El desprecio de las mujeres hacia la prespitación y las cortesanas

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.128
Reputación
37.303
Mi último ligue es una enfermera que trabaja en un hospital. Ella se dedica a limpiar y a cuidar de viejos y enfermos por un sueldo de hez.

Conozco de hace tiempo a una cortesana (no me preguntéis cómo la conocí:rolleyes:) que ha ganado 100 millones desempeñando su oficio. Nos cruzamos con ella y mi chica se entera después de que ella es fruta. Se le cambió la cara. Yo le conté que la mujer está trabajando para ganar el suficiente dinero y mas adelante poder formar una familia feliz con la vida resuelta. Que lo que va a hacer es retirarse a los 30 años con varios pisos y un montonazo de millones. Y con todo ese dinero se buscará un buen novio, se casará y formará una familia feliz.

Pero mi chica seguía con la cara descompuesta. Estuve a punto de decirle "pues mas poco agradable es lo que estás haciendo tú de enfermera y encima por un sueldo indigno". Pero me mordí la lengua.

Me gustaría que las mujeres del foro nos expusieran los motivos de su desprecio hacia las cortesanas.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.128
Reputación
37.303
Aquí os pongo la respuesta que han dado en otro foro:

Lasputasonbaratas dijo:
Te lo explico yo, que a ella le da verguenza contar la verdad:

Si no existiesen las cortesanas, o nos amabamos a los animales (perros, gatos etc) o tendríamos que arrodillarnos aún mas (uhmm no se si se puede más la verdad) ante las cortesanas "legales".

¿Que es una cortesana legal?. Pues todas las mujeres que no están en clubs o casas de pilinguis pero que igualmente cobran por amar, pero 20 o 400 veces más que una fruta normal, ya sea haciendo favores sensuales a cambio de pisito, protección, sumisión, adulación.... etc por parte del pringao de turno.Yo creo que la definición está clara.

Por eso una mujer de la calle ODIA con todo su ser a esas otras individuas que son competencia desleal hacia su propio proyecto. Si por ellas fueran penalizarían la prespitación con penas de guandoca para los clientes. Así que olvidaros de las patrañas que cuentan de rechazan la prespitación para luchar por la diginidad de la mujer, que si se trata como un objeto, que si blao,blao,blao... por favor se crean eso hamijos, que ya somos mayorcitos para tragarnos esas trolas.

.

.
Anímense a participar, foreras, y sáquennos de dudas.
 

RedSixLima

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
9.639
Reputación
8.505
Lugar
Uropa
El desprecio esta causado por la sensacion de "competencia desleal". El conyito de oro se siente impotente y frustrado cuando la clientela prefiere los conyitos a 50 euros.

R6L
 

Tupper

Madmaxista
Desde
3 Abr 2007
Mensajes
5.724
Reputación
5.678
¿ O sea que casi prefieres que tu novia en vez de ser una enfermera fuera una profesional de la noche y te tuviera en un piso viviendo a todo trapo ? Lo contemplas como un coste de oportunidad, haciendo caso omiso a toda moralidad etc.

¿ No será que a ti te duele no poder ser una profesional y ganar lo que gana tu amiga ?
 

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.121
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
Que yo sepa, no he conocido a ninguna cortesana.

No las desprecio, ellas pueden hacer lo que quieran con su vida y con su cuerpo. Es su opcion. Yo no podria realizar su trabajo.
 

Doña Tecla

Madmaxista
Desde
30 Nov 2007
Mensajes
26
Reputación
1
Ya me gustaría que fuese cómo esa. Pero el ligue que tengo es una 5 (o 6 siendo generosos) :o
Bueno, habrá mujeres para todo.... Yo sinceramente nunca he despreciado a las cortesanas.

Pero no me digas que las mujeres las despreciamos....cuanto tu...LE ESTÁS PONIENDO NOTA A TU NUEVO LIGUE!!!!!!

Pues casi prefiero la sinceridad de tu ligue a la hora de "despreciar" a tu amiga cortesana que a ti evaluandola y diciendo que es un 5.... un 6 por ser generoso!!! ¿Que pasa¿? Que no has encontrado nada mejor que te haga caso¿?
 

Telecomunista

Madmaxista
Desde
11 May 2007
Mensajes
8.461
Reputación
6.744
Mi último ligue es una enfermera que trabaja en un hospital. Ella se dedica a limpiar y a cuidar de viejos y enfermos por un sueldo de hez.

Conozco de hace tiempo a una cortesana (no me preguntéis cómo la conocí:rolleyes:) que ha ganado 100 millones desempeñando su oficio. Nos cruzamos con ella y mi chica se entera después de que ella es fruta. Se le cambió la cara. Yo le conté que la mujer está trabajando para ganar el suficiente dinero y mas adelante poder formar una familia feliz con la vida resuelta. Que lo que va a hacer es retirarse a los 30 años con varios pisos y un montonazo de millones. Y con todo ese dinero se buscará un buen novio, se casará y formará una familia feliz.

Pero mi chica seguía con la cara descompuesta. Estuve a punto de decirle "pues mas poco agradable es lo que estás haciendo tú de enfermera y encima por un sueldo indigno". Pero me mordí la lengua.

Me gustaría que las mujeres del foro nos expusieran los motivos de su desprecio hacia las cortesanas.

Siguiento tu razonamiento, para los hombres también sería mejor (y mas digno) poner el trastero por la calle por pasta que currar en algo chungo (en esfuerzo) por un sueldo de hez.
 

Tupper

Madmaxista
Desde
3 Abr 2007
Mensajes
5.724
Reputación
5.678
Siguiento tu razonamiento, para los hombres también sería mejor (y mas digno) poner el trastero por la calle por pasta que currar en algo chungo (en esfuerzo) por un sueldo de hez.
Exacto, opino igual que tú. Ese es el razonamiento que se desprende al leer tu post.

Lo curioso es que se te critica desde la izquierda y desde la derecha. A ver que opina el centro. :D
 
Última edición:

Ronda

Madmaxista
Desde
20 Dic 2007
Mensajes
381
Reputación
10
Mi último ligue es una enfermera que trabaja en un hospital. Ella se dedica a limpiar y a cuidar de viejos y enfermos por un sueldo de hez.
Si limpia y cuida viejos y enfermos es auxiliar de enfermería, nada indigno por supuesto.

Tu historia es mentira; no tienes novia, ni chica, ni ligue ni nada que se le parezca más allá de tu mano derecha (o izquierda, ya tú sabes)
 

zelig

Madmaxista
Desde
14 Dic 2007
Mensajes
2.637
Reputación
904
Ya me gustaría que fuese cómo esa. Pero el ligue que tengo es una 5 (o 6 siendo generosos) :o
Andas muy fino pillando chistes....
A lo mejor tendría que haber sido más directo como Ronda o Marlo....
 

Telecomunista

Madmaxista
Desde
11 May 2007
Mensajes
8.461
Reputación
6.744

Pepius

Madmaxista
Desde
12 Nov 2007
Mensajes
5.689
Reputación
1.198
¿ O sea que casi prefieres que tu novia en vez de ser una enfermera fuera una profesional de la noche y te tuviera en un piso viviendo a todo trapo ? Lo contemplas como un coste de oportunidad, haciendo caso omiso a toda moralidad etc.

¿ No será que a ti te duele no poder ser una profesional y ganar lo que gana tu amiga ?


Perdón por el offtopic, pero es que tu comentario me ha recordado esta genial película