NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
LA ACTIVACIÓN MASIVA DEL 5G COMENZARÁ EN UNOS DÍAS



Tras publicarse hoy en el BOE, los operadores han recibido las frecuencias adquiridas en la subasta de este verano, y podrán empezar a utilizarlas en algún momento de los próximos 15 días. Por ello, antes del 6 de noviembre, empezarán a activarse masivamente los nodos de 5G en los 700 MHz.
Hay que estar atentos al aparatito azul a ver si se producen cambios. Hay que hacer comprobaciones cada dia a ver si los valores habituales cambian de golpe de un dia para otro.
 

Bifaz23

Madmaxista
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
2.012
Reputación
5.462
Yo personalmente no me lo tomo mal y hasta agradezco tu mensaje. Es uno de esos mensajes que considero de calidad dentro del hilo....

..... pero cómo sabes tú si esos mensajes infunden miedo ?. Cómo conoces mi reacción, o la de mambo, o la de otros... a esas noticias o videos ???. Tu no sabes con qué filtros puede ser tamizado todo eso por parte de los aludidos.
Al menos yo, ya te digo que miedo ninguno. A mi ni se me "debilita el espíritu" ni "se me incrementa la amargura", ni me "aturde" eso de ninguna manera.
De hecho diciendo eso precisamente tú eres el que te puedes estar delatando como fácilmente alterable emocionalmente ante tales cosas (perdona mi atrevimiento porque igual me equivoco).
Sí, desde luego, no os estaba enjuiciando precisamente a vosotros, hablo desde un ámbito más general. Mira, Renko, como bien has leído anteriormente yo era de esas personas que sí creía en el apocalipsis fatídico. He escrito precisamente que estuvimos a un pelo de largarnos a un lugar remoto en Soria, dejarnos todos nuestros ahorros (que son muchos) porque pensábamos que esto se desmoronaba y el instinto de supervivencia aderezado con la cantidad de noticias fatales, hicieron que quisiera salir de Madrid a toda ostra. Sí, claro que me afectaron, pero ¿ cómo sé que no hace ningún bien a la mayoría de las personas? Básicamente porque me he movido por entornos similares al mío. Negacionistas, creyentes del fin de los tiempos, seres que se creen despiertos etc. y la tónica habitual era una apatía por la vida brutal.

Dices que aquí hay personas que no sufren, bueno, yo discrepo, pero entiendo y respeto tu opinión. Cuando digo aquí, me refiero a tu hilo. Démonos una vuelta por burbuja.info, ¿crees que las personas que aquí escriben no están pasándolo mal respecto a un lobo (gran crisis, meteorito, tsunami, bichito...) que nuna ha llegado (y puede que cuando llegue, dará exactamente lo mismo). Date otra vuelta por twitter y entra en esas cuentas de seres "despiertos", antivacunas, negacionistas... todos sus tuits se basan en el drama y en la queja. ¿De verdad, piensas, que no sufren?
 

Bifaz23

Madmaxista
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
2.012
Reputación
5.462
Esto que comentas me parece tan grande que da para hilo propio y es en esencia, el fin último de la existencia fisica en la que estamos.

Como bien dices, el miedo es un ancla que no nos permite avanzar en nuestra evolución, coincido plenamente con eso.

Desde mi punto de vista, el miedo es sentimiento interior. Cuando uno se cree incapaz de controlar los cambios que se producen en el exterior, el miedo aparece y desencadena una serie de procesos (hormonales, fisicos...) para ayudarnos reaccionar; a atacar o huir.
Gracias a la reacción del miedo pudimos pasar de monos a seres humanos.

La distorsión de todo esto, como tu también apuntas, es que desde el albor de los tiempos se sabe que el miedo es una herramienta muy eficaz para controlar a los seres humanos. Ha sido así que se han podido alzar civilización tras civilización, sin el miedo (al gobernante, al enemigo externo, a la furia de los dioses....) ninguna hubiera sobrevivido. Y por desgracia así seguimos....

En una misma circunstancia, dos personas la vivirán de manera diferente, sentirán la situación de manera diferente y finalmente reaccionarán de manera diferente. El miedo siempre es una emoción personal, incluso la misma situación vivida por la misma persona en diferentes etapas de su vida provoca reacciones diferentes.

