Se os ha pasado el arroz...

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
a todos akellos k sin tener alguna propiedad han seguido fielmente las teorias burbujistas desde el 2003, si en ese año o antes hubieséis comprado algo, actualmente ya les hubieráis sacado alguna rentabilidad a vuestra primera vivienda...
 
Última edición:

xtiago

Madmaxista
Desde
31 Dic 2005
Mensajes
470
Reputación
25
Bobojista dijo:
a todos akellos k sin tener alguna propiedad han seguido fielmente las teorias burbujistas desde el 2003, si en ese año hubiéseis comprado algo, actualmente ya les hubieráis sacado una gran rentabilidad a vuestra primera vivienda...
...con respecto al día de hoy.
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Vamos a ver, Bobojista, yo compré ese año y tengo el zulito pagado. Sin embargo, fíjate por dónde, soy burbujista. ¿Por qué será? ¿Qué interés puede mover a una persona como yo a ser burbujista? ¿No será que todo apunta a que ésto va a petar y que, siendo consecuente, recomiendo a todo el mundo que no haga la locura de meterse ahora? Además, ¿sacar rentabilidad a una primera vivienda? Hombre, si la vendes y te vas a vivir a un cuchitril... Una pregunta, Bobojista, ¿qué pretendes abriendo temas de éste estilo? Son un montón de interrogantes, lo sé. Pero es que, macho, me da la sensación de que te has equivocado de foro. Si estás tan convencido de que la vivienda es la mejor inversión, nunca va a bajar y demás historias, métete en algún foro nuncabajista. Seguro que el público va a ser mucho más receptivo, sin duda. :D
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.801
Reputación
41.790
La rentabilidad de la vivienda solo se obtiene cuando se vende...
Si no vendes, no has ganado nada. El día que vendas, ya veremos que precio tiene.
 

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
A veeeer, yo en 2003 tenía 25 años. Empecé a trabajar a los 23 tras terminar la carrera. Esos dos años fueron de ahorro compulsivo en casa de papá y mamá. Miré precios, calculé cuotas... ¡jorobar! No puedo¡¡

En 2004 tuve una buena subida de salario, miré precios, ¡¡cachopo, pero que pasa aquí!!.

En 2005 miré alquileres... joooder, bueno aquí hay alguno que puedo llevar comiendo de Frudesa sin parar. Así que alquilé. Empezaron a hablarme de rentabilidades, inversión, que no tires el dinero... y yo contesté: DEJARME EN PAZ DE UNA vez, QUE YO LO QUE QUERÍA ERA VIVIR SOLO, y no invertir ni rentabilizar. Yo quiero vivir de mi trabajo, no del humo y los fuegos artificiales de la burbuja temible.

Finales 2005, definitivamente esta novia es estable, puffff... Anda cachopo, pero si piensa igual que yoooo, ¡Alabado sea Dios! ¡Por eso duramos tanto!

2006, pues mira, que ahora los de Salto de Frudesa han sacado Tagliatele al Funghi Porcini, y está bueno, 3,60 euros. La vida sigue, no tengo deudas...
 

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
Plaentxiator dijo:
Vamos a ver, Bobojista, yo compré ese año y tengo el zulito pagado. Sin embargo, fíjate por dónde, soy burbujista. ¿Por qué será? ¿Qué interés puede mover a una persona como yo a ser burbujista? ¿No será que todo apunta a que ésto va a petar y que, siendo consecuente, recomiendo a todo el mundo que no haga la locura de meterse ahora? Además, ¿sacar rentabilidad a una primera vivienda? Hombre, si la vendes y te vas a vivir a un cuchitril... Una pregunta, Bobojista, ¿qué pretendes abriendo temas de éste estilo? Son un montón de interrogantes, lo sé. Pero es que, macho, me da la sensación de que te has equivocado de foro. Si estás tan convencido de que la vivienda es la mejor inversión, nunca va a bajar y demás historias, métete en algún foro nuncabajista. Seguro que el público va a ser mucho más receptivo, sin duda. :D
para empezar para nada recomiendo k se metan a comprar ahora, (es momento de vender), yo me estoy refiriendo al año 2003
la rentabilidad tb la puedes obtener alquilando y viviendo mientras con tus padres.
yo no soy de los k piensas k la vivienda nunca va a bajar, lo k si tengo claro k nunca va a bajar a los precios de hace 10 años...
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Bobojista ARROZ HERVIDO es lo que vas a comer en los próximos años, y sin salir de tu zulito de 35M2.

Que bien y que calentito, eh? :D
 

Pepeillo

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
89
Reputación
0
Bobojista dijo:
si en ese año hubiéseis comprado algo, actualmente ya les hubieráis sacado una gran rentabilidad a vuestra primera vivienda...
A una primera vivienda, la que se usa para vivir quiero decir, no se le saca ninguna rentabilidad nunca, se mueva el mercado como se mueva, porque la necesitas para vivir no para venderla.

Si la vendes, tienes que comprar otra igual, por el mismo valor de mercado del momento de la venta, a no ser que no necesites casa para vivir claro... ;-)

Saludos.
 

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
Pasapisero dijo:
Bobojista ARROZ HERVIDO es lo que vas a comer en los próximos años, y sin salir de tu zulito de 35M2.

Que bien y que calentito, eh? :D
pues no k tiene el doble de metros, y claro k me gusta el arroz pero de paella k como cada vez k tengo gana y no precisamente en mi "zulito". :D
 

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
Ulises 33 dijo:
Tienes toda la razón , compras un piso, lo alquilas para pagar los intereses del banco y vives con tus padres, como no habia caido yo.Mira que somos torpes algunos, y encimas la rentabilizas, vale mas cara, estoy ganando dinero, soy rico. viva. :rolleyes:
Tu crees k alkilandola pagaría sólo los intereses? pues yo creo k para todos los casos no sería así.
 

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
Ulises 33 dijo:
Tienes toda la razón , compras un piso, lo alquilas para pagar los intereses del banco y vives con tus padres, como no habia caido yo.Mira que somos torpes algunos, y encimas la rentabilizas, vale mas cara, estoy ganando dinero, soy rico. viva. :rolleyes:
Tu crees k alkilandola pagaría sólo los intereses? pues yo creo k para todos los casos no sería así, y aun fuera así, seguiría mereciendo la pena, x lo menos te ahorrarías los intereses :D
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Al bobojista este me parece que el tranchetes le va a petar el cacas con el euribor más allá de orión, ya verás que risas. :rolleyes:
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
JUASSSSS!!!! :D ¿Cómo era ese "super-hit" de Gigatron? "Yo les peto el cacas..." Por cierto, hablando de ese tipo de grupos cachondos: ayer, de vuelta casa, adelanté al autobús de la gira de "Mojinos Escozios"... Intenté sacarlos de la autopista, pero claro, mi modesto Hyundai no podía con semejante mole... :D