía sangría de votos especialmente entre la juventud y habrán dado una clara instruccion: Céntrase en problemas reales. A partir de ahí, han visto que la primer preocupación es la vivienda, la segunda la economía y la tercera la inmi gración. Como saben que el punto 2 es el tema fuerza del PP, y el punto 3 el tema estrella de Vox, sólo les quedaba este único campo de batalla. Pero incluso en él, la inacción del gobierno durante ocho años complicaba las cosas. De ahí que se montase la operación Maricarmen -asesinato incluido-, para "sentimentalizar" el problema, y que la gente no piense con lógica y objetividad, sino que se deje arrastrar por el discurso populista "contra los fondos buitres".

El problema con el que se encuentra esta estrategia son dos:

1) La mayoría de los votantes son propietarios, y ven con claridad cómo esta política les perjudica.

2) Los jóvenes actuales tienen bastante más criterios económicos que sus padres, y las redes son fuentes de conocimiento no controlado que despiertan a mucha gente, y desmontan los inventos populistas del Felón y sus equipos de imagen.

Hoy mismo he visto un video de Maricarmen diciendo que escribió una carta a Sánchez y otra a la ministra de vivienda, y que ni le contestaron. Santa Maricarmen se está convirtiendo en un personaje un tanto incómodo. Y el despertar de "la calle" no parece traducirse en votos, porque la convocatoria -forzada por las presión de los jueces y los casos de corrupción que se acercaban peligrosamente al ONE- ha pillado a la extrema izquierda sin recursos y sin un líder mínimamente creible.
Brillante análisis.
Pero los políticos en plena campaña verás como se olvidan de los buenos consejos de sus asesores y darán la matraca con el feminismo.

Iba todo bien hasta que dice que o vienen todos o no viene ninguno. Por un lado piensas que no tiene agallas, por otro igual se lo ha pensado mejor antes de lanzar el órdago porque no es una persona ingenua y, oye, para qué te vas a complicar la vida incomodando a ciertas familias que te pueden amargar y mucho la vida.

Estoy de acuerdo en que "o vienen todos o ninguno" no tiene mucho sentido, y eso de que dirás quién no ha querido venir pues bueno, criticarás a Sánchez durante 5 minutos y ya está, pero no creo que eso le haga perder votos, o sí, no lo sé

¿Jordi Wild es neutral?

Lo pregunto desde el respeto, respuestas serias.
¿O también está posicionado?

(adjunto visible para usuarios registrados)

este: primero fue influencer, para despues ser alcalde de un pueblucho y para finalmente acabar rematando la faena con regazo y dos orejas.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
¿Jordi Wild es neutral?

Lo pregunto desde el respeto, respuestas serias.
¿O también está posicionado?

Pogre hedonista viva la vida

Pero gana muchisimo dinero y ve como le inflan a impuestos. Es bastante antiSanchez.

De hecho en algunos de sus shows se ha cantando la canción de sanchez y la fruta y el riendose

Estadísticas del foro

Temas
2.055.424
Miembros
190.975
Último miembro
Palomikki

El blog de burbuja.info

Volver