En mi caso, tener información variada, catastrofista o chupipandi, me ayuda a evaluar las cosas. Cuanta más información, mejor. Y por supuesto tengo claro que cada información será filtrada por la opinión del que la suscribe, pero sabiendolo y teniendo muchas versiones del mismo hecho, a mi, me ayuda a tener una visión más clara de lo que pasa.

Y repito, miedo nunca.
Desde luego, hay que estar informado, pero cómo todo debemos de saber elegir las mejores fuentes. No es lo mismo beber el agua de un manantial, que hacerlo desde una botella de plástico o del grifo de una ciudad como Sevilla o Murcia.

Con el tema de la información lo mismo, no por mucha información que tragues, estarás mejor informado, sobre todo, si la información que consumes es siempre la misma.

En este hilo, por ejemplo, más allá de hablar de una supuesta tecla (a la altura del timo, según parece) que ideas se han dado para la mejora de la productividad, sanación emocional, otras filosofías de vida... poco. Todo se basa en el catastrofismo más absoluto. Eso es precisamente lo que estoy criticando de algún modo.

Os dejo por aquí algo interesante y que va más con mi línea de creación de realidad actual:

1. Coherencia en mis palabras y mi pensamiento.
2. Dejar de prejuzgar o suponer. Humildad.
3. Dar siempre lo mejor de mi mismo. Evitar en todo lo posible la procrastinación.
4. No tomarme nada como algo personal. Si uno no acepta un regalo, ese regalo no le pertenece.

También hemos hablado del error y de lo importante que es para nuestra evolución y adaptación como especie. Sin el error no hubiésemos llegado a ser lo que somos, por tanto, estos momentos, al parecer tan oscuros, no son más que parte del plan divino para alcanzar la sabiduría. Es en la oscuridad, donde mejor podremos observar la luz. No hay mejor sitio para mirar las estrellas que un lugar totalmente oscuro.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Atentos a la fecha, 9/11

Simulación de ataque biológico en Nueva York


El lunes, el Departamento de Seguridad Nacional y la Autoridad de Tránsito Metropolitano comenzaron un simulacro en el que agentes del gobierno liberarán gas en más de 100 ubicaciones para simular un ataque biológico a la ciudad. Las autoridades dicen que el gas «no es tóxico», pero se liberará en espacios cerrados subterráneos en el sistema de metro de la ciudad, así como al aire libre.

El evento, que se conoce como un «estudio de flujo de aire y dispersión», se llevará a cabo del 18 al 29 de octubre. Simulará la liberación de aerosol de un agente biológico en un entorno urbano densamente poblado
Que estarán pensando hacer ..... esperando:
 

Jurgenz

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
1.056
Reputación
2.482
Por cierto aunque hace eones que no le oigo voy a poner lo último de Galerón a ver que se cuenta jajajajaja.

Me lo imagino.

y por lo que veo, estaba en lo cierto..bueno ya sabía lo que iba a terminar escuchando.

Básicamente el Damián de siempre...no va a cambiar a estas alturas, claro.

Es el que le da audiencia al canal, claro....Vicente me hace gracia dándole la razón en el tema Francisco, en el que dice que lo mejor es pasar de él cuando al menos antes tenía una porrada de vídeos con Francisco por aquí, Francisco por allá...y lo de siempre miran a Francisco pero se olvidan de por qué la iglesia está como está ahora mismo y que tiene que ver esta iglesia con la anterior del Concilio Vaticano II, Vicente cuenta solo la parte de la película que le parece interesar, Carlos Bacaicoa por ejemplo abandonó el canal porque llegó a un punto que estaba contradiciendo toda la línea que llevaba éste con Vicente a la cabeza....solo hay que mirar sus vídeos que por cierto creo que son los que más merecen la pena..era absurdo estar ahí diciendo lo que dijo.
 
Última edición:

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.821
Reputación
15.757
Os dejo interesante video que acabo de ver sobre el tamaño "real" de los paises. Se ve claramente como unos países son "agrandados" y otros "empequeñecidos" en los mapas.

Este es un youtuber que tiene también videos superinteresantes, especialmente los que se refieren a "resets" en la humanidad.
Os dejo otro video donde habla de un último reset en 1906, con imágenes de San Francisco antes y despues en el mes de abril. ¿Fake? ni idea. Pero muy interesante.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.171
Reputación
58.958
Personalmente aconsejo alejarse del miedo. Si a alguien la información que se postea le produce miedo, quizá lo más prudente para él sea alejarse y tomarse un descanso. A mi me ha pasado en general con burbuja y con las noticias "catastrofistas". Soy consciente de que vendrán, pero por desgracia no sabemos el cuando y, lo más importante, las consecuencias que quieran que se deriven de ellas.

Es como si viviéramos en la desinformación más absoluta. El ruido, el bla, bla, bla, a veces nos afecta si queremos. De momento, no he podido experimentar en lo personal ninguna consecuencia negativa, si exceptuamos el encierro, confinamiento en casa y obligación de mascarilla, ¡¡Qué no es poco!!

Sólo cuando podamos experimentar lo negativo en primera persona, será nuestra auténtica prueba de fuego. Igual a lo mejor nos dejan sin internet y sin conexión, pero nos quedará el recuerdo de las horas, horas, y días y días en burbuja y en este hilo... La memoria y el recuerdo es fundamental. Una persona despierta debe tener buena memoria. Es la clave para detectar las incongruencias y los sinsentidos. Por eso supongo que nos quieren atacar y hackear la mente con el grafeno y el 5G.

La memoria es algo importantísimo en el despertar espiritual. Memoria de acontecimientos pasados de nuestra vida, y de otras vidas... Es una ruptura del espacio-tiempo, y lo que permite vivir los acontecimientos pasados sin implicación emocional. Gracias a la memoria sabemos que existe la reencarnación. Creo que es una de las consecuencias de ese despertar espiritual. Y recobrando la memoria, eres consciente del engaño en el que vives.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Sí, desde luego, no os estaba enjuiciando precisamente a vosotros, hablo desde un ámbito más general. Mira, Renko, como bien has leído anteriormente yo era de esas personas que sí creía en el apocalipsis fatídico. He escrito precisamente que estuvimos a un pelo de largarnos a un lugar remoto en Soria, dejarnos todos nuestros ahorros (que son muchos) porque pensábamos que esto se desmoronaba y el instinto de supervivencia aderezado con la cantidad de noticias fatales, hicieron que quisiera salir de Madrid a toda ostra. Sí, claro que me afectaron, pero ¿ cómo sé que no hace ningún bien a la mayoría de las personas? Básicamente porque me he movido por entornos similares al mío. Negacionistas, creyentes del fin de los tiempos, seres que se creen despiertos etc. y la tónica habitual era una apatía por la vida brutal.

Dices que aquí hay personas que no sufren, bueno, yo discrepo, pero entiendo y respeto tu opinión. Cuando digo aquí, me refiero a tu hilo. Démonos una vuelta por burbuja.info, ¿crees que las personas que aquí escriben no están pasándolo mal respecto a un lobo (gran crisis, meteorito, tsunami, bichito...) que nuna ha llegado (y puede que cuando llegue, dará exactamente lo mismo). Date otra vuelta por twitter y entra en esas cuentas de seres "despiertos", antivacunas, negacionistas... todos sus tuits se basan en el drama y en la queja. ¿De verdad, piensas, que no sufren?
Es que hay que ir uno a su bola. Radicalmente. Esto es un asunto y un camino estrictamente individual.

A mi me da igual lo que se cueza en grupos de por ahí. Alejaros "del grupo" y de sus inercias emocionales. Son muy contagiosas. El que busca "grupos" o se nutre de "grupos" es que no se ha encontrado a si mismo ...... ni al Señor, por extensión (ambas cosas van de la mano).
(otra cosa es buscar información en sitios de nuestro interés, foros, interactuar allí.....)

Si os digo la verdad, aunque abrí este hilo con las mejores intenciones y para abrir los ojos a los demás (y todo ello sigue estando plenamente vigente, por supuesto), lo que le pase a cada uno de forma individual realmente me da igual. No es asunto mio. Cada palo tiene que aguantar su vela.
Yo de lo único que me puedo hacer responsable es de mi vida y de seguir los designios que el Señor tiene trazados para mi, aceptándolos. Sean los que sean. Y de la misma manera, sabiendo que el Señor tiene sus propios planes personalizados para cada uno de los demás, eso hace que me aleje de los dramas personales de cada uno, que no son cosa mia.

Suena a frio y deshumanizado pero es todo lo contrario. Esa debe ser la actitud a tomar. En esta o en cualquier otra circunstancia. Sin pretender hacerme "el chulo", os aseguro que es la actitud más impregnada de sabiduría que puede haber. El alejamiento emocional (o ecuanimidad), sumado a una imperturbable calma interior, son el caldo del cultivo imprescindible para la iluminación definitiva. Si os fijáis ellos no hacen más que promover las montañas rusas emocionales. La salida está justo al contrario, calma y ecuanimidad. Estabilidad y equilibrio.

Pensad que en el fondo todo es ilusorio, un sueño, humo. Nuestras vidas en este mundo, con nuestras propiedades, familia, amigos, trabajos.... es todo puro humo. Y es una certeza, que conste. Lo he comprobado.

Cómo voy a tener miedo del Apocalipsis !!!
 
Última edición:

Jurgenz

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
1.056
Reputación
2.482
Después andan a full con Garabandal y Garabandal está totalmente en entredicho....pero bueno, el tio este está con teorías de la conspiración de internet, Garabandal y con eso se monta el refrito que es el que saca a la luz.

"Yo tengo datos de inteligencia del descenso del número de habitantes en muchos países del mundo"

Datos de inteligencia=aquella página web que había salido a la luz hace un tiempo con unos supuestos habitantes para 2025.
 
Última edición:

Tubi

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
441
Reputación
844
Lugar
En un lugar del mundo
Pongo aquí un vídeo que publicó Ibn Asad, civilización ordo, es un pelín pesado, pero con los 10 primeros minutos y los 10 últimos ya te haces una idea. Se miden fronteras de países, monumentos históricos y se comprueba como se repite el número 333 o 666 en millas, kilometros, a lo ancho del mundo. Hace una mención a Gaudí y al Valle de los caídos



No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.929
Reputación
27.249
Una experiencia con DMT puede ser demasiado "shock". No es necesario. Al menos, primero recomiendo tomar setas, que es mucho más manejable y te permite procesar lo que experimentas desde la mente cotidiana. Digamos, "entre los dos mundos".

O si no se quieren tomar enteógenos, entonces meditación, sueños lúcidos, etc.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Pongo aquí un vídeo que publicó Ibn Asad, civilización ordo, es un pelín pesado, pero con los 10 primeros minutos y los 10 últimos ya te haces una idea. Se miden fronteras de países, monumentos históricos y se comprueba como se repite el número 333 o 666 en millas, kilometros, a lo ancho del mundo. Hace una mención a Gaudí y al Valle de los caídos



No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma
Todo lo que se explica ahi me parece una soberana tontería.

No os traguéis cualquier hez que se publique por ahí. Usad el sentido común para discernir lo que puede ser cierto de fantasmadas metidas con calzador. Y precisamente la numerología (también la etimología), por su "maleabilidad", es muy utilizada para montarse este tipo de películas que parece que impresionan a muchos.

Si lo que se explica ahí está refrendado por ese tal Ibn Asad, por mi parte ha perdido todo el prestigio que pudiera haber tenido.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Os dejo interesante video que acabo de ver sobre el tamaño "real" de los paises. Se ve claramente como unos países son "agrandados" y otros "empequeñecidos" en los mapas.

Este es un youtuber que tiene también videos superinteresantes, especialmente los que se refieren a "resets" en la humanidad.
Os dejo otro video donde habla de un último reset en 1906, con imágenes de San Francisco antes y despues en el mes de abril. ¿Fake? ni idea. Pero muy interesante.
Lo mismo digo de estos dos.
 
Última edición: