El desprecio de las mujeres hacia la prespitación y las cortesanas

Andorrano

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
1.143
Reputación
14
Siguiento tu razonamiento, para los hombres también sería mejor (y mas digno) poner el trastero por la calle por pasta que currar en algo chungo (en esfuerzo) por un sueldo de hez.

No es lo mismo. No estamos hablando de relaciones gayses. Si los hombres pudiesen cobrar 50, 100, o 200 euros por amarse a una treintañera o cuarentañera o incluso veinteañera .. no te quepa duda que muchos lo harian.

Pero es que no hay mercado para eso. Porque las mujeres, cuando simplemente quieren amar, les basta irse a cualquier discoteca con una minifalda y un balcón. Sin embargo, un tio que paga es alguien poco agradable, pero una tia que ama con el primero que pilla sin necesidad de pagar porque tiene a cientos disponibles, no pasa nada, es muy respetable.


A veces me sorprendo como verdaderos callos sin el menor atractivo que aparecen en el meetic, tienen miles de visitas, y varios cientos de "guiños" ...

A mi se me ocurrió poner una vez una foto de un tio cachitas en el meetic y no le escribia ni dios. Puse otro perfil de una tia que estaba medio decente sin ser nada del otro mundo, y le quemaron el buzón en solo una semana.


La verdad, respecto al tema inicial, pues hay muchas tias por ahi que van amando con todo lo que se menea ... y la verdad, tampoco entiendo por qué es tan escandaloso que luego si una de esas se da cuenta que puede aprovecharse y cobrar por hacer lo que ya hace normalmente, hay gente que pone el grito en el cielo. Es decir, si eres una fruta gratis, está muy bien, es muy respetable .. esta dentro de tu libertad sensual ... sin embargo, si eres un poco lista y decides forrarte con ello ... entonces es intolerable... eres una pobrecita victima del machismo de la sociedad y hay que multar a tus clientes porque ellos tienen la culpa de todo.


Al final, lo que les joroba es eso .. la competencia desleal...
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.153
Reputación
37.313
Tu historia es mentira; no tienes novia, ni chica, ni ligue ni nada que se le parezca más allá de tu mano derecha (o izquierda, ya tú sabes)
A mi me resulta indiferente que tú te creas lo que cuento o no.

Este hilo va sobre el desprecio de las mujeres hacia la prespitación y las cortesanas. ¿Tienes algo que decir al respecto?
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.153
Reputación
37.313
Os dejo otro par de perlas. Leedlas que merecen la pena:

PENTECOST dijo:
Leí el otro día por ahí unas palabras dichas por una mujer: la única diferencia entre las mujeres "decentes" y las cortesanas, es que las primeras se venden, y las segundas se alquilan.
Sorprendente tanto realismo y sinceridad en boca de una mujer.
wetamir dijo:
Apocalipsis!! Los jóvenes se van de pilinguis!!!

Y qué cachopo esperaban?! ¿esperaban acaso que la gente aguantase TODO lo que hay que aguantar sin que la sociedad se adapte? Parece que sí, parece que alguna ilusa pensaba que si ella cerraba las piernas y pedía la luna, tooooda una generación de pusilánimes iba a competir por satisfacerla.

Ahora resulta que se han dado cuenta de que hay pilinguis, Dios mio! hasta puede que un dia también se den cuenta de que la peña consume una cosa llamada alcohol y hasta drojas. Y con mucho tiempo puede que concluyan que la gente recurre a estas cosas para hacerse mas llevadera la vida de hez que llevan.

Me pregunto qué pensaban las divinas hijas de fruta con séquito de pagafantas detrás, me pregunto si de verdad pensaban que la peña no espabila o que les iba a durar el temita toda la vida.
Seguramente pensaban que su pagafantas no tenía vida mas allá de las horas en que babea, que su gusiluz no madruga, no se pasa ocho o diez horas dejándose los bemoles en el chollo, que no aguanta presiones y tonterias de jefes y padres, seguro que pensaba que sus desplantes orgullosos de diva le sabían a gloria al chaval.

Han cosechado lo que han sembrado durante mucho tiempo, y seguramente finjirán sorpresa cuando vean al nene pasar de ellas como de la hez, consciente de haber negociado la verdadera naturaleza de la mujer.

Estos chavales no se irían de pilinguis de no estar el tema como está, de no haber sido humillados y no arrastrar carros de frustración esta gente ni se lo plantearía. ¿Y ahora que hay? ahora hay un negocio montado en torno a la posición de poder que una panda de ilusas creyeron ocupar. Ahora a ver qué les dicen las revistas, sus guias para la vida.

