NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.971
Reputación
23.863

La élite quiere alcanzar su objetivo de derribar el actual Sistema Capitalista provocando el Gran Reset que dará paso al nuevo Sistema denominado Capitalismo Inclusivo.

Lista de Estrategias con el fin de Colapsar la Economía:
- Bloqueo del Canal de Suez con el portacontenedores con bandera panameña Ever Given provocando la obstrucción del punto de estrangulamiento por el que circula más del 10 % del tráfico del comercio marítimo mundial.
- Bloqueo de los principales Puertos de los EEUU.
- Escasez artificial de Microchips.
- Escasez de Minerales.
- Crisis energética.
- Fin del Capitalismo anunciado por Líderes políticos (pilinguin, Bergoglio).
=======================================


pilinguin - Fin del Capitalismo:

Lo que me preocupa de esa portada es que por lo visto están "desmontando" el tinglado y España y norte de África es lo primero
 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.971
Reputación
23.863
Por cierto aunque hace eones que no le oigo voy a poner lo último de Galerón a ver que se cuenta jajajajaja.

Me lo imagino.

y por lo que veo, estaba en lo cierto..bueno ya sabía lo que iba a terminar escuchando.

Básicamente el Damián de siempre...no va a cambiar a estas alturas, claro.

Es el que le da audiencia al canal, claro....Vicente me hace gracia dándole la razón en el tema Francisco, en el que dice que lo mejor es pasar de él cuando al menos antes tenía una porrada de vídeos con Francisco por aquí, Francisco por allá...y lo de siempre miran a Francisco pero se olvidan de por qué la iglesia está como está ahora mismo y que tiene que ver esta iglesia con la anterior del Concilio Vaticano II, Vicente cuenta solo la parte de la película que le parece interesar, Carlos Bacaicoa por ejemplo abandonó el canal porque llegó a un punto que estaba contradiciendo toda la línea que llevaba éste con Vicente a la cabeza....solo hay que mirar sus vídeos que por cierto creo que son los que más merecen la pena..era absurdo estar ahí diciendo lo que dijo.
Ya lo comenté en este hilo pero después de ver el último vídeo de estos días de galerón cada vez pienso que este señor ya no sabe que decir para que le vea la gente.
Hace un par de años tenía algún vídeo bueno sobre lunas de sangre y acontecimientos entre 2020-2025,pero ahora solo sabe decir que un alto cargo de los servicios secretos le da información, claramente inventandose un "ego" que no tiene y solo repite lo que todos podemos leer en los foros y resto de vídeos de YouTube,por no decir que sigo sin encontrar nada de su supuesta docencia en universidades.
El otro,el Montesinos solo sabe decir: así es Damián,así es Damián,porque sabe que los vídeos de su canal solo los ven cuando habla galerón,nunca lo vi "trigo limpio" es decir se le ve un bonachón sin maldad pero un poco enfocado al negocio.
Últimamente al que veo más es el canal de cesar para Jesucristo,es de un chaval que empezó solo con videos de rezar el Rosario y oraciones y poco a poco va sacando temas apocalípticos y del fin de los tiempos,está a años luz de galerón y compañía pero entretiene sin el mal genio del abuelo Damián que siempre termina sus explicaciones con "porque lo digo yo y punto".
 
Última edición:

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.775
Reputación
48.997
Lugar
Chateau d'If
Lo que me preocupa de esa portada es que por lo visto están "desmontando" el tinglado y España y norte de África es lo primero
Yo lo veo al revés. la flecha de montaje (arriba) indicaría que es lo último de la estructura por montar.
Luego, a la izquierda, hay un obrero (de raza negra) repoblando vegetación sobre la estructura ya montada.
No tendría sentido plantar si fueran a desmontarlo. Veo el New World ya montado.
Pero si, cualquier interpretación puede ser correcta, la verdad.
 

Marjalero

Himbersor
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
274
Reputación
984
Yo lo veo al revés. la flecha de montaje (arriba) indicaría que es lo último de la estructura por montar.
Luego, a la izquierda, hay un obrero (de raza negra) repoblando vegetación sobre la estructura ya montada.
No tendría sentido plantar si fueran a desmontarlo. Veo el New World ya montado.
Pero si, cualquier interpretación puede ser correcta, la verdad.
Bien visto. Y casi esa última pieza incluye a las Canarias con lo que esto conlleva.
Quería añadir al hilo que a mí lo que os pase si me importa un poco. Dais información,pareceres,opiniones etc. Para mí es importante encontrar un sitio donde poder hablar de estas situaciones con iguales. Está claro que cada uno debe verse en su propia situación y la de los suyos primordialmente.

También decir cambiando de tema que el miedo está dentro de cada uno. Si tu te has preocupado de ir venciendo tus miedos a estas alturas el miedo no existe. Miedo a que? A la muerte? A la violencia? A la enfermedad? Ha habido tiempo de sobra para pensar en ello y llegar a conclusiones satisfactorias. Peor lo tiene el ignorante feliz que no espera ni se pregunta nada.
Un abrazo a todos y ánimo que no estamos solos.
 

angela82

Himbersor
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
1.099
Reputación
7.477
Aquí va una noticia algo más optimista ante tantas noticias negativas que vamos leyendo, claro siempre y cuando las intenciones de estos cuatro europarlamentarios sean ciertas y no formen parte del circo. Esperemos que entre tanto europarlamentario haya algunos que también se vean perjudicados por las medidas absurdas e intenten al menos que se les oiga y mover a más gente.

Extracto de la rueda de prensa del 20/10:

Los derechos fundamentales de los ciudadanos de la UE se ven mermados por la vacunación obligatoria y el abuso del pasaporte el bichito, según los eurodiputados. Cientos de funcionarios del Parlamento Europeo corren el riesgo de perder su empleo por no tener un pase el bichito.

La rueda de prensa fue ofrecida por Christine Anderson, Francesca Donato, Ivan Vilibor Sincic y Cristian Terhes. Dieron voz a los millones de europeos que luchan por sus derechos fundamentales en toda la UE.

"No tengo miedo del bichito. Me da miedo que los gobiernos utilicen cualquier crisis para violar o quitar derechos a los ciudadanos"
, dijo la eurodiputada Christine Anderson. "Lo que hemos visto en esta crisis es que los derechos y libertades civiles se han convertido en privilegios que los gobiernos conceden o quitan a discreción.

"Hago un llamamiento a todos los europeos para que se levanten contra cualquier gobierno que intente quitarnos nuestras libertades y derechos civiles"
, dijeron los eurodiputados.

La abogada y eurodiputada Francesca Donato habló de una "situación terrible" en Europa, con el incumplimiento de los derechos humanos y la represión violenta de las protestas pacíficas en toda Europa.
Tenemos que hacerlo juntos, y tenemos que hacerlo ahora

También dijo que las personas que sufren efectos secundarios graves tras la vacunación de Corona no están recibiendo ayuda gratuita y que se subestima el número de informes sobre efectos secundarios.

"Tenemos que defender los derechos humanos en Europa"
, dijo Donato. "Tenemos que hacerlo juntos, y tenemos que hacerlo ahora.

El eurodiputado Ivan Sincic dijo: "¡No estáis solos y estamos luchando por vuestros derechos! Estamos luchando codo con codo con vosotros".

Cristian Terhes señaló que cientos de funcionarios del Parlamento corren el riesgo de ser despedidos por no tener un pase el bichito. "Pero no han hecho nada malo. Esa es la situación absurda. Esto no es justo. Estamos aquí para vosotros y lucharemos por vosotros".


 

angela82

Himbersor
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
1.099
Reputación
7.477
Momentos Sevillano de anoche (166)


Sevillano a partir de 1.07.00

2.37.20 a 2.39.00
Dios ya nos está ayudando.
Cuando escuchaba estos minutos con la respuesta de Sevillano de que Dios ya nos está ayudando con la inteligencia que nos ha dado y con el uso que hacemos con ella, he pensado que esa inteligencia es en realidad aprovechada por una pequeñísima minoría viendo como actuan los demás que han ido corriendo a que les pinchen y han obedecido cada una de las absurdas normas sin cuestionarse absolutamente nada. Con lo cual la lucha que tiene ahora mismo la humanidad es una pequeña minoría muy poderosa frente a otra pequeña minoría que su única arma es la inteligencia que nos ha dado Dios y con este planteamiento parece ser que estamos en desventaja a no ser que esa inteligencia bien aprovechada logre hacer milagros. Yo sinceramente creo que la separación de la paja del trigo va a producirse o mejor dicho ya se ha producido.
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.023
Reputación
42.912
Sí, desde luego, no os estaba enjuiciando precisamente a vosotros, hablo desde un ámbito más general. Mira, Renko, como bien has leído anteriormente yo era de esas personas que sí creía en el apocalipsis fatídico. He escrito precisamente que estuvimos a un pelo de largarnos a un lugar remoto en Soria, dejarnos todos nuestros ahorros (que son muchos) porque pensábamos que esto se desmoronaba y el instinto de supervivencia aderezado con la cantidad de noticias fatales, hicieron que quisiera salir de Madrid a toda ostra. Sí, claro que me afectaron, pero ¿ cómo sé que no hace ningún bien a la mayoría de las personas? Básicamente porque me he movido por entornos similares al mío. Negacionistas, creyentes del fin de los tiempos, seres que se creen despiertos etc. y la tónica habitual era una apatía por la vida brutal.

Dices que aquí hay personas que no sufren, bueno, yo discrepo, pero entiendo y respeto tu opinión. Cuando digo aquí, me refiero a tu hilo. Démonos una vuelta por burbuja.info, ¿crees que las personas que aquí escriben no están pasándolo mal respecto a un lobo (gran crisis, meteorito, tsunami, bichito...) que nuna ha llegado (y puede que cuando llegue, dará exactamente lo mismo). Date otra vuelta por twitter y entra en esas cuentas de seres "despiertos", antivacunas, negacionistas... todos sus tuits se basan en el drama y en la queja. ¿De verdad, piensas, que no sufren?
Desperté en 2008 y gracias a blogs como éste , pude prepararme para la crisis que provocaron, tenía un puesto que me generaba bastantes ingresos y empecé ahorrar y vivir una vida casi mística, Por supuesto me largaron pero esos ahorros me dieron la tranquilidad para vivir unos años sin preocupaciones . Gracias a toda la info que iba recopilando como el timo sida y toda la corrupción de la farmafia me incliné por interesarme por la medicina natural. Me negué a hacerme revisiones periódicasy tuve que enfrentarme a familiares que me tacharon de "antigua". ESos mismos familiares si se las hacían y a dos de ellas le dieron "positivo" en cancer de mama a pesar de no tener sintomas y estar sanas como una pera. El miedo y la falta de información hicieron que le mutilasen y le dieran ese gas toxico llamado quimio. Puede comprobar la maldad y los efectos secundarios de las banderillas y gracias a eso ahora no estoy amoñecada y por suspuesto recuperé mi fé y es lo que me ha dado fuerzas para no caer y poner el brazo. La fé y el apoyo de varios foreros de este blog.

Miedo?? Sinceramente , no se trata de infundir miedo, a veces creo que si nos anteponenos a sus planes de alguna manera hace que estos no se cumplan. Si que reconozco que deberiamos centrarnos más en el mundo que queremos para todos, yo lo tengo claro y apuesto a que todos los que postean aquí también. Seguí a Emilio Carrillo durante años y es uno de los que nos tiraba de las orejas por quedarnos pillados en las conspiraciones, "vamos a construir nuestro mocdus vivendi que el viejo se derrumbará por sí solo" pero creo que ni él puede a veces olvidarse de éstas dado la importancia historica de estos momentos.

Yo no escribí el apocalipsis y si ahora va a cumplirse el mismo , lo quiero vivir en primera fila, y si puedo compartirlo con todos mucho mejor. En el fondo todo es un juego y el miedo lo experimentas cuando tienes apego a la matrix. y a la perdida de..

Y recordad que siempre os queda el ignore, no trato de gustar a nadie solo de diverterme dentro de esta paranoia
 
Última edición:

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.023
Reputación
42.912
Todos los que no nos conformamos con el cuentacuentos que nos han largado durante toda la vida y desde todos los ambitos, los que buscamos la verdad sin descanso y estamos dispuestos a darlo todo por ella son unos cracks. No hay nadie con más miedo que la Elite a perder su poder , de ahí que dado el crecimiento exponencial del despertar más tecnologia ponen al servicio de sus marionetas para un control total y absoluto.
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.060
LUKASHENKO reúne a sus ministros y otras autoridades para que le expliquen lo del Covic (VÍDEO NUTRITIVO INSAIZ)


Recordemos esto del año pasado.



sobre esto ultimo recuerdo que los medios oficialistas o al menos los de verificacion que ya conocemos dijeron que no era cierto, pero hay duda razonable de que si fuera cierto ademas algo asi habia que negarlo, ademas parece evidente que no era falso, siempre ha habido que fijarse en bielorusia es la piedra roseta , les hicieron primavera tambien pero la pasaron, casi cae Lukashenko pero no
 
Última edición:

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.023
Reputación
42.912
Ninguno que posteamos aquí escribimos este guión ni creamos esta cosa poco buena llamada banderilla. Si exponer esta agenda sirve para que algún indeciso lo tenga más claro tanto mejor

Una doctora después de examinar una banderilla el bichito al microscopio: ‘Es como ver un thriller de terror’

La Dra. Carrie Madej echó un vistazo al contenido de las inyecciones de Moderna, Pfizer y J&J bajo un microscopio, y lloró después de confirmar con un segundo lote lo que había visto en el primero.

Una internista que miró varios pinchazos de el bichito bajo un microscopio está dando la voz de alarma después de su descubrimiento de objetos extraños no identificados en las tomas, incluidos fragmentos metálicos, estructuras «parecidas al grafeno» en cada pinchazo y un tentáculo que se mueve criatura parecida a un organismo en el vial de Moderna.


Ella explicó en el programa Guiso Peters que se le preguntó por primera vez por un laboratorio local de Georgia para examinar al microscopio el contenido de un vial “fresco” de Moderna, que se verificó fue modificado antes de ser colocado en una lámina portaobjetos bajo un microscopio compuesto. “No se agregó nada a la solución, no se diluyó nada”, dijo.

“Primero se veía simplemente translúcido. Y luego, a medida que pasaba el tiempo, durante dos horas, aparecieron los colores. Nunca había visto nada como esto. No sucedió ninguna reacción química. Era de un azul brillante y púrpura real, amarillo y, a veces, verde ”, dijo.


Madej notó algo más bastante extraño: “Había un objeto u organismo en particular, no estoy seguro de cómo llamarlo, que tenía tentáculos saliendo de él. Pudo levantarse del portaobjetos de vidrio. Parecía ser consciente de sí mismo, o ser capaz de crecer o moverse en el espacio «.


Lo encontró perturbador, pero dijo que pensó: «Tal vez fue una casualidad de alguna manera, tal vez solo fue ese vial».

Algún tiempo después, el mismo laboratorio obtuvo más viales de un lote diferente de inyecciones de Moderna, así como un vial de J&J. A Madej le preocupaba ver las mismas cosas que había observado en el primer vial.

 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.023
Reputación
42.912
Video bastante interesante sobre el aviso y la parusia de Mauricio Ozaeta. Ni si, ni no, sino todo lo contrario. Me gusta beber de todas las fuentes , luego ya se verá..

 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.023
Reputación
42.912
banderilla antigripal, la banderilla anti-ancianos, las cifras no mienten (vídeo de hace 3 años)

Vídeo de gran interés con cifras. Muy importante para ver que el genocidio viene de antes y aquí se ofrece la investigación. Pero sólo se limitaba a los ancianos a los que se se les inoculaba la banderilla de la gripe. A mayores de 65, es decir, cuando se jubilan. Ahora inyectando tercera dosis de el bichito y gripe a la vez “van a por todas” y a por todos. Tienen prisa en quitarlos de en medio.
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.023
Reputación
42.912
28 de diciembre de 2014

Mi muy querida bienamada hija, el dolor más grande de la tribulación es aquél que existe dentro de las Leyes de vuestras naciones, que se oponen a las Leyes de Dios, en todos los sentidos, tanto visibles como invisibles. Por cada Ley de Dios, rota por los que dirigen vuestras naciones, se reemplaza ahora por un asesino silencioso del alma. Cada delito será presentado como que es una buena cosa. Mientras más malvado sea el acto, mayor será aplaudido. A los que proclaman la Verdad – la Verdadera Palabra de Dios – ningún lugar se les dará para hablar. Sus voces serán ignoradas en su mayor parte. Pero, cuando se escuchen, serán denunciados como si fueran malvados.

El tiempo verdaderamente ha llegado para que la Verdad sea puesta al revés y sea presentada como una mentira. La Palabra será ahora considerada por la mayoría que es una obra de ficción – una mentira. Las Leyes de Dios, sin embargo, son difíciles de ignorar y en consecuencia será que cuando a los que dirigen vuestras naciones, si se les pregunta para que respondan por sus acciones malvadas, declararán que la Palabra de Dios es errónea y pasada de moda.

La astucia del diablo significa que, para garantizar que su maldad sea aceptada, todo acto moral y hecho serán declarados: que son inhumanos y en contra de la libertad civil. Pero, aquellos que están bendecidos con el Don del Espíritu Santo, seguirán siendo capaces de diferenciar entre el bien y el mal. Nunca antes, desde los días de Noé, el mundo ha sido cubierto con tanto engaño. Nunca antes el hombre ha pecado como lo hace ahora. Y, de igual manera que en los días de Noé, la auto-obsesión del hombre ha llegado a tales límites que él cree que tiene el poder sobre su propio destino, tanto es el alcance de su egolatría.

El pecado en la actualidad, es abrazado con entusiasmo y promovido como un derecho civil y por lo tanto se espera de vosotros que lo respetéis. Si vosotros no mostráis respeto hacia los actos pecaminosos, entonces se os podría encontrar que sois culpables de un delito. Vuestro delito será que defendéis la Palabra de Dios y por eso se os habrá hecho sufrir
.

¿Con qué facilidad el hombre es engañado por el plan mundial para desterrar cualquier forma de culpa por los actos pecaminosos, que están siendo escritas en las leyes de vuestras naciones. Todas estas cosas se han anunciado y muy pronto ningún hecho ilícito incluyendo el asesinato, la eutanasia y el aborto serán considerados como injustos. Llegará un momento en donde el genocidio a gran escala, perseguirá que se introduzcan semejantes leyes, las cuales serán diseñadas para hacer legal el asesinato justificado de los (las personas) que sufren discapacidades y otras condiciones físicas.

Las leyes perversas, plasmadas en vuestras naciones, darán lugar a mayores leyes, que os quitarán todo el poder. Les habéis dado potestad a los que me rechazan – quienes desprecian las Leyes de Dios – y debido a esto, ellos van a introducir actos más perversos, lo que provocará un sufrimiento inimaginable. Lo que pueden parecer que son leyes del país, que promueven los derechos civiles y humanos, darán lugar a una forma de dictadura, la cual hará que un delito sea ser Cristiano.

Proteged Mi Palabra. Hablad acerca de Mi Palabra. No caigáis en la trampa de aceptar cualquier campaña mundial de los derechos civiles, que están diseñadas para convertir al mundo en una nueva religión mundial. A Mis siervos consagrados, os convoco para que proclaméis la Palabra de Dios y rechacéis los actos malvados, que se han apoderado de casi todas las naciones que se niegan a aceptar la Palabra de Dios.

Es muy fácil llamar para la difusión de los derechos humanos, pero se necesita un valiente servidor Mío para ponerse de pie y declarar que los actos – que son aborrecibles para Dios – están en contra Mía. Porque, hacer esto atraería enorme crítica y os haría impopulares.

Recordad lo que dije – el hombre que verdaderamente me sirve, honestamente, nunca tendrá miedo de decir la Verdad y nunca tratará de ser popular. Su único objetivo será salvar almas.

 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.023
Reputación
42.912
Estos son sus escenarios, sus objetivos. y ellos son más que conscientes que alea jacta es

Mike Yeadon: Cronología de la Tiranía

Mike Yeadon, ex científico de Pfizer envió esto el jueves. Nos acercamos a la Fase 5: Establecer el caos y la ley marcial. (Noviembre de 2021-marzo de 2022) y la mayoría de la gente sigue pensando que vamos a volver a la normalidad. Fases hacia un nuevo orden mundial…


El camino hacia el Nuevo Orden Mundial:

Por Mike Yeadon

Fase 1: simula una amenaza y crea miedo. (Diciembre de 2019-marzo de 2020)

– Montar una esa época en el 2020 de la que yo le hablo en China.

> – Mata a decenas de miles de ancianos.
> – Incrementar el número de casos y defunciones
> – Posicionar la vacunación como única solución desde el principio.
> – Centrar toda la atención en el bichito-19.
> Resultado, (casi) pánico generalizado

Fase 2: Sembrar la cizaña y la división. (Marzo 2020-Diciembre 2020)

> – Imponer múltiples medidas coercitivas innecesarias, liberticidas e inconstitucionales.
> – Paralizar el comercio y la economía.
> – Observar la sumisión de una mayoría y la resistencia de una minoría rebelde.
> – Estigmatizar a los rebeldes y crear una división horizontal.
> – Censurar a los líderes disidentes.
> – Castigar la desobediencia
> – Crear confusión entre casos, infectados, enfermos, hospitalizados y muertos.
> – Descalificar todos los tratamientos efectivos.
> – Esperanza de una banderilla de rescate.
> Resultado, pánico (casi) generalizado.


Fase 3: Traiga una solución traicionera y mortal. (Diciembre de 2020-junio de 2021)

> – Ofrezca una banderilla gratuita para todos.
> – Prometer protección y volver a la normalidad.
> – Establecer un objetivo de inmunización de rebaño.
> – Simular una recuperación parcial de la economía.
> – Ocultar estadísticas de efectos secundarios y muertes por inyecciones.
> – Hacer pasar los efectos secundarios de las inyecciones como efectos “naturales” del bichito y la enfermedad.
> – Recuperar la noción de variante como mutación natural del bichito.
> – Justificar el mantenimiento de medidas coercitivas no aplicando el umbral de inmunidad colectiva.
> – Sancionar a los profesionales de la salud por el ejercicio ilegal de cuidados y curaciones. –
> Resultado, dudas y sentimientos de traición entre los banderilleados, desánimo entre los oponentes.

Fase 4: Instale el Apartheid y el código QR. (Junio de 2021-octubre de 2021)

> – Planificar voluntariamente la escasez.
> – Imponer el pase de vacunación (código QR) para premiar a los banderilleados, castigar a los resistentes.
> – Crear un Apartheid de los privilegiados frente a los demás.
> – Quitar el derecho a trabajar o estudiar a las personas que no son vacunadas.
> – Retirar los servicios básicos a los no banderilleados.
> – Imponer pruebas de pago de PCR a no banderilleados.
> Resultado, Primera etapa de control digital, empobrecimiento de los oponentes

Fase 5: Establecer el caos y la ley marcial. (Noviembre de 2021-marzo de 2022)

> – Aprovechar la escasez de bienes y alimentos.
> – Provocar la paralización de la economía real y el cierre de fábricas y comercios.
> – Que el paro explote.
> – Aplicar una tercera dosis a las banderilleados (refuerzos).
> – Asumir el asesinato de los ancianos vivos.
> – Imponer la vacunación obligatoria para todos.
> – Ampliar el mito de las variantes, la eficacia de la banderilla y la inmunidad del rebaño.
> – Demonizar a los anti-banderillas y responsabilizarlos de los muertos.
> – Arrestar a los líderes de la oposición.
> – Imponer identidad digital a todo el mundo (código QR): Acta de nacimiento, documento de identidad, pasaporte, carnet de conducir, carnet sanitario …
> – Establecer la ley marcial para derrotar a la oposición.
> Resultado, Segunda etapa de control digital. Encarcelamiento o remoción de opositores.

Fase 6: Cancelar las deudas y desmaterializar el dinero. (Marzo 2022-septiembre 2022)

> – Desencadenar el colapso económico, financiero y bursátil, la quiebra de los bancos.
> – Rescatar las pérdidas de los bancos en las cuentas de sus clientes.
> – Activar el «Gran reinicio».
> – Desmaterializar el dinero.
> – Cancelar deudas y préstamos.
> – Imponer el portafolio digital. (Monedero digital)
> – Incautar propiedades y terrenos.
> – Prohibir todos los medicamentos a nivel mundial.
> – Confirmar la obligación de vacunar semestral o anualmente.
> – Imponer un racionamiento de alimentos y una dieta basada en el Codex Alimentarius.
> – Extender las medidas a países emergentes.
> Resultado, Tercera etapa de control digital. Extensión de la NOM a todo el planeta.