El desprecio de las mujeres hacia la prespitación y las cortesanas

zelig

Madmaxista
Desde
14 Dic 2007
Mensajes
2.637
Reputación
904
Pues yo las envidio por que tienen el honor de absorber miles de platanos (todas super limpias), el privilegio de sentir dentro de ellas a esos miles de hombres recién perfumados, delicados y nunca ebrios, la gran suerte de que miles de manos las acaricien con dulzura y ternura mientras les susurran bonitas palabras, el placer que de vez en cuando también alguno las complazca con peticiones sado/maso, lluvias y demás jueguecitos. Y luego está ya la guinda que son los clientes (tipo red6 o tu mismo) que siempre las respetáis mucho por que son unas pilinguis (no como las chicas que conoceís por ahí y que no respetáis y sí odiaís por que son....... ¡¡¡unas pilinguis!!!) También es de sobra conocido por todos que se hacen inmensamente ricas y se jubilan todas con 30 años, y se casan felizmente.[/

Lo anteriormente expuesto viene mejor detallado en:
http://www.apramp.org/opinion.asp?id=87

Tico, creo que estás enfermo, realmente enfermo.


Impresionante y fantástico post, pero como veo por las respuestas, aquí las orejas (en este caso ojos) se llevan adornando el serrín. O el tarugo de madera, que algunos parecen tenerlo bien compacto.
 

Pepius

Madmaxista
Desde
12 Nov 2007
Mensajes
5.689
Reputación
1.198
Impresionante y fantástico post, pero como veo por las respuestas, aquí las orejas (en este caso ojos) se llevan adornando el serrín. O el tarugo de madera, que algunos parecen tenerlo bien compacto.
No creo que todos los casos tienen por qué ser iguales, ni que unos testimonios tengan que valer más que otros. Yo reconozco que desconozco el mundillo, pero recuerdo un documentos TV sobre prespitación de lujo en el que salían varios casos, y la mayoría decían que si, que todo lo que tu quieras, pero que así vivían muy agusto y currando 3 o 4 veces al mes ya tenían para vivir cómodamente. Creo que no se puede comparar el caso de la que se levanta 500 euros por polvo y seleccionando a los clientes (Que aunque sean en oscuro no estarán "limpios de polvo y paja" :D (perdón por el chiste de mal gusto)) que la que tiene que aguantar pelada de frío en la casa de campo a que venga el primer gañán de turno a tirársela por 4 duros.

Entiendo que el mundo de la prespitación pueda ser muy duro, pero también depende de la persona. Yo conozco peña metida en el mundillo de los clubes de intercambio (que no eran sólo clientes, sino también "relaciones" del garito), y allí por lo que comentan van a amar y a pasárselo bien, sin mirar muy bien con quien (En el sentido de que les importa bastante poco el físico, vamos). Entiendo que si a una persona le gusta ese rollo, no creo que tuviera mucho problema en cobrar por practicar el sesso
 

zelig

Madmaxista
Desde
14 Dic 2007
Mensajes
2.637
Reputación
904
No creo que todos los casos tienen por qué ser iguales, ni que unos testimonios tengan que valer más que otros. Yo reconozco que desconozco el mundillo, pero recuerdo un documentos TV sobre prespitación de lujo en el que salían varios casos, y la mayoría decían que si, que todo lo que tu quieras, pero que así vivían muy agusto y currando 3 o 4 veces al mes ya tenían para vivir cómodamente. Creo que no se puede comparar el caso de la que se levanta 500 euros por polvo y seleccionando a los clientes (Que aunque sean en oscuro no estarán "limpios de polvo y paja" :D (perdón por el chiste de mal gusto)) que la que tiene que aguantar pelada de frío en la casa de campo a que venga el primer gañán de turno a tirársela por 4 duros.

Entiendo que el mundo de la prespitación pueda ser muy duro, pero también depende de la persona. Yo conozco peña metida en el mundillo de los clubes de intercambio (que no eran sólo clientes, sino también "relaciones" del garito), y allí por lo que comentan van a amar y a pasárselo bien, sin mirar muy bien con quien (En el sentido de que les importa bastante poco el físico, vamos). Entiendo que si a una persona le gusta ese rollo, no creo que tuviera mucho problema en cobrar por practicar el sesso
Sí, sí, pero piensalo por dos minutos. Piensa en porcentajes.
Piensa en la chavalas que has conocido, en cómo es la mayoría mayoritaría de la sexualidad de las tías, y vuelve a sacar porcentajes.
¿Cuantos ejecutivos forrados hay por cada 1.000 obreretes?
 

Ronda

Madmaxista
Desde
20 Dic 2007
Mensajes
381
Reputación
10
Este hilo va sobre el desprecio de las mujeres hacia la prespitación y las cortesanas. ¿Tienes algo que decir al respecto?
Ah! pensaba que el hilo iba sobre un supuesto ligue tuyo que despreciaba una fruta de la que tú sabes que ha ganado 100 millones, supongo que porque eres o bien su contable o bien su chulo.

Como el planteamiento es falso porque ni tienes ligue ni nada más que mucho tiempo para hacer datamining en los foros de tito torbe la cuestión queda invalidada.

Try again perversos iluso (sin acritud, claro)
 

chak

Madmaxista
Desde
26 Nov 2006
Mensajes
1.009
Reputación
19
Lugar
Madrid
Yo respeto a las pilinguis porque no te engañan con el precio del polvo.
 

zelig

Madmaxista
Desde
14 Dic 2007
Mensajes
2.637
Reputación
904
¿Tico es el mismo que el que ha posteado eso en frutalocura? :confused:
Ya ves, que nos ha salido imaginativo el chaval, no solo sueña con novias enfermeras, también con que se va de pilinguis. :rolleyes:
¿Y tú de quien eres????
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PQMrilKAMIs&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PQMrilKAMIs&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Que grandes los chanclah, ya ni me acordaba de ellos.
 

chak

Madmaxista
Desde
26 Nov 2006
Mensajes
1.009
Reputación
19
Lugar
Madrid
La mujer desprecia a las pilinguis porque creen que no saben sacar partido de la raja que tienen entre las piernas, la venden a precios de saldo (son sencillas), mientras que la mujer normal se consigue un esclavo de por vida.

Pero aunque las desprecien las consideran una bendición. Sin pilinguis, un marido desengañado abandonaría su hogar y se iría con otra. Las pilinguis permiten que el marido desengañado encuentre desahogo y no deje de atender a las necesidades económicas de la esposa, que mira gustosa hacia el otro lado segura de que su manutención no va a peligrar.
 

RedSixLima

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
9.639
Reputación
8.505
Lugar
Uropa
Y luego está ya la guinda que son los clientes (tipo red6 o tu mismo) que siempre las respetáis mucho por que son unas pilinguis (no como las chicas que conoceís por ahí y que no respetáis y sí odiaís por que son....... ¡¡¡unas pilinguis!!!) T
Por alusiones... yo respeto a las pilinguis igual que respeto a cualquier otra mujer o ser humano, mientras no me demuestre que no se merece mi respeto.

Yo a las pilinguis siempre las he tratado con respeto e incluso con carinyo. La mayoria de ellas me han parecido excelentes personas a las que habria tratado con correcion independientemente de su oficio. FYI, yo siempre voy limpito, bien perfumado, saludo a todo el mundo y me porto educadamente. No creo que acostarse conmigo haya sido ningun sacrificio para ninguna fruta. En todo caso, las pilinguis son las mujeres que JAMAS me han enganyado.

Si una tia "decente" no quiere acostarse conmigo porque soy demasiado feo / bajo / pobre / aburrido, etc., me parece muy bien. Esta en su derecho. Pero luego que no me venga a dar lecciones de moral respecto a mi vida privada.

Eso si que no lo tolero de ninguna de las maneras.

R6L
 

RedSixLima

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
9.639
Reputación
8.505
Lugar
Uropa
A veces me sorprendo como verdaderos callos sin el menor atractivo que aparecen en el meetic, tienen miles de visitas, y varios cientos de "guiños" ...
Yo tengo dos perfiles falsos en meetic, uno masculino y otro femenino. Digamos que forma parte de un estudio de marketing para adivinar las tendecias de mi mercado 'target' y anticipar el comportamiento de la competencia.

El masculino es un guaperas aleman al que se le supone pasta. Este recibe unos 3 o 4 flahses a la semana. En cambio, el perfil femenino con la foto de una tia buena recibe 5 o 6 flahses diarios. Creo que ya tengo mas de 1200, no se, deje de contarlos. Tambien 3 o 4 mails diarios. En una ocasion llegue a tener mas de 30 AFCs en el chat, pero la mitad eran jovenlandeses. Esos tios se pasan la mitad del dia en cybers de Tetuan o Casablanca y disparan a cualquier cosa que huela a tia blanca europea.

Posar como mujer tambien me ha permitido identificar los machos alfa con los que compito en mi ciudad. Sociologicamente es interesante, porque les sonsaco las tacticas que emplean, con cuantas tias se han acostado y los motivos por los que se apuntaron.

Esta claro que el 80% de la gente en esa web es purria, pero hay un 20% que se apunta simplemente porque esta demasiado ocupado para salir y conocer gente. Entre esos, suele haber alguna perla, pero es rara, y hay que buscarla con ahinco.

R6L
 

alpha

Madmaxista
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
3.551
Reputación
2.344
Y yo que pensaba que frutalocura.com era un foro de freaks....
 
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
14.542
Reputación
12.333
No creo que todos los casos tienen por qué ser iguales, ni que unos testimonios tengan que valer más que otros. Yo reconozco que desconozco el mundillo, pero recuerdo un documentos TV sobre prespitación de lujo en el que salían varios casos, y la mayoría decían que si, que todo lo que tu quieras, pero que así vivían muy agusto y currando 3 o 4 veces al mes ya tenían para vivir cómodamente. Creo que no se puede comparar el caso de la que se levanta 500 euros por polvo y seleccionando a los clientes (Que aunque sean en oscuro no estarán "limpios de polvo y paja" :D (perdón por el chiste de mal gusto)) que la que tiene que aguantar pelada de frío en la casa de campo a que venga el primer gañán de turno a tirársela por 4 duros.

Entiendo que el mundo de la prespitación pueda ser muy duro, pero también depende de la persona. Yo conozco peña metida en el mundillo de los clubes de intercambio (que no eran sólo clientes, sino también "relaciones" del garito), y allí por lo que comentan van a amar y a pasárselo bien, sin mirar muy bien con quien (En el sentido de que les importa bastante poco el físico, vamos). Entiendo que si a una persona le gusta ese rollo, no creo que tuviera mucho problema en cobrar por practicar el sesso
una chica en la casa de campo (como tu dices) si está medianamante buena se saca alrededor de 700 euros al día


SI está muy buena es fácil que más de mil
 

Pepius

Madmaxista
Desde
12 Nov 2007
Mensajes
5.689
Reputación
1.198
una chica en la casa de campo (como tu dices) si está medianamante buena se saca alrededor de 700 euros al día


SI está muy buena es fácil que más de mil
Como dicen por aquí, aparte de que la cifra me resulta un poco alta (aunque como ya digo, poco sé del tema, lo más colegas míos que decían que en locales, con 50 eypos tenías pivón pa media hora), habrá que saber que parte se puede guardar luego, y por otro lado, supongo que para conseguir ese dinero le estarás presuponiendo una alta actividad, lo cual supongo que cansará física y mentalmente. El caso que yo recuerdo del docu (lo malo es que no me acuerdo bien de si hablaban en pesetas o en eypos, solo sé que la primera cifra era un 5, así que podríamos estar hablando de entre 300 y 500 euros) era una chica que, físicamente incluso entraría dentro de la categoría "del montón", y que trabajando una o dos noches en semana a razón de supongo que eso de una hora la sesión (Con charla, preliminares y todo, ella decía que no la buscaban porque estuviera buena, sino porque era una chica "normal", educada y con la que se podía hablar, y tal. Digamos que además de sesso vendía un cierto cariño) se sacaba para vivir holgadamente. Creo que sigue habiendo una diferencia entre eso y la casa de campo...