Ahora toca ver a mucha astuta hipotecada tirándose de los pelos, viendo cómo los posibles huespeds a parasitar para pagar su pisito se lo gastan en pilinguis que al menos admiten serlo.
 

EUROPIA

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
15.669
Reputación
32.990
Lamentable el desprecio generalizado hacia la mujer por tios feos (Tico eres el de la foto??) si es que si me ratifico.
Tios feos y con poca labia que no se comen un rosco tienden a disparar hacia la mujer.
LA MUJER ES LIBRE Y SI NO ESTÁ CONTIGO ES POR QUE NO LE GUSTAS. YA ESTÁ. TE jorobaS.

Es vergonzoso el caracter del foro en la guardería, de verdad.
 

EUROPIA

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
15.669
Reputación
32.990
Lastre de ideales vertidos de epocas no tan lejanas.

“La misión asignada por Dios a la mujer es la maternidad en el hogar; a este fin hemos de subordinar cuanto halle y cuanto nosotros hagamos por ella. Es decir, que su fin histórico lo cumplirá sin apartarse del fin natural que Dios le ha señalado, y en el cumplimiento de este fin acumulará vida eterna para salvar su alma.”
PILAR PRIMO DE RIVERA
 

Aitor Menta

Madmaxista
Desde
21 Nov 2006
Mensajes
3.371
Reputación
2.085
Lugar
Vladivostok
Lamentable el desprecio generalizado hacia la mujer por tios feos (Tico eres el de la foto??) si es que si me ratifico.
Tios feos y con poca labia que no se comen un rosco tienden a disparar hacia la mujer.
LA MUJER ES LIBRE Y SI NO ESTÁ CONTIGO ES POR QUE NO LE GUSTAS. YA ESTÁ. TE jorobaS.

Es vergonzoso el caracter del foro en la guardería, de verdad.
¿pero qué se puede esperar de pagafantas resentidos que no se comen un rosco?

pues eso, resentimiento y películas varias :D
 

EUROPIA

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
15.669
Reputación
32.990
De verdad no sé que tipo de mujeres han conocido ustedes. Todas van a por la pasta, es mejor irte de pilinguis pues salir con una tía es más caro, y bla bla bla.
Yo con las mujeres que he salido (no muchas, soy feo también) nunca he tenido que invitar siempre o se pagaba a medias o incluso era ella la que invitaba.
Parteis de la base que para un hombre es mejor irse de pilinguis que salir con una chica (por cuestión de que es más barato), jajaja vaya vaya. ASi que salir con una chica que aprte de conversación sale contigo por ti, es preferible mojar el churro por 4 duros, aunque la tiá esté con ganas de mandarte a la hez.??, no lo entiendo.

Siempre los reprimidos, los amargados tienen una escusa para contrarestar lo lógico.
 

chak

Madmaxista
Desde
26 Nov 2006
Mensajes
1.009
Reputación
19
Lugar
Madrid
El que no promete no ama. Así de sencillo.

Promete... promete...
promete, que la metes :D
 
Última edición:

Lectora_agradecida

Madmaxista
Desde
16 Jul 2007
Mensajes
103
Reputación
61
Me gustaría que las mujeres del foro nos expusieran los motivos de su desprecio hacia las cortesanas.
Pues yo las envidio por que tienen el honor de absorber miles de platanos (todas super limpias), el privilegio de sentir dentro de ellas a esos miles de hombres recién perfumados, delicados y nunca ebrios, la gran suerte de que miles de manos las acaricien con dulzura y ternura mientras les susurran bonitas palabras, el placer que de vez en cuando también alguno las complazca con peticiones sado/maso, lluvias y demás jueguecitos. Y luego está ya la guinda que son los clientes (tipo red6 o tu mismo) que siempre las respetáis mucho por que son unas pilinguis (no como las chicas que conoceís por ahí y que no respetáis y sí odiaís por que son....... ¡¡¡unas pilinguis!!!) También es de sobra conocido por todos que se hacen inmensamente ricas y se jubilan todas con 30 años, y se casan felizmente.[/

Lo anteriormente expuesto viene mejor detallado en:
http://www.apramp.org/opinion.asp?id=87

Tico, creo que estás enfermo, realmente enfermo.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.153
Reputación
37.313
Pues yo las envidio por que tienen el honor de absorber miles de platanos (todas super limpias), el privilegio de sentir dentro de ellas a esos miles de hombres recién perfumados, delicados y nunca ebrios, la gran suerte de que miles de manos las acaricien con dulzura y ternura mientras les susurran bonitas palabras, el placer que de vez en cuando también alguno las complazca con peticiones sado/maso, lluvias y demás jueguecitos. Y luego está ya la guinda que son los clientes (tipo red6 o tu mismo) que siempre las respetáis mucho por que son unas pilinguis (no como las chicas que conoceís por ahí y que no respetáis y sí odiaís por que son....... ¡¡¡unas pilinguis!!!) También es de sobra conocido por todos que se hacen inmensamente ricas y se jubilan todas con 30 años, y se casan felizmente.[/

Lo anteriormente expuesto viene mejor detallado en:
http://www.apramp.org/opinion.asp?id=87

Tico, creo que estás enfermo, realmente enfermo.

Lo primero que me ha venido a la mente al leerte es que me da miedo por ti. En la Biblia te dice expresa y textualmente lo que os tiene Dios preparado a los que habéis realizado el completo suicidio mental. Esto también es aplicable a gordaburbuja y a tantas otras foreras que por aquí pululan.

Y sobre el tema de las pilinguis, te aconsejo que contrates sus servicios y lo veas todo con tus propios ojos. Así tendrás una opinión formada de primera mano. Y se te quitarán las insensateces que tienes metida en la cabeza.

Vergüenza debería darte ponerte a dar lecciones sobre un tema del que no tienes ni la mas remota idea.
 

Lectora_agradecida

Madmaxista
Desde
16 Jul 2007
Mensajes
103
Reputación
61
Lo primero que me ha venido a la mente al leerte es que me da miedo por ti. Por mi desde luego, no temas. En la Biblia te dice expresa y textualmente lo que os tiene Dios preparado a los que habéis realizado el completo suicidio mental.Ni idea ni de biblia ni de dios ni falta me ha hecho hasta ahora. Esto también es aplicable a gordaburbuja y a tantas otras foreras que por aquí pululan.

Y sobre el tema de las pilinguis, te aconsejo que contrates sus servicios y lo veas todo con tus propios ojos. Así tendrás una opinión formada de primera mano. Sé de primera mano de lo que hablo que para eso fui fruta (y lo sigo siendo según tu).Y se te quitarán las insensateces que tienes metida en la cabeza.Prueba tu a prostituirte y luego si quieres me hablas de insensateces.

Vergüenza debería darte ponerte a dar lecciones sobre un tema del que no tienes ni la mas remota idea.Me remito al mi comentario anterior..
Tico, estás enfermo.
 

Majadero

Grandísimo miembro de la élite burbujista
Desde
1 Oct 2007
Mensajes
7.363
Reputación
5.521
Cuantos de vosotros habeis conocido o conoceis directamenta alguna fruta?
Desde luego todos estamos encontra de la esclavitud, sensual o de cualquier tipo! Lo que no logro entender es porque cuesta tanto entender que algunas (muchas) lo hacen porque es dinero "facil", en todo caso mucho dinero.
Estar en contra del "punto de cruz" porque miles de niños estan esclavizados cosiendo para la Nike es absurdo.
 

Andorrano

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
1.143
Reputación
14
Estar en contra del "punto de cruz" porque miles de niños estan esclavizados cosiendo para la Nike es absurdo
Exacto, es como decir que hay que cerrar los restaurantes chinos porque a veces en las cocinas tienen a gente exclavizada. Si es asi, lo que habrá que hacer es perseguir el delito, no cerrar los restaurantes.


Si una tia quiere absorber platanos y lo decide libremente, pues mira, que le vamos a hacer. Unos ponen ladrillos, otros arreglan cañerias, otros limpian retretes, y otros chupan nabos. También hay a mucha gente que limpiar retretes le parece algo poco agradable, y a mucha otra le parece que tener que estar poniendo ladrillos a 40 grados durante el verano es algo insoportable, pero sin embargo, ahi los tienes. Pues por las mismas, hay a gente que absorber nabos les parece poco agradable, pero a otras personas no. Cada uno se dedica a lo que le da la gana.


En España hay mucha pilinguilla esclavizada porque no se controla nada. Somos un pais de pandereta. Igual que no se controlan muchas otras cosas, como la inmi gración ilegal, la contratación de ilegales, el fraude fiscal, la corrupción, y miles de otras cosas. Es una cuestión de incapacidad operativa a la hora de controlar que se cumpla la ley. Somos unos inutiles, ese es el problema, y no las pilinguis.


Cuantos de vosotros habeis conocido o conoceis directamenta alguna fruta?
Yo conozco a una que era camarera y como los 800 euros le parecian poco .. ahora gana mucho más haciendo otro trabajo. Y nadie le obligó, de hecho a un conocido que le echo la bronca por meterse a eso, le mando a tomar por trastero porque, palabras textuales, "ella es libre de hacer lo que le de la gana".