Se os ha pasado el arroz...

Se os ha pasado el arroz...
Si por sugerencia de bobo, invertimos en arroz que ha multiplicado su precio al 100% en un año (gracias por la recomendación implicita), ¿ahora el bobo nos sugiere que invirtamos en ferrocarriles por que se avecina el peak oil?

Un hacha el tio ese, de verdad.

Cualquier cosa menos invertir en tochos, y menos endeudandose 30 años estupidamente. :)
 
a todos akellos k sin tener alguna propiedad han seguido fielmente las teorias burbujistas desde el 2003, si en ese año o antes hubieséis comprado algo, actualmente ya les hubieráis sacado alguna rentabilidad a vuestra primera vivienda...

o si, seguro que si, la misma que le han sacado mis padres a su piso que vale igual ahora que cuando lo compraron, deja de avalar tus vacios mentales con incongluencias
 
para empezar para nada recomiendo k se metan a comprar ahora, (es momento de vender), yo me estoy refiriendo al año 2003
la rentabilidad tb la puedes obtener alquilando y viviendo mientras con tus padres.
yo no soy de los k piensas k la vivienda nunca va a bajar, lo k si tengo claro k nunca va a bajar a los precios de hace 10 años...

Y con esta frasecita ya si que si... jista no sé, pero bobo eres un rato. No sé que edad tendrás, me gustaría pensar que no eres como mis colegas que con 30 palos están aún viviendo con sus padres... Imagino que serás un niño de 20 o 21.
Yo tengo 28 y vivo de alquiler. Esto te va a sonar a chino pero me voy a arriesgar... ¿Sabes la satisfacción que produce vivir solo y ver que puedes con todo, que no necesitas ayuda? Lamentablemente, tengo la impresión de que tu eres de los que se va a independizar a medias. Te irás de casa y volverás para comer, para que te laven la ropa, para "hacer la compra", etc... En fin, a mi es que siempre me ha dado mucha vergüenza lo de "no puedes venir a casa porque están mis papis", pero tú mismo.

Como me joroban estos listillos. Lo peor es que este es el tipo de gente que me llamaba pijo a mi por la posición de mi padre. Sin ayuda del patriarca vivo solito y esta ralea no es capaz ni de estar una semana solos... qué pena!!
 
Si por sugerencia de bobo, invertimos en arroz que ha multiplicado su precio al 100% en un año (gracias por la recomendación implicita), ¿ahora el bobo nos sugiere que invirtamos en ferrocarriles por que se avecina el peak oil?

Un hacha el tio ese, de verdad.

Cualquier cosa menos invertir en tochos, y menos endeudandose 30 años estupidamente. :)

No se te escapa una pillín :D
 
Pero sobre todo... ¿qué te ha pasado, Bobojista?

Antes eras más elegante...

Antes usabas la letra q

¿Se te ha dolido la tecla del ordenador? No creo, no es de las que más se usan.

Por favor, cuida tu ortografía. Esto es un foro de referencia. ESTO NO ES UN puñetero MÓVIL
 
Al bobojista este me parece que el tranchetes le va a petar el cacas con el euribor más allá de orión, ya verás que risas. :rolleyes:
Pues ultimamente se le ve un poco pálido, ¿por qué será? :confused:

horses.jpg
 
Estoy contigo Plaentxiator

Vamos a ver, Bobojista, yo compré ese año y tengo el zulito pagado. Sin embargo, fíjate por dónde, soy burbujista. ¿Por qué será? ¿Qué interés puede mover a una persona como yo a ser burbujista? ¿No será que todo apunta a que ésto va a petar y que, siendo consecuente, recomiendo a todo el mundo que no haga la locura de meterse ahora? Además, ¿sacar rentabilidad a una primera vivienda? Hombre, si la vendes y te vas a vivir a un cuchitril... Una pregunta, Bobojista, ¿qué pretendes abriendo temas de éste estilo? Son un montón de interrogantes, lo sé. Pero es que, macho, me da la sensación de que te has equivocado de foro. Si estás tan convencido de que la vivienda es la mejor inversión, nunca va a bajar y demás historias, métete en algún foro nuncabajista. Seguro que el público va a ser mucho más receptivo, sin duda. :D


También soy burbujista y mi caso es peor que el tuyo, tengo dos pisos uno pagado y alquilado y el otro donde vivimos casi pagado, pero tengo bien claro que esto va a explotar, que han engañado a los pepitos y que estos, torpes ignorantes, se han dejado engañar, y como tú, recomiendo que nadie compre nada, hasta que los precios no sena razonables, que para calcular ese precio valdría con hacer el siguiente cálculo:

100% de salario base a 5 años= vivienda de unos 70m pagada a toca-teja. En cualquier ciudad de Egpaña, pongamos Madrid (eso si en barrios, ejem San Chinarro).
 
Volver