1kg plata 600€.

• Autor del tema Autor del tema jorge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Fruta
32.060
Ande está la trampa?

¿Has visto el nombre de la empresa vendedora? Se llama "el cortechino". En serio, brutal. :roto2:

EDIT: igual en los gastos de envío te clavan. Porque no tiene puro sentido, sale más a cuenta que los carlillos :cook:. O eso o luego te actualizan el precio a la cotización actual y te pegan "el palo". O son falsificaciones chinas.

Última edición:
Bueno, los chinos serán lo que sean, pero simple no son, y estas cosas tienen poco recorrido...

¿Cuanto deberia valer segun la cotización de la plata?

jorobar venden desde lingotes de oro hasta divertidísimos disfraces de luchador de sumo pasando por lamparas profesiosanales matamosquitos.

ahora mismo... más de 820 euros

Y no seria totalmente factible comprar una unidad, ver donde esta la engaña y reclamarles DAÑOS Y PERJUICIOS SARRACENA POR ENGAÑA.

Solo hace falta un abogado en paro con una liquidez de 600 euros y algo más por los costes.

Y estos chinos de España no se van a fugar con lo que seguramente al llegar a juicio negociarian.

A no ser que no sea una engaña, con lo que supongo que podrias revender la plata.

Con el oro tambien debe haber engaña porque la relación de precios entre cantidades es ridícula, a parte que 10gr de oro seguro que cotizan mucho más:
10 gr. = 399€
05 gr. = 249€ (10 gr 498 euros)
02 gr. = 145€ (10 gr 525 euros)

después de lo de forum/afinsa y las de nueva rumasa, por lo visto quedan pardillos a los que esquilmar...
luego dirán que les han timado y tal

En primer lugar lo que hay que saber es si es plata, porque puede ser cobre-laton con varias micras de plata, esa engaña ya la han efectuado en mi ciudad a algunos plateros, en lugar de pagar con fiat, pagaban con metal, pero el mismo era cobre o laton, los mejores para ello.
Lo que hay que hacer es preguntar si esta incluido el IVA, preguntar si tienen stop, el toma y daca, hacerle varias taladros al lingote y analizarlo quimicamente, en mi ciudad no vale mucho realizar esa prueba, y sale uno de dudas.😀

Hazles un pedido y lo sabrás.

Esta banda de engañadores tienen numerosos sitios web donde prometen metales preciosos a precios irreales.

Creo que no te hace falta picar para demostrarte a ti mismo que es una engaña. Luego pideles cuentas si les localizas. Ultimamente, observo que los timos, se multiplican como moscas en la guano. Ojo tambien a esta web en la que venden el iPad 2 64GB with Wi-Fi +3G a 300,90 €, incluidos los gastos de envio :

Última edición:
Aunque no venga a cuento, he puesto en google vendo plata y me ha aparecido una auténtica joya del 2010 en forocoches. Me he reido un buen rato:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.633
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver