El desprecio de las mujeres hacia la prespitación y las cortesanas

Zlatan

Madmaxista
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
2.637
Reputación
3.810
Yo he ido de pilinguis tanto como acompañante,como para acompañar a algun amigo,la verdad que esta bien tomar algo con la madame mientras tu amiga se tira a una colombiana.

Y con amigos de toda la vida ya me he ganado mis buenos reproches,mirandome por encima del hombro y similares,cuando ellos muchas veces para hacer lo mismo con una de la calle,se han gastado mas dinero.

Siempre lo digo,si quieres sesso sin "algo mas"prostitucion,tu pagas un servicio,lo recibes y punto.

Yo creo que muchas mujeres ven esto mal porque ellas no tienen necesidad de esto,anda que no he escuchado de chicas decir que ellas ligan un monton,cuando la mayoria son mas antiestéticas que un ogro.

Si eres chica,ya puedes ser horrendaaaaaaaaaaaaa,que si te lo propones pillas cacho seguro,igual no con el guaperas de la disco,pero alguno caera.

Pero como seas feo y no tengas labia(mi caso)preparate para no comerte un rosco,yo hasta tuve una epoca que dejandome el pelo largo me decian que era clavado a Santi Millan(hasta firme autografos) :D y ni aun asi,el que nace negado....

Pena que la calvicie este haciendo estragos y ya no pueda dejarme greñas :(
 

Paulus

Madmaxista
Desde
30 Jul 2007
Mensajes
1.523
Reputación
375
Lugar
Villaverde
Lo malo es que no son para ella. :rolleyes:
Bueno, el mundo laboral actual funciona así. ¿Te suena de algo la palabra "subcontratación"? :rolleyes: Yo estoy subcontratado, y cuando hablo de mi jefe (el de mi empresa, no el del cliente), me refiero a él como "mi chulo" :p . Al fin y al cabo, la función de mi chulo es cobrar del cliente y darme a mí lo que le sobra...
 

Majadero

Grandísimo miembro de la élite burbujista
Desde
1 Oct 2007
Mensajes
7.363
Reputación
5.521
Por alusiones... yo respeto a las pilinguis igual que respeto a cualquier otra mujer o ser humano, mientras no me demuestre que no se merece mi respeto.

Yo a las pilinguis siempre las he tratado con respeto e incluso con carinyo. La mayoria de ellas me han parecido excelentes personas a las que habria tratado con correcion independientemente de su oficio. FYI, yo siempre voy limpito, bien perfumado, saludo a todo el mundo y me porto educadamente. No creo que acostarse conmigo haya sido ningun sacrificio para ninguna fruta. En todo caso, las pilinguis son las mujeres que JAMAS me han enganyado.

Si una tia "decente" no quiere acostarse conmigo porque soy demasiado feo / bajo / pobre / aburrido, etc., me parece muy bien. Esta en su derecho. Pero luego que no me venga a dar lecciones de moral respecto a mi vida privada.

Eso si que no lo tolero de ninguna de las maneras.

R6L
Por Dios! que me esta pasando!! por 1º vez en meses que te leo estoy de acuerdo contigo! es mas! a medida que leia me iba creciendo un sentimiento de colegeo que no me explico!! :D
 

Pepius

Madmaxista
Desde
12 Nov 2007
Mensajes
5.689
Reputación
1.198
Bueno, el mundo laboral actual funciona así. ¿Te suena de algo la palabra "subcontratación"? :rolleyes: Yo estoy subcontratado, y cuando hablo de mi jefe (el de mi empresa, no el del cliente), me refiero a él como "mi chulo" :p . Al fin y al cabo, la función de mi chulo es cobrar del cliente y darme a mí lo que le sobra...
¡Qué caña! Nunca melo había planteado así... :D Se lo tengo que decir a algunos de mis amigos que están de consultora/ETT. Eso sí, un día que estemos de risas y buen rollo, que i no me fostian (y con razón :rolleyes:)
 

zelig

Madmaxista
Desde
14 Dic 2007
Mensajes
2.637
Reputación
904
Bueno, el mundo laboral actual funciona así. ¿Te suena de algo la palabra "subcontratación"? :rolleyes: Yo estoy subcontratado, y cuando hablo de mi jefe (el de mi empresa, no el del cliente), me refiero a él como "mi chulo" :p . Al fin y al cabo, la función de mi chulo es cobrar del cliente y darme a mí lo que le sobra...
A sí, pues vale, es lo mismo.... :rolleyes:
Pero ¿tan poco os gusta mirar la fruta realidad? ¿Has seguido el hilo?

Me daría vergüenza sólo pensar en comparar mi situación a la de estas pobres chavalas. Nada, seguid en vuestros mundos de yupi.

Si es en broma, no tiene gracia reirse de ellas.
 

Indignado

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
13.399
Reputación
18.700
Lugar
Asgard
Lamentable el desprecio generalizado hacia la mujer por tios feos (Tico eres el de la foto??) si es que si me ratifico.
Tios feos y con poca labia que no se comen un rosco tienden a disparar hacia la mujer.
LA MUJER ES LIBRE Y SI NO ESTÁ CONTIGO ES POR QUE NO LE GUSTAS. YA ESTÁ. TE jorobaS.Es vergonzoso el caracter del foro en la guardería, de verdad.
De la misma forma que la mujer es libre (o deberia serlo), nosotros somos libres de ir con cortesanas y no ser criticados por las hordas de feministas radicales ni pagafantas. Es tan grande vuestra demagogia...
 

Ladrillazos

Madmaxista
Desde
20 Jul 2007
Mensajes
708
Reputación
599
Yo he conocido a muchas cortesanas durante mi vida y, sin embargo, nunca he tenido contactos con pilinguis .............. .
 

Pepius

Madmaxista
Desde
12 Nov 2007
Mensajes
5.689
Reputación
1.198
100 millones siendo fruta?


JA
Hombre, eso supongo que serán sólo las famosas que se anuncian por ahí en sitios oscuros y que luego dan sus siglas en el tomate... :p

O eso o que se metió en temas inmobiliarios y paso de "esporculada" a "especuladora" :D

Perdón por el chiste fácil, pero es que tenía que soltarlo

---

Ahora hablando en serio, ya para ampliar un poco el tema de debate (Esto no es sólo para Ladrillo_power, sino una pregunta lanzada en general)

¿Metéis en el mismo saco a una cortesana y a una actriz prono? Yo por mi parte no, porque entiendo que son dos cuestiones muy distintas, pero no sé si vuestra opinión será diferente...
 
Desde
20 Ago 2006
Mensajes
942
Reputación
454
Lugar
a casa meva
Exacto, opino igual que tú. Ese es el razonamiento que se desprende al leer tu post.

Lo curioso es que se te critica desde la izquierda y desde la derecha. A ver que opina el centro. :D
No todos en la izquierda... hace tiempo leí un articulode Eduardo galeano en rebelion.org defendiendo la prespitación (pero una prespitación con una serie de condicionantes, claro, para empezar nada de extorsión, etc. etc.). Yo, en parte, no estoy de acuerdo con la versión políticamente correcta de vilipendiar a la prespitación sin matices, en paarte porque comparto que la enfermera también curra en algo que tala vez no disfruta por un sueldo de miseria...