NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Momentos Sevillano de anoche (167)

Sevillano desde 1.14.50


1.20.00 a 1.21.10
Nuestras armas, las preguntas. Nuestro emblema, un signo de interrogación.
Lo que dice es justo lo que va a pasar: llegará un punto en que serán puestos tan en evidencia que se quitarán la careta para ir ya a saco. El Anticristo tendrá dos fases. La primera como benefactor, la segunda, una vez descubierto, como el criminal que es.... y tú, José Luis, vas a ser el artífice de todo eso (junto con el compañero que todavía espera paciente calentando en la banda)

1.23.30 a 1.37.00
Bloque imperdible

2.00.00 a 2.06.30

2.22.50 a 2.24.30
Apagones y 5G, ya lo comentamos.

2.29.30 a 2.32.50 Campos energéticos internos que se detectan. Como es arriba es abajo, granja humana.

2.36.40 a 2.40.40 El aura y su pretensión de "ensuciárnosla". La Tecla !! es lo que apantalla y protege. Cuando la Tecla se manifiesta, nuestra aura brilla en su máxima expresión y fuerza !!

2.47.00 a 2.50.40 Sevillano entrando ya en el terreno espiritual. Paz de espiritu !!, lo que os decía ayer. Calma interior y ecuanimidad/equilibrio, como yo digo. Es la base de todo. Sin esa base estamos acabados Hay que evitar las montañas rusas emocionales. Nos devastan interiormente.

Si os fijais, de lo que habla Sevillano en un programa se deduce lo que estado leyendo últimamente :)


 
Última edición:

westmadrid

Madmaxista
Desde
15 Ene 2009
Mensajes
457
Reputación
1.193
Lugar
Cambridge
No hay posibilidad de traducirlo ??
Hay que leer estas cosas con reservas, pero es interesante. @realisŧa también está bien decir de dónde lo has tomado, por referencias.

Ahí va la traducción:
______________________________

No te diré quién ni por qué. Digamos que pasé días con esta persona y tienen un agujero en Nueva Zelanda. Es el primero
ime que alguna vez he "salido" con una persona conocida de alto patrimonio neto (miles de millones). Fue un encuentro casual después de hacer algunos
trabajar para ellos en Queenstown. Se cenó, se tomaron bebidas y se llevaron a cabo discusiones. Me invitaron a pasar el rato en su casa
el fin de semana. Estoy publicando esto ahora después de procesarlo.


Estaban con los labios sueltos y abiertos conmigo, pero decían si menciono estas cosas, que 'nunca nos conocimos'. Pero se rió y dijo
nadie lo creería de todos modos, así que "diviértete", mantén su identidad al margen.

Dijeron que no tenemos nada de qué preocuparnos aquí, así que a pesar de lo que me dijeron, me dijo que me considerara uno de los
los seres humanos más afortunados vivos de estar en Nueva Zelanda en este momento.

Me preguntaron si había tomado el vax y se sintieron aliviados cuando dije que no. Dijeron que los kiwis obtendrían el antídoto de todos modos, pero algunos
no llegará a ese punto. Después de todo, alguien tenía que gestionar las cosas aquí "por ellos".



Inicialmente les pregunté qué pensaban del "fin del juego". era para todas estas cosas de el bichito. Me preguntaron qué pensaba que era, con
gran interés, pero no estaba cerca.

Básicamente dijeron esto

-Hace muchos años se ideó un plan, y durante muchos años eso es todo, un plan. Tuvieron que esperar muchos años para
tecnologías disponibles para viabilizar el plan. Y reclutar a las personas adecuadas.

“Definitivamente se trata de la puesta en marcha de un nuevo gobierno global (los detalles continuarán)

-Este nuevo gobierno global ya está funcionando durante años en completo secreto, esperando al margen, moviéndose
las piezas de ajedrez.

~ El nuevo gobierno requirió algunas de las mentes más importantes del planeta, casi todas ellas se unieron por su cuenta
voluntad y con plena fe en la causa de un nuevo gobierno mundial. En su opinión, son la fuerza bruta que salva a la humanidad en absoluto.
costos. Me dijeron que se trataba a los que se negaban, pero en la mayoría de los casos, llevaban a la persona al grupo más amplio y
a través de discusiones, se convencieron y se comprometieron con la causa. La mayoría de las veces, estas 'mentes' estaban aplicando
para trabajos falsos y pasar por evaluaciones psicológicas, etc., como primer paso.

“Este plan está en curso y se ha puesto en marcha la cadena global de eventos más compleja jamás puesta en marcha.


EL PLAN es esencialmente convertir a todos los ciudadanos de todos los países,
esto es puro genio y pura maldad.

con lentitud contra su propio gobierno. Como estan

Para lograr este plan, mi encuentro casual me preguntó ¿cómo lo haría? .. ¿cómo convertiría a todos los ciudadanos de cada país
contra su propio gobierno? Realmente no tengo ni idea. Así que me expusieron lo básico

“Debe haber una 'enfermedad' de ingeniería global

“Debe haber miedo, pánico y paranoia masivos

-Líderes, científicos y medios de comunicación deben converger en el consenso de un tratamiento

-que el tratamiento se les entregaría esencialmente sin que se dieran cuenta

Inicialmente, solo puede haber unos pocos tratamientos "sancionados", todos los demás tratamientos deben considerarse "peligrosos, inseguros y
prohibido'

-Líderes, científicos y medios de comunicación son manipulados para creer este "tratamiento"
y tu familia a salvo.

-Líderes, científicos y medios de comunicación en cierto sentido, le dan su palabra de que este tratamiento es seguro y efectivo.


es la única opción, la única forma de mantenerte

-Los niños también fueron el objetivo de infligir el máximo de dolor e ira cuando empeoraba.

Encontré esta parte interesante. Nuestros líderes, científicos y medios de comunicación NO son cómplices de este plan ni forman parte de este plan en
de todas formas. Ninguno de ellos, ni siquiera Fauci. Son mero forraje para estas élites, tienen un propósito y luego serán "descartados".
¡o "alimentado a los enojados"! Se han jugado.


“¡Los pocos valores atípicos que cuestionan el 'tratamiento! están desacreditados de diversas formas y censurados
-Los 'tratamientos' autorizados son productos biológicos / venenos que tardan entre 2 y 3 años en realizarse por completo.

-mRNA era la tecnología avanzada que estaban esperando.

-¡La mensajería pública asegura que las personas pidan por el "tratamiento!" y hacer fila para ello.

Podríamos decir que el plan está muy avanzado en este momento y hasta ahora ha tenido un gran éxito. La captación de ARNm ha sido enorme y
todas las personas creen que el "tratamiento es el único camino de regreso a la normalidad".

¡Me dijeron que ha superado sus expectativas más locas!
¿QUÉ SIGUE?

Aquí es donde se ejecuta el plan final.


Las tornas giran en torno a la narrativa de la banderilla. Me dijeron con el tiempo que la banderilla aumentará la infección y aumentará la muerte. Ese
miles de millones morirán, y la gente se enfurecerá y quemará a sus gobiernos hasta los cimientos. Sus líderes, científicos y
los medios de comunicación serán incendiados, perseguidos y colgados en las calles. AMBOS bandos quemarán a sus gobiernos hasta los cimientos. El pro-vaxlado, completamente traicionado y moribundo se enfurecerá ... el lado no vax se enfurecerá por lo que su gobierno permitió que sucediera.


También me dijeron que cuando esto suceda piense en "Mad Max" por un tiempo, pero piense en NZ "Elysium". Hay algunos designados
zonas como Nueva Zelanda, pero debido a la geografía y la infraestructura, Nueva Zelanda se conoce como Zona 1.

Una vez que las masas estén libres de gobierno y todos aquellos que los "traicionaron", y ya han sufrido bastante. Esto es cuando
el nuevo gobierno global emergerá como el gran salvador. Será una "venta fácil", me han dicho.

Este fue mi volcado de cerebro. Probablemente me quedé bastante fuera. Continuaron hablando sobre esto, pero ignoraron un poco las preguntas directas. Dijeron que les agradaba y que me querían cerca cuando el polvo se asentara, que les era de gran utilidad.

No sé, una parte de mí solo piensa que estaban moliendo conmigo. Me siento mejor por estar donde estoy ahora.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.334
Reputación
34.322
No hay posibilidad de traducirlo ??

Hago una traducción rápida.

Básicamente uno de la élite le cuenta que el plan final es poner a TODOS Y CADA UNO de los ciudadanos de todo el mundo CONTRA SU PROPIO GOBIERNO.

En este plan la clave es las banderillas, que en poco tiempo se mostrarán como armas biológicas de destrucción masiva, y se acabará reconociendo que están muriendo y enfermando por millones.

En ese punto los ciudadanos se levantarán contra sus propios gobiernos y habrá una auténtica anarquía tipo mini mad max, momento en el que el NWO se levantará como salvador para restaurar el orden.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.334
Reputación
34.322
Lo he encontrado en The "Plan" -- Vax Holocaust Will Ignite Total Anarchy (enlace), y parece que originalmente se posteó en el canal de conspiraciones de Reddit.
Probablemente será una chorrada más de las que circulan en las redes.... peeeeeeeeeero la verdad es que el plan sí lleva la marca de lo que hacen: Tesis ( el bichito), Antítesis ( banderillas tóxicas), Síntesis (NWO para poner orden en el caos "ordo ab caho").

En fín, que sí que parece un plan muy "iluminati" aunque lo veo aun en mantillas, y con varios puntos flojos....

Pero por seguir con la hipótesis... si este fuera el caso habría que detectar un giro de timón, quizás en un año o en dos, en los máss media, que deberían pasar de ocultar los efectos secundarios a ponerlos en primera plana, para que la gente entre en pánico. Supongo que podrían hacerlo con relativa facilidad.

Y habría que estar muy atento al líder de calado mundial que "denuncie" esta situación. Como en las pelis de mafia, ese que nos "ofezca protección" será el malo malote.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Hay que leer estas cosas con reservas, pero es interesante. @realisŧa también está bien decir de dónde lo has tomado, por referencias.

Ahí va la traducción:
______________________________

No te diré quién ni por qué. Digamos que pasé días con esta persona y tienen un agujero en Nueva Zelanda. Es el primero
ime que alguna vez he "salido" con una persona conocida de alto patrimonio neto (miles de millones). Fue un encuentro casual después de hacer algunos
trabajar para ellos en Queenstown. Se cenó, se tomaron bebidas y se llevaron a cabo discusiones. Me invitaron a pasar el rato en su casa
el fin de semana. Estoy publicando esto ahora después de procesarlo.


Estaban con los labios sueltos y abiertos conmigo, pero decían si menciono estas cosas, que 'nunca nos conocimos'. Pero se rió y dijo
nadie lo creería de todos modos, así que "diviértete", mantén su identidad al margen.

Dijeron que no tenemos nada de qué preocuparnos aquí, así que a pesar de lo que me dijeron, me dijo que me considerara uno de los
los seres humanos más afortunados vivos de estar en Nueva Zelanda en este momento.

Me preguntaron si había tomado el vax y se sintieron aliviados cuando dije que no. Dijeron que los kiwis obtendrían el antídoto de todos modos, pero algunos
no llegará a ese punto. Después de todo, alguien tenía que gestionar las cosas aquí "por ellos".



Inicialmente les pregunté qué pensaban del "fin del juego". era para todas estas cosas de el bichito. Me preguntaron qué pensaba que era, con
gran interés, pero no estaba cerca.

Básicamente dijeron esto

-Hace muchos años se ideó un plan, y durante muchos años eso es todo, un plan. Tuvieron que esperar muchos años para
tecnologías disponibles para viabilizar el plan. Y reclutar a las personas adecuadas.

“Definitivamente se trata de la puesta en marcha de un nuevo gobierno global (los detalles continuarán)

-Este nuevo gobierno global ya está funcionando durante años en completo secreto, esperando al margen, moviéndose
las piezas de ajedrez.

~ El nuevo gobierno requirió algunas de las mentes más importantes del planeta, casi todas ellas se unieron por su cuenta
voluntad y con plena fe en la causa de un nuevo gobierno mundial. En su opinión, son la fuerza bruta que salva a la humanidad en absoluto.
costos. Me dijeron que se trataba a los que se negaban, pero en la mayoría de los casos, llevaban a la persona al grupo más amplio y
a través de discusiones, se convencieron y se comprometieron con la causa. La mayoría de las veces, estas 'mentes' estaban aplicando
para trabajos falsos y pasar por evaluaciones psicológicas, etc., como primer paso.

“Este plan está en curso y se ha puesto en marcha la cadena global de eventos más compleja jamás puesta en marcha.


EL PLAN es esencialmente convertir a todos los ciudadanos de todos los países,
esto es puro genio y pura maldad.

con lentitud contra su propio gobierno. Como estan

Para lograr este plan, mi encuentro casual me preguntó ¿cómo lo haría? .. ¿cómo convertiría a todos los ciudadanos de cada país
contra su propio gobierno? Realmente no tengo ni idea. Así que me expusieron lo básico

“Debe haber una 'enfermedad' de ingeniería global

“Debe haber miedo, pánico y paranoia masivos

-Líderes, científicos y medios de comunicación deben converger en el consenso de un tratamiento

-que el tratamiento se les entregaría esencialmente sin que se dieran cuenta

Inicialmente, solo puede haber unos pocos tratamientos "sancionados", todos los demás tratamientos deben considerarse "peligrosos, inseguros y
prohibido'

-Líderes, científicos y medios de comunicación son manipulados para creer este "tratamiento"
y tu familia a salvo.

-Líderes, científicos y medios de comunicación en cierto sentido, le dan su palabra de que este tratamiento es seguro y efectivo.


es la única opción, la única forma de mantenerte

-Los niños también fueron el objetivo de infligir el máximo de dolor e ira cuando empeoraba.

Encontré esta parte interesante. Nuestros líderes, científicos y medios de comunicación NO son cómplices de este plan ni forman parte de este plan en
de todas formas. Ninguno de ellos, ni siquiera Fauci. Son mero forraje para estas élites, tienen un propósito y luego serán "descartados".
¡o "alimentado a los enojados"! Se han jugado.


“¡Los pocos valores atípicos que cuestionan el 'tratamiento! están desacreditados de diversas formas y censurados
-Los 'tratamientos' autorizados son productos biológicos / venenos que tardan entre 2 y 3 años en realizarse por completo.

-mRNA era la tecnología avanzada que estaban esperando.

-¡La mensajería pública asegura que las personas pidan por el "tratamiento!" y hacer fila para ello.

Podríamos decir que el plan está muy avanzado en este momento y hasta ahora ha tenido un gran éxito. La captación de ARNm ha sido enorme y
todas las personas creen que el "tratamiento es el único camino de regreso a la normalidad".

¡Me dijeron que ha superado sus expectativas más locas!
¿QUÉ SIGUE?

Aquí es donde se ejecuta el plan final.


Las tornas giran en torno a la narrativa de la banderilla. Me dijeron con el tiempo que la banderilla aumentará la infección y aumentará la muerte. Ese
miles de millones morirán, y la gente se enfurecerá y quemará a sus gobiernos hasta los cimientos. Sus líderes, científicos y
los medios de comunicación serán incendiados, perseguidos y colgados en las calles. AMBOS bandos quemarán a sus gobiernos hasta los cimientos. El pro-vaxlado, completamente traicionado y moribundo se enfurecerá ... el lado no vax se enfurecerá por lo que su gobierno permitió que sucediera.


También me dijeron que cuando esto suceda piense en "Mad Max" por un tiempo, pero piense en NZ "Elysium". Hay algunos designados
zonas como Nueva Zelanda, pero debido a la geografía y la infraestructura, Nueva Zelanda se conoce como Zona 1.

Una vez que las masas estén libres de gobierno y todos aquellos que los "traicionaron", y ya han sufrido bastante. Esto es cuando
el nuevo gobierno global emergerá como el gran salvador. Será una "venta fácil", me han dicho.

Este fue mi volcado de cerebro. Probablemente me quedé bastante fuera. Continuaron hablando sobre esto, pero ignoraron un poco las preguntas directas. Dijeron que les agradaba y que me querían cerca cuando el polvo se asentara, que les era de gran utilidad.

No sé, una parte de mí solo piensa que estaban moliendo conmigo. Me siento mejor por estar donde estoy ahora.
Tiene credibilidad cero. Hay como 4 o 5 detalles que hacen que esa historia no encaje con la verdad que ya tenemos contrastada.

No va a suceder eso asi.
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
¿Es normal que una serie de terremotos lleven el patrón, casi exacto, que están llevando los terremotos que se están produciendo en La Palma?

Acabamos de recibir un correo electrónico que nos ha llamado muchísimo la atención, sobre todo porque es de algo de lo que no entendemos. En ese correo nos ponen el enlace a la web EMSC-CESEM que es la web del Centro Sismológico Euro-Mediterráneo, que es una organización científica y sin ánimo de lucro dedicada a la investigación sismológica.

En el enlace en cuestión, lo que se puede ver son los últimos terremotos que se han producido en todo el mundo en las últimas 48 horas. Lo sorprendente es la pauta que han seguido los terremotos que se han producido en la Isla de La Palma porque es tremendamente llamativa. Todos los puntos en los que ha habido seísmos están en línea recta el uno con respecto al otro tanto en vertical como en horizontal formando una más que sorprendente cuadrícula.
Como verán en la imagen del mapa los lugares marcados en los que se han producido terremotos llaman bastante la atención. Y nos gustaría la intervención de algún experto para que nos dijera si esto es normal por algún tipo de falla, o por la acción subterránea del propio volcán. Es tal la exactitud de las líneas rectas que se forman entre punto y punto que parece una especie de tres en raya.

Ver archivo adjunto 817267

He leido que esa "regularidad" es por la representación gráfica, que sale asi. No coincide con lo real.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Ojo. Hace poco ya dije que se empezaba a oler en el ambiente un posible adelanto electoral.
Lo más fácil para llegar a eso es provocar una crisis de gobierno entre los dos partidos que lo forman. Algo chupao para ellos. Lo pueden tener listo en un par de semanas si quisieran.


Podemos pide la dimisión de Batet
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
La pinta es que viene Casado y sus secuaces y le tocará sacar leyes más dictatoriales que las actuales.

Antes de las elecciones ya tienen el reparto de escaños hecho.... Quién va a ganar, quién va a gobernar y todo eso.

Es más que probable que Sánchez ni siquiera haya ganado las anteriores elecciones... Da igual.

Y todo esto con redes clientelares, que son un buen puñado de votos siempre.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Es que para la hoja de ruta que nos espera cuadra más que gobierne la derecha. Por eso hace tiempo decía que ganaría la derecha, os acordáis ?. Claro, en aquel momento fallé. No esperaba que estiraran tanto el timing. De todas formas habrá que ir viendo.

La derecha siempre es más adecuada para avivar los avisperos. Si nos vamos a pelear con jovenlandia por Ceuta y Melilla y por el gas.... y con UK por Gibraltar,.... o con los catalanes.... lo que exacerbaría más esos conflictos es que al frente del gobierno estuviera un partido de derechas, "patriota".... ya sabéis. Para la izquierda, en general, tienen reservado el papel buenista, conciliador, dialogante.... que es el "talante" que tendrá el NWO. Los nacionalismos y el levantamiento de muros y fronteras son los malos de la película.

Esto sería la regla general y lo que daría más coherencia a su narrativa, pero ya vemos que va a haber excepciones, como en EEUU (a dia de hoy todavía creo que lo de quitar a Trump de repente no era lo previsto inicialmente y que por algún motivo que jamás sabremos hubo que hacerlo. Ese pucherazo tan descarado sonó a apaño de último momento. Normalmente son más finos y trabajan con más tiempo los cambios de gobierno)
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
.....
y a continuación de esa entrada, hay una firmada por Mike que dice que esa información es de una web de Costa Rica, pero que podría ser a nivel mundial y que nos acercamos a la fase que incluye la detención de los líderes de la resistencia!!!
Pues con Sevillano no van a poder. Cualquier intento de silenciarlo o acabar con él va a salir mal.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.957
Reputación
27.288
Cuando escuchaba estos minutos con la respuesta de Sevillano de que Dios ya nos está ayudando con la inteligencia que nos ha dado y con el uso que hacemos con ella, he pensado que esa inteligencia es en realidad aprovechada por una pequeñísima minoría viendo como actuan los demás que han ido corriendo a que les pinchen y han obedecido cada una de las absurdas normas sin cuestionarse absolutamente nada. Con lo cual la lucha que tiene ahora mismo la humanidad es una pequeña minoría muy poderosa frente a otra pequeña minoría que su única arma es la inteligencia que nos ha dado Dios y con este planteamiento parece ser que estamos en desventaja a no ser que esa inteligencia bien aprovechada logre hacer milagros. Yo sinceramente creo que la separación de la paja del trigo va a producirse o mejor dicho ya se ha producido.
Tonterías no dice, se nota que como rosacruz maneja conocimiento oculto.

DYG6PmJWsAEFgi9.jpg