[ANTIVACUNAS] Este es el ¿razonamiento? de los antivacunas - aplicado a nadar.

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.192
Reputación
24.822
Hablemos de la banderilla de la gripe:

La estadística en un año normal es la siguiente:
Muertos por gripe banderilleados de la gripe: 51%
Muertos por gripe no banderilleados: 49%

En otras palabras: no vale para nada o incluso es ligeramente contraproducente.

Ante esto los pro-banderillas responden: "eso es en cuanto a los muertos, pero las banderillas protegen también a los que no mueren, porque si no hubiera banderillas morirían más". Pero esa "estadística" no existe porque no puede existir; claro, no podemos saber cuántos podrían haber muerto si no se hubieran medicado... precisamente porque la banderilla es por prevención. Es decir, es la propia política preventiva la que imposibilita esa estadística a la que, aun con todo, y en forma de aseveración tajante, se agarran como clavo ardiendo.

Por tanto los datos que tenemos son los que son, y estos nos dicen que entre los que mueren es indiferente si están banderilleados o no.

Eso hasta la última campaña de vacunación de la gripe, la cual ya directamente, según han demostrado en Barbastro, ha dado de baja de la suscripción de la vita a los ancianos...
Pero el autor del estudio dice que se ha filtrado sin estar concluido, y que no está en contra de las banderillas, sino de algunas sustancias que incluyen, por ejemplo el POLISORBATO 80 que.... sólo está incluido en las banderillas de la gripe para ancianos.

Es decir, que tratando de arreglar el desaguisado, lo que ha hecho es confirmar que HAN dado de baja de la suscripción de la vita A LOS ANCIANOS con una banderilla específica para ellos.

Por lo demás, y en general, sirva lo siguiente:

Gran parte de las estadísticas que nos cuentan, como la de "esperanza de vida", o son falsas o están manipuladas, y las que son ciertas sólo se quedan en los TITULARES, que es lo que la gente lee.
Os pongo un ejemplo, y así con todo lo demás (con TODO):
Nos dicen que en 1918 la esperanza de vida en España era de 35 años... La gente interpreta esto como que la gente moría de media a los 35, y eso NO ES VERDAD.

Yo prefiero no quedarme en el titular y profundizar en dicha estadística... y profundizando descubres que la esperanza de vida es la media de las edades a las que muere la gente. Y descubres que la gente sólo moría con la mitad de edad que ahora por asuntos relacionados con infecciones (causas externas, digamos), y que los que no morían por infecciones graves llegaban a los 80 años de edad igual que ahora. Y descubres que otro grupo MUY (el más) nutrido de muertes jóvenes era debido a las GUERRAS (pero no diferencian estas muertes a la hora de generar estadísticas).

Y descubres que el grupo nutrido de muertes por enfermedades contagiosas que se tratan ahora de forma preventiva con banderillas, redujo su número hasta un 90% cuando mejoraron las condiciones de salubridad después de las guerras.... es decir, antes de que se implementaran los programas de vacunación masiva (con los que redujeron sólo ese 10% restante, que de igual forma se hubiera reducido sin dichos programas).

En resumen; descubres (y lo mismo para otros ámbitos) que todo es mentira y/o manipulación de "titulares" rimbombantes para que abracemos el concepto de PROGRESO aunque éste nos esté matando, ahora sí, LITERALMENTE.

1- Nos extinguimos por falta de natalidad.
2- Nos extinguimos por millones de casos de cáncer (que antes no se existían).
3- Nos extinguimos por contaminación masiva de todo.
4- Nos extinguimos por atrofiamiento de gran parte de las cualidades y atributos humanos, físicos y mentales.
5- Nos extinguimos por HEDONISTAS, por infrahumanos.

Y como todo esto apabulla, y nos hace mirar para adentro, y nos obliga a comprobar hasta qué punto de DEGRADACIÓN hemos llegado, y nos obliga a asumir nuestra RESPONSABILIDAD en todo ello, ya sin poder seguir mostrándonos como víctimas cuando algo sale mal, descargando responsabilidades en los demás... Pues como todo eso es doloroso, preferimos NO PENSAR, NO INVESTIGAR, NO REFLEXIONAR, NO DISCERNIR y preferimos creer que en el año 1918 la gente moría de media con 35 años (que es lo que se enseña en las escuelas y la universidad y en la televisión).

Sobre banderillas:

En los países con programas de vacunación masiva, son los banderilleados los que contagian a los no banderilleados.

Explicación: la banderilla no evita el contagio del bichito, sino su desarrollo en el cuerpo, pero el bichito lo puedes tener... y por tanto lo puedes contagiar. Y como la mayoría está vacunada, el bichito puede estar en millones de personas que no saben que lo tienen porque no lo desarrollan (no lo sufren en sí mismos). Bueno, de hecho el bichito lo tienen todos los banderilleados porque se lo inoculan precisamente con la banderilla (dicen que "desactivado")... Por tanto, son los millones de banderilleados los que contagian a los pocos no banderilleados, y por eso son éstos (los no banderilleados que sí desarrollan la enfermedad) los primeros en ser visibles. Además, con motivo del cobi19 nos han dejado muy claro que los bichito mutan de forma vertiginosa e indeterminada (hablan de varias -muchas- cepas de cobi19 diferentes según países, regiones, etc.) es decir, que las banderillas contra dichos bichito no sirven para nada.

Por lo demás, si fuera cierto que son los "no banderilleados" los que contagian a los banderilleados (eso lo que nos venden, ¿verdad?), esto demostraría que la banderilla no es fiable... porque si fuera fiable los ÚNICOS perjudicados por no vacunarse serían, obviamente, los no banderilleados.

La realidad es que PRECISAMENTE por estar todo el mundo medicado es por lo que siempre estamos expuestos a que el bichito campe a sus anchas sin que se sepa. No suele pasar nada grave (no hay esa época en el 2020 de la que yo le hablo) mientras el bichito no mute, ya que en principio los más perjudicados son los no banderilleados (que son muy pocos)... pero si el bichito muta la esa época en el 2020 de la que yo le hablo puede llegar, porque a la ya de por sí errática fiabilidad de la banderilla hay que añadirle que no está diseñada para las sucesivas mutaciones... Y de ahí vienen todas las campañas anuales de vacunación, en las que van variando la composición de las banderillas para tratar, sin éxito (y siempre con retraso), de adecuarse a la enésima mutación del bichito.

Y todo ello sin entrar a valorar los efectos secundarios de las banderillas... que es el debate actual que SÍ está permitido e incluso es impulsado... y es impulsado precisamente para, con él, ocultar lo anterior... Porque debatiendo (y en algún caso incluso admitiendo a duras penas) sobre lo accesorio (los efectos secundarios de las banderillas) consiguen OCULTAR lo principal del asunto: que son un negocio descomunal, que consiguen tener a la población asustada (además de dependiente e irresponsable) de forma permanente y que no sirven para nada, o peor aún, que hacen más mal que bien a todos los niveles (y no sólo por efectos secundarios, sino por efectos directos, principales y gravísimos).

Y las estadísticas que nos muestran para "demostrar" que con la banderillas se erradicaron tales o cuales enfermedades, son falsas.

El aumento en la incidencia de esas enfermedades contagiosas tuvo su origen en la falta de higiene y en la insalubridad que normalmente se da durante y después de las guerras... En lo que se refiere a España, cuando se mejoraron las condiciones de vida después de la guerra civil, dichas enfermedades fueron descendiendo hasta un 90% y en algunos casos hasta el 98%, y fue entonces cuando se empezaron a hacer las campañas masivas de vacunación, y con ellas bajaron ese 2% restante, poniéndose las medallas por haber "erradicado" (supuestamente) dichas enfermedades gracias a las banderillas.

Luego vemos que en realidad no están erradicadas, simplemente están latentes dentro de nuestros organismos, a la espera de EXPLOTAR de forma incontrolable... y es de forma incontrolable porque nuestros organismos ya no son capaces de autoprotegerse-autosanarse debido (además de la existencia en nuestra vidas de innumerables tóxicos y contaminantes productos de la modernidad) a la acción del Estado de Bienestar, que es el responsable, con su mastodóntica industria química farmacológica, de haber debilitado las defensas del organismo (por no hablar de las muertes directas por causas iatrogénicas).

Dejando al margen las enfermedades contagiosas, tengo bastante claro que que los personas de color de 2x2 que llegan a Europa están bastante más sanos que nosotros... y el que no lo quiera ver que no lo vea. Y por eso nos van a sustituir por ellos: porque la población europea está enferma y senil, y ya no es funcional para el sistema; y los que llegan son jóvenes, fuertes, sanos y con ganas de ser esclavizados a la forma moderna...

Una de las características del ESCLAVO es que es dócil con el poderoso y tirano con sus iguales... ¿no es ese precisamente el perfil de la inmensa mayoría de pagapensiones? Sí, lo es; y también ahora (no así antes) de los autóctonos, con la diferencia, como digo, de que éstos ahora están seniles y enfermos y por eso no son útiles, no por su actitud esclava, que la tienen (tenemos).

Ya lo dijo "El Príncipe" de Maquiavelo: que en el peor de los casos no importa si el pueblo le odia, mientras el pueblo se odie entre sí. Ya sabemos, el famoso "divide et impera", y a tal fin sirven las religiones políticas: izquierdismo, feminismo, gaysismo, inmigracionismo, antirracismo, etc. y sus respectivos supuestos (falsos) contrarios.
También, a un nivel inferior: vacunación-no vacunación, fumadores-no fumadores, Madrid-Barça, carnívoros-veganos, etc.

Y si hablamos de cáncer (en concreto infantil) la cosa es ya pavorosa...

Por ejemplo, la mortalidad infantil no era ningún problema antes (más allá del dolor inicial de los padres) ya que los hijos se tenían a edades razonables... y si se te moría un hijo, pues tenías otro u otros, porque ni éramos tan pusilánimes ni tan viejos como ahora... que (en el mejor de los casos) tenemos, con 40 años, un único hijo, y si se muere es el fin del mundo (porque, además, no podremos tener otro).

Si hay poca higiene o alimentos en malas condiciones se muere de infecciones y cosas por el estilo, no de cáncer; el cáncer es OTRA COSA. La mortalidad del pasado era en su mayoría por infecciones y accidentes. Ahora, además de accidentes, son por CÁNCER y todo tipo de DISFUNCIONES del organismo.

El dato más claro para saber que los casos de cáncer ahora son muchísimos más que antes... y más graves... y más significativos... es el de los cánceres infantiles y de neonatos: la cifra se ha disparado.

Por cierto, y aún a riesgo de parecer que me contradigo, también afirmo que la "detección precoz" del cáncer es un auténtico escándalo; ahora se diagnostican como cáncer muchos casos que no lo son... o que aun siéndolo, el tratamiento que se les da es peor que dejar evolucionar el cáncer (el cual muchas veces desaparece sin más, sobre todo, precisamente, y no casualmente, en neonatos a poco que a éstos no se les destruya -con quimio y radio- su ya de por sí débil, y en formación, sistema inmunitario).

En resumen: hay mucho cáncer y la verdadera razón (sumada a los factores ambientales) es el estado EMOCIONAL de las personas (DERROÍDO, como se dice por aquí...); y en el caso concreto de los neonatos, el desastroso estado emocional de las madres (mujeres "emancipadas" por la modernidad y demás embustes, que están absolutamente superadas por la situación de sus vidas).

Y a pesar de que hay mucho cáncer, a las AUTORIDADES sanitarias, es decir, AL ESTADO, le parece poco... y de ahí el sobre-diagnostico. ¿Por qué? pues porque lo que más interesa (motivos crematísticos al margen) es tener a la población ATERRORIZADA y DEPENDIENTE VERTICALMENTE del SISTEMA de DOMINACIÓN en el que vivimos (llamado ESTADO DE BIENESTAR)... y todo ello para que BAJO NINGÚN CONCEPTO haya AMOR ENTRE LOS IGUALES, y para que la sociedad esté atomizada, dividida y enfrentada y, como digo, para que seamos dependientes de las estructuras, en vez tener una INTER-DEPENDENCIA NATURAL y HORIZONTAL, BASADA EN EL AMOR, QUE SE DA ENTRE LOS INDIVIDUOS EN UNA SOCIEDAD SANA.

Por cierto, además de cáncer, como digo, hay un sinnúmero de enfermedades de todo tipo; sería de utilidad rescatar el dato de cuánta gente hay, por ejemplo en España, diagnosticada de esas enfermadades (leucemia, diabetes, esclerosis varias, enfermedades de la piel, del pulmón, de los huesos, cardiopatías, riñones, etc., además de todo tipo de minusvalías). Quizá la cifra sea de varios millones (y eso lo venden como sociedad sana, como progreso, etc.). ¿Alguien que trabaje en sanidad (o en la maldita estadística) podría rescatar los datos? Gracias.
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
19.984
Reputación
81.237
Lugar
Chortinera de los Conejos
Un economista... ¿y ese sabe algo de ciencia?
No sabe nada de estadística, de correlaciones, augusto, ¿qué van a saber los economistas? No estudian matemáticas tragatochos

Quizás si los batillas las estudiasen opinasen como él en vez de dedicarse a cumplir protocolos a ciegas como puñeteros autómatas y matando con ello a cientos de miles de personas.

The British Medical Journal​
Medical error is not included on death certificates or in rankings of cause of death. Martin Makary and Michael Daniel assess its contribution to mortality and call for better reporting
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Hablemos de la banderilla de la gripe:

La estadística en un año normal es la siguiente:
Muertos por gripe banderilleados de la gripe: 51%
Muertos por gripe no banderilleados: 49%

En otras palabras: no vale para nada o incluso es ligeramente contraproducente.

Ante esto los pro-banderillas responden: "eso es en cuanto a los muertos, pero las banderillas protegen también a los que no mueren, porque si no hubiera banderillas morirían más". Pero esa "estadística" no existe porque no puede existir; claro, no podemos saber cuántos podrían haber muerto si no se hubieran medicado... precisamente porque la banderilla es por prevención. Es decir, es la propia política preventiva la que imposibilita esa estadística a la que, aun con todo, y en forma de aseveración tajante, se agarran como clavo ardiendo.

Por tanto los datos que tenemos son los que son, y estos nos dicen que entre los que mueren es indiferente si están banderilleados o no.

Eso hasta la última campaña de vacunación de la gripe, la cual ya directamente, según han demostrado en Barbastro, ha dado de baja de la suscripción de la vita a los ancianos...
Pero el autor del estudio dice que se ha filtrado sin estar concluido, y que no está en contra de las banderillas, sino de algunas sustancias que incluyen, por ejemplo el POLISORBATO 80 que.... sólo está incluido en las banderillas de la gripe para ancianos.

Es decir, que tratando de arreglar el desaguisado, lo que ha hecho es confirmar que HAN dado de baja de la suscripción de la vita A LOS ANCIANOS con una banderilla específica para ellos.

Por lo demás, y en general, sirva lo siguiente:

Gran parte de las estadísticas que nos cuentan, como la de "esperanza de vida", o son falsas o están manipuladas, y las que son ciertas sólo se quedan en los TITULARES, que es lo que la gente lee.
Os pongo un ejemplo, y así con todo lo demás (con TODO):
Nos dicen que en 1918 la esperanza de vida en España era de 35 años... La gente interpreta esto como que la gente moría de media a los 35, y eso NO ES VERDAD.

Yo prefiero no quedarme en el titular y profundizar en dicha estadística... y profundizando descubres que la esperanza de vida es la media de las edades a las que muere la gente. Y descubres que la gente sólo moría con la mitad de edad que ahora por asuntos relacionados con infecciones (causas externas, digamos), y que los que no morían por infecciones graves llegaban a los 80 años de edad igual que ahora. Y descubres que otro grupo MUY (el más) nutrido de muertes jóvenes era debido a las GUERRAS (pero no diferencian estas muertes a la hora de generar estadísticas).

Y descubres que el grupo nutrido de muertes por enfermedades contagiosas que se tratan ahora de forma preventiva con banderillas, redujo su número hasta un 90% cuando mejoraron las condiciones de salubridad después de las guerras.... es decir, antes de que se implementaran los programas de vacunación masiva (con los que redujeron sólo ese 10% restante, que de igual forma se hubiera reducido sin dichos programas).

En resumen; descubres (y lo mismo para otros ámbitos) que todo es mentira y/o manipulación de "titulares" rimbombantes para que abracemos el concepto de PROGRESO aunque éste nos esté matando, ahora sí, LITERALMENTE.

1- Nos extinguimos por falta de natalidad.
2- Nos extinguimos por millones de casos de cáncer (que antes no se existían).
3- Nos extinguimos por contaminación masiva de todo.
4- Nos extinguimos por atrofiamiento de gran parte de las cualidades y atributos humanos, físicos y mentales.
5- Nos extinguimos por HEDONISTAS, por infrahumanos.

Y como todo esto apabulla, y nos hace mirar para adentro, y nos obliga a comprobar hasta qué punto de DEGRADACIÓN hemos llegado, y nos obliga a asumir nuestra RESPONSABILIDAD en todo ello, ya sin poder seguir mostrándonos como víctimas cuando algo sale mal, descargando responsabilidades en los demás... Pues como todo eso es doloroso, preferimos NO PENSAR, NO INVESTIGAR, NO REFLEXIONAR, NO DISCERNIR y preferimos creer que en el año 1918 la gente moría de media con 35 años (que es lo que se enseña en las escuelas y la universidad y en la televisión).

Sobre banderillas:

En los países con programas de vacunación masiva, son los banderilleados los que contagian a los no banderilleados.

Explicación: la banderilla no evita el contagio del bichito, sino su desarrollo en el cuerpo, pero el bichito lo puedes tener... y por tanto lo puedes contagiar. Y como la mayoría está vacunada, el bichito puede estar en millones de personas que no saben que lo tienen porque no lo desarrollan (no lo sufren en sí mismos). Bueno, de hecho el bichito lo tienen todos los banderilleados porque se lo inoculan precisamente con la banderilla (dicen que "desactivado")... Por tanto, son los millones de banderilleados los que contagian a los pocos no banderilleados, y por eso son éstos (los no banderilleados que sí desarrollan la enfermedad) los primeros en ser visibles. Además, con motivo del cobi19 nos han dejado muy claro que los bichito mutan de forma vertiginosa e indeterminada (hablan de varias -muchas- cepas de cobi19 diferentes según países, regiones, etc.) es decir, que las banderillas contra dichos bichito no sirven para nada.

Por lo demás, si fuera cierto que son los "no banderilleados" los que contagian a los banderilleados (eso lo que nos venden, ¿verdad?), esto demostraría que la banderilla no es fiable... porque si fuera fiable los ÚNICOS perjudicados por no vacunarse serían, obviamente, los no banderilleados.

La realidad es que PRECISAMENTE por estar todo el mundo medicado es por lo que siempre estamos expuestos a que el bichito campe a sus anchas sin que se sepa. No suele pasar nada grave (no hay esa época en el 2020 de la que yo le hablo) mientras el bichito no mute, ya que en principio los más perjudicados son los no banderilleados (que son muy pocos)... pero si el bichito muta la esa época en el 2020 de la que yo le hablo puede llegar, porque a la ya de por sí errática fiabilidad de la banderilla hay que añadirle que no está diseñada para las sucesivas mutaciones... Y de ahí vienen todas las campañas anuales de vacunación, en las que van variando la composición de las banderillas para tratar, sin éxito (y siempre con retraso), de adecuarse a la enésima mutación del bichito.

Y todo ello sin entrar a valorar los efectos secundarios de las banderillas... que es el debate actual que SÍ está permitido e incluso es impulsado... y es impulsado precisamente para, con él, ocultar lo anterior... Porque debatiendo (y en algún caso incluso admitiendo a duras penas) sobre lo accesorio (los efectos secundarios de las banderillas) consiguen OCULTAR lo principal del asunto: que son un negocio descomunal, que consiguen tener a la población asustada (además de dependiente e irresponsable) de forma permanente y que no sirven para nada, o peor aún, que hacen más mal que bien a todos los niveles (y no sólo por efectos secundarios, sino por efectos directos, principales y gravísimos).

Y las estadísticas que nos muestran para "demostrar" que con la banderillas se erradicaron tales o cuales enfermedades, son falsas.

El aumento en la incidencia de esas enfermedades contagiosas tuvo su origen en la falta de higiene y en la insalubridad que normalmente se da durante y después de las guerras... En lo que se refiere a España, cuando se mejoraron las condiciones de vida después de la guerra civil, dichas enfermedades fueron descendiendo hasta un 90% y en algunos casos hasta el 98%, y fue entonces cuando se empezaron a hacer las campañas masivas de vacunación, y con ellas bajaron ese 2% restante, poniéndose las medallas por haber "erradicado" (supuestamente) dichas enfermedades gracias a las banderillas.

Luego vemos que en realidad no están erradicadas, simplemente están latentes dentro de nuestros organismos, a la espera de EXPLOTAR de forma incontrolable... y es de forma incontrolable porque nuestros organismos ya no son capaces de autoprotegerse-autosanarse debido (además de la existencia en nuestra vidas de innumerables tóxicos y contaminantes productos de la modernidad) a la acción del Estado de Bienestar, que es el responsable, con su mastodóntica industria química farmacológica, de haber debilitado las defensas del organismo (por no hablar de las muertes directas por causas iatrogénicas).

Dejando al margen las enfermedades contagiosas, tengo bastante claro que que los personas de color de 2x2 que llegan a Europa están bastante más sanos que nosotros... y el que no lo quiera ver que no lo vea. Y por eso nos van a sustituir por ellos: porque la población europea está enferma y senil, y ya no es funcional para el sistema; y los que llegan son jóvenes, fuertes, sanos y con ganas de ser esclavizados a la forma moderna...

Una de las características del ESCLAVO es que es dócil con el poderoso y tirano con sus iguales... ¿no es ese precisamente el perfil de la inmensa mayoría de pagapensiones? Sí, lo es; y también ahora (no así antes) de los autóctonos, con la diferencia, como digo, de que éstos ahora están seniles y enfermos y por eso no son útiles, no por su actitud esclava, que la tienen (tenemos).

Ya lo dijo "El Príncipe" de Maquiavelo: que en el peor de los casos no importa si el pueblo le odia, mientras el pueblo se odie entre sí. Ya sabemos, el famoso "divide et impera", y a tal fin sirven las religiones políticas: izquierdismo, feminismo, gaysismo, inmigracionismo, antirracismo, etc. y sus respectivos supuestos (falsos) contrarios.
También, a un nivel inferior: vacunación-no vacunación, fumadores-no fumadores, Madrid-Barça, carnívoros-veganos, etc.

Y si hablamos de cáncer (en concreto infantil) la cosa es ya pavorosa...

Por ejemplo, la mortalidad infantil no era ningún problema antes (más allá del dolor inicial de los padres) ya que los hijos se tenían a edades razonables... y si se te moría un hijo, pues tenías otro u otros, porque ni éramos tan pusilánimes ni tan viejos como ahora... que (en el mejor de los casos) tenemos, con 40 años, un único hijo, y si se muere es el fin del mundo (porque, además, no podremos tener otro).

Si hay poca higiene o alimentos en malas condiciones se muere de infecciones y cosas por el estilo, no de cáncer; el cáncer es OTRA COSA. La mortalidad del pasado era en su mayoría por infecciones y accidentes. Ahora, además de accidentes, son por CÁNCER y todo tipo de DISFUNCIONES del organismo.

El dato más claro para saber que los casos de cáncer ahora son muchísimos más que antes... y más graves... y más significativos... es el de los cánceres infantiles y de neonatos: la cifra se ha disparado.

Por cierto, y aún a riesgo de parecer que me contradigo, también afirmo que la "detección precoz" del cáncer es un auténtico escándalo; ahora se diagnostican como cáncer muchos casos que no lo son... o que aun siéndolo, el tratamiento que se les da es peor que dejar evolucionar el cáncer (el cual muchas veces desaparece sin más, sobre todo, precisamente, y no casualmente, en neonatos a poco que a éstos no se les destruya -con quimio y radio- su ya de por sí débil, y en formación, sistema inmunitario).

En resumen: hay mucho cáncer y la verdadera razón (sumada a los factores ambientales) es el estado EMOCIONAL de las personas (DERROÍDO, como se dice por aquí...); y en el caso concreto de los neonatos, el desastroso estado emocional de las madres (mujeres "emancipadas" por la modernidad y demás embustes, que están absolutamente superadas por la situación de sus vidas).

Y a pesar de que hay mucho cáncer, a las AUTORIDADES sanitarias, es decir, AL ESTADO, le parece poco... y de ahí el sobre-diagnostico. ¿Por qué? pues porque lo que más interesa (motivos crematísticos al margen) es tener a la población ATERRORIZADA y DEPENDIENTE VERTICALMENTE del SISTEMA de DOMINACIÓN en el que vivimos (llamado ESTADO DE BIENESTAR)... y todo ello para que BAJO NINGÚN CONCEPTO haya AMOR ENTRE LOS IGUALES, y para que la sociedad esté atomizada, dividida y enfrentada y, como digo, para que seamos dependientes de las estructuras, en vez tener una INTER-DEPENDENCIA NATURAL y HORIZONTAL, BASADA EN EL AMOR, QUE SE DA ENTRE LOS INDIVIDUOS EN UNA SOCIEDAD SANA.

Por cierto, además de cáncer, como digo, hay un sinnúmero de enfermedades de todo tipo; sería de utilidad rescatar el dato de cuánta gente hay, por ejemplo en España, diagnosticada de esas enfermadades (leucemia, diabetes, esclerosis varias, enfermedades de la piel, del pulmón, de los huesos, cardiopatías, riñones, etc., además de todo tipo de minusvalías). Quizá la cifra sea de varios millones (y eso lo venden como sociedad sana, como progreso, etc.). ¿Alguien que trabaje en sanidad (o en la maldita estadística) podría rescatar los datos? Gracias.
No, los provacunas no.

No hay provacunas, que es lo que los asesinos no entendéis.

Hay ciencia, y hay mucha, en las banderillas.

Y funcionan, porque el procedimiento consiste en entrenar el sistema inmune.

O sea, funcionan porque es imposible que no funcionen, ya que lo único que hacen es someter al sistema inmune a algo que simule, sea parte, o incluso el total del patógeno, a una infección simulada.

¿Por qué falla la banderilla de la gripe tanto? Pues porque depende de la elección de las cepas, y eso siempre puede fallar.


En cuánto a los cánceres... ¿sabes lo que es la barrera placentaria?

Veo que eres otro magufo más, tú del amor y la paz... como si eso curase.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
No sabe nada de estadística, de correlaciones, augusto, ¿qué van a saber los economistas? No estudian matemáticas tragatochos

Quizás si los batillas las estudiasen opinasen como él en vez de dedicarse a cumplir protocolos a ciegas como puñeteros autómatas y matando con ello a cientos de miles de personas.

The British Medical Journal​
Medical error is not included on death certificates or in rankings of cause of death. Martin Makary and Michael Daniel assess its contribution to mortality and call for better reporting
Claro, porque una correlación (suponiendo que el estudio esté bien hecho), implica causalidad, ¿no?

Anda, estulto, vete a asesinar a tus hijos, si los tienes, y deja a los de los demás en paz.
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
19.984
Reputación
81.237
Lugar
Chortinera de los Conejos
Sin pruebas no, vuelves a mentir, puse un enlace a un informe oficial en que lo explican, indicando el tiempo que tarda en ser expulsado del organismo (aproximadamente está una vida media de 43 días)
249. Mercury (WHO Food Additives Series 4)
De tu paper:

Additional intake sources are pharmaceuticals containing either
inorganic or organic mercury compounds, and mercurials used as
preservatives
in cosmetics and toiletries. Care should therefore be
taken in epidemiological surveys to consider these sources of
exposure, as well.


Narciso, tu espejo refleja un monstruo. Eres lo mejor que le puede ocurrir al movimiento anti-banderillas meparto:
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
De tu paper:

Additional intake sources are pharmaceuticals containing either
inorganic or organic mercury compounds, and mercurials used as
preservatives
in cosmetics and toiletries. Care should therefore be
taken in epidemiological surveys to consider these sources of
exposure, as well.


Narciso, tu espejo refleja un monstruo. Eres lo mejor que le puede ocurrir al movimiento anti-banderillas meparto:
¿Sabes leer?

Son moléculas en material que se pone en la piel: cosméticos y limpiadores.

La cosa es ver si ahora se siguen empleando, porque habría que saber si dichos componentes podían absorberse por la piel.

Es muy triste que no sepas leer, muy triste.

Anda, recuerda, vete a dar de baja de la suscripción de la vida a tus hijos o nietos, si has llegado a tenerlos.
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
19.984
Reputación
81.237
Lugar
Chortinera de los Conejos
Claro, porque una correlación (suponiendo que el estudio esté bien hecho), implica causalidad, ¿no?
Siempre argumentáis que las banderillas "funcionan" porque la correlación entre banderillas y descenso de la incidencia implicaba "causalidad".

Ahora resulta que la misma lógica ya no vale cuando las banderillas se correlacionan con daños (correlación banderillas-autismo, banderillas-autoimmunidad, banderillas-mortalidad infantil, banderillas-muerte súbita infantil, etc...).

puñeteros trastornados narcisistas con vuestra doble vara de medir. paparruchas:
 

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
6.938
Reputación
16.368
Tú puedes ser lo que quieras, lo que no puedes hacer es publicar información falsa, o modificada, como ha hecho el usuario al que respondo antes, porque eso es mentir.
Además, si quieres publicar algo así, y más manipulando, debería ser obligatorio hacerlo con nombres y apellidos, para afrontar las consecuencias penales de lo que ocurriera, porque existe el delito de inducción.
¿Falsa según quién y qué pruebas? Yo no tengo ni idea del tema, pero si no se les ha rebatido de forma clara y contundente, es que tan faltos de razón no estarán.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
¿Falsa según quién y qué pruebas? Yo no tengo ni idea del tema, pero si no se les ha rebatido de forma clara y contundente, es que tan faltos de razón no estarán.
Están rebatidos de forma clara, desde hace décadas, precisamente desde que no hay brotes con cientos y miles de muertos y discapacitados cada año, como los había hasta los años 60 y 70 en casi todos los países del mundo. Ahora, como esos brotes no ocurren (por la vacunación, porque la higiene ya estaba conseguida en esos años), se olvida.

Ante eso, una pregunta:

Si las banderillas no valen para nada y son peligrosas (según los antivacunas), ¿qué hay de malo en soltar de nuevo en el medio natural al bichito de la viruela humana y que muera el que tenga que morir, como pasaba antes de la vacunación masiva, obligatoria y total que se llevó a cabo hasta principios de los años 70? Por supuesto, primero habría un periodo de vacunación voluntaria, pero luego no se vacunaría a nadie más que no fuera un nacido tras la devolución al medio de la viruela, los adultos y sus hijos no banderilleados, a jorobarse.

Devolvamos la viruela a la naturaleza.

Si dices que no, es que sabes muy bien quién lleva razón, y sabes muy bien que los antivacunas mienten. Y, si además defiendes o apoyas o comprendes a los antivacunas, simplemente lo que quieres es que los demás no se vacunen, para que sufran todos los daños posibles y no tenerlos como competencia en la sociedad. Y eso te convierte en un asesino.

Es lógica, así de simple: ¿conoces las consecuencias de tus actos?, pues ya sabes, decide.

P.S: no hace falta que contestes.
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
19.984
Reputación
81.237
Lugar
Chortinera de los Conejos
Devolvamos la viruela a la naturaleza.
La viruela siempre se asoció a la varicela y es en realidad su forma grave.

Luego vino la OMS con unos TESTS diseñados para dar negativo y dijeron que la viruela ya no era viruela.

Pero la viruela sigue, la varicela y la viruela "del mono" con nuevo appellido para que la gente crea que es otra cosa.

Mirad, este caso de varicela grave tiene todos los síntomas de la antigua viruela:

Toddler hospitalised with the 'worst chickenpox ever seen' | Daily Mail Online



La misma OMS en 1971 recalificó como varicela todos los casos de viruela confirmada en laboratorio que se dieron en la India (108 en total). Todo para no desdecirse y quedar en ridículo tras ahber declarado triunfalmente la erradicación de la viruela de la faz de la Tierra.

http://whqlibdoc.who.int/smallpox/SE_WP_72.17.pdf

SURVEILLANCE IN SMALLPOX ERRADICATION

Smallpox cases detected in1971

...
"...The above findings strongly indicated that the cases recorded in 1971 in the State were NOT smallpox but chickenpox or other vesicular disease, if any."

[ Erradicación por negación! Sin embargo a falta de confirmación por laboratorio la duda persiste. ]

"...It is to be noted that at the time, many cases had been confirmed by laboratory testings."

[ esto ya es el colmo, ahora ya se niegan hasta las serologías de viruela positivas! ]

: ...Deaths occurring in complications as viral pneumonia mostly in vaccinated adults in chickenpox cases are liable to be mistaken as due to smallpox."

[ Quizás la viruela nunca haya existido como tal y siempre ha sido varicela o “enfermedad pustulante” mal diagnosticada ]

"...A positive laboratory confirmation cannot alone be relied upon as a conclusive evidence of smallpox infection…"

[ Están convirtiendo la viruela en una enfermedad imposible de diagnsoticar! ]


Desde entonces ya no hay "viruela" en el mundo porque, por orden de la OMS la viruela, aun confirmada en el laboratorio, se llama VARICELA :XX:

La varicela deja las EXACTAMENTE LAS MISMAS cicatrices quedejaba aquello que se llamaba "viruela" (y que era en realidad varicela)

Chicken Pox Scars Pictures






Los síntomas son EXACTAMENTE LOS MISMOS que los de la "viruela"

Chickenpox & Shingles: Causes, Symptoms & Treatment

Symptoms & causes

Chickenpox, or varicella, is caused by the varicella-zoster bichito, which is related to the herpes bichito. The infection has three stages. It starts out with the appearance of little, itchy bumps. Those bumps turn into blisters filled with fluid. The final stage is the scabbing over of the bumps. In addition to the itchy bumps and scabs, chickenpox can cause fever, headache, dry cough or loss of appetite, according to the Mayo Clinic.

Wearing gloves to prevent scratching that can lead to scarring



Smallpox Symptoms - Mayo Clinic

Smallpox (Viruela)

a sudden onset of flu-like signs and symptoms occurs. These include:

Fever
Overall discomfort
Headache
Severe fatigue
Severe back pain
Vomiting, possibly

A few days later, flat, red spots appear first on your face, hands and forearms, and later on your trunk. Within a day or two, many of these lesions turn into small blisters filled with clear fluid, which then turns into pus. Scabs begin to form eight to nine days later and eventually fall off, leaving deep, pitted scars.


Aqui os traigo la realidad histórica, muy diferente a la dela OMS, que confirma mis sospechas: REINABA UNA GRAN CONFUSIÓN entre viruela y varicela y se discutía sobre si eran o no la misma enfermedad.

The Differential Diagnosis of Chicken Pox and Smallpox

Conrad Wesselhoeft, M.D.*

N Engl J Med 1944;





Resumen: la viruela y la varicela siempre se han confundido (o han sido la misma enfermedad) y solo entre 1900 y 1944 del siglo XX se llegaron a diferenciar (cuando ya todas las epidemias habían pasado :D).

Es decir, todas las estadísticas previas a 1900 no diferencian entre viruela y varicela, sino que engloban en una sola a ambas enfermedades. No se puede saber cuanto es de una o de otra.

Más pruebas de que la "viruela" de antaño podrían haber sido simplemente casos de varicela grave:

https://www.nlm.nih.gov/nichsr/esmallpox/smallpox_dixon.pdf

Pag 226

".... Some physicians of the time regarded severe and mild attacks of the same disease as being inhercntly different from one another. Others classed smallpox, chickenpox and other diseases all together, and although by 1767 Heberden described with some accuracy the characteristics of both chickenpox and smallpox, and Maitland in 1722 showed some knowledge of both, in 1866 Hebra, the celebrated Viennese dermatologist, still believed that chickenpox and smallpox were one and the same disease and this view was revived as late as 1925 (Sahli)."

Ambas enfermedades se confundían incluso en 1925!

Por tanto es imposible saber si la "viruela" de los siglos pasados era diferente a la varicela. Cómo se puede hablar de "erradicación" cuando ni siquiera sabemos a ciencia cierta qué era aquella enfermedad?

Hasta 1925 aún reinaba la confusión. Incluso el afamado dermatólogo vienés Hebra afirmaba en 1866 que eran la misma enfermedad.

While still a young man, Hebra wrote one of the most influential books on dermatology of all times, the Atlas der Hautkrankeiten (Atlas of skin diseases), with phenomenal illustrations by two of the leading medical illustrators of Austria, Anton Elfinger (1821–1864) and Carl Heitzmann (1836–1896).

In 1844 Ferdinand von Hebra discovered the cause of scabies.[1]


Todo apunta a que era varicela, que sigue RAMPANTE hoy en día aunque lógicamente menos mortal (como tampoco ya lo es el sarampión).
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Siempre argumentáis que las banderillas "funcionan" porque la correlación entre banderillas y descenso de la incidencia implicaba "causalidad".

Ahora resulta que la misma lógica ya no vale cuando las banderillas se correlacionan con daños (correlación banderillas-autismo, banderillas-autoimmunidad, banderillas-mortalidad infantil, banderillas-muerte súbita infantil, etc...).

puñeteros trastornados narcisistas con vuestra doble vara de medir. paparruchas:
Error, las banderillas se saben que funcionan porque, cuando se hace un estudio de las mismas, se inocula la enfermedad, perfectamente activa, en los sujetos experimentales, y se observa lo que pasa.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
La viruela siempre se asoció a la varicela y es en realidad su forma grave.

Luego vino la OMS con unos TESTS diseñados para dar negativo y dijeron que la viruela ya no era viruela.

Pero la viruela sigue, la varicela y la viruela "del mono" con nuevo appellido para que la gente crea que es otra cosa.

Mirad, este caso de varicela grave tiene todos los síntomas de la antigua viruela:

Toddler hospitalised with the 'worst chickenpox ever seen' | Daily Mail Online



La misma OMS en 1971 recalificó como varicela todos los casos de viruela confirmada en laboratorio que se dieron en la India (108 en total). Todo para no desdecirse y quedar en ridículo tras ahber declarado triunfalmente la erradicación de la viruela de la faz de la Tierra.

http://whqlibdoc.who.int/smallpox/SE_WP_72.17.pdf

SURVEILLANCE IN SMALLPOX ERRADICATION

Smallpox cases detected in1971

...
"...The above findings strongly indicated that the cases recorded in 1971 in the State were NOT smallpox but chickenpox or other vesicular disease, if any."

[ Erradicación por negación! Sin embargo a falta de confirmación por laboratorio la duda persiste. ]

"...It is to be noted that at the time, many cases had been confirmed by laboratory testings."

[ esto ya es el colmo, ahora ya se niegan hasta las serologías de viruela positivas! ]

: ...Deaths occurring in complications as viral pneumonia mostly in vaccinated adults in chickenpox cases are liable to be mistaken as due to smallpox."

[ Quizás la viruela nunca haya existido como tal y siempre ha sido varicela o “enfermedad pustulante” mal diagnosticada ]

"...A positive laboratory confirmation cannot alone be relied upon as a conclusive evidence of smallpox infection…"

[ Están convirtiendo la viruela en una enfermedad imposible de diagnsoticar! ]


Desde entonces ya no hay "viruela" en el mundo porque, por orden de la OMS la viruela, aun confirmada en el laboratorio, se llama VARICELA :XX:

La varicela deja las EXACTAMENTE LAS MISMAS cicatrices quedejaba aquello que se llamaba "viruela" (y que era en realidad varicela)

Chicken Pox Scars Pictures






Los síntomas son EXACTAMENTE LOS MISMOS que los de la "viruela"

Chickenpox & Shingles: Causes, Symptoms & Treatment

Symptoms & causes

Chickenpox, or varicella, is caused by the varicella-zoster bichito, which is related to the herpes bichito. The infection has three stages. It starts out with the appearance of little, itchy bumps. Those bumps turn into blisters filled with fluid. The final stage is the scabbing over of the bumps. In addition to the itchy bumps and scabs, chickenpox can cause fever, headache, dry cough or loss of appetite, according to the Mayo Clinic.

Wearing gloves to prevent scratching that can lead to scarring



Smallpox Symptoms - Mayo Clinic

Smallpox (Viruela)

a sudden onset of flu-like signs and symptoms occurs. These include:

Fever
Overall discomfort
Headache
Severe fatigue
Severe back pain
Vomiting, possibly

A few days later, flat, red spots appear first on your face, hands and forearms, and later on your trunk. Within a day or two, many of these lesions turn into small blisters filled with clear fluid, which then turns into pus. Scabs begin to form eight to nine days later and eventually fall off, leaving deep, pitted scars.


Aqui os traigo la realidad histórica, muy diferente a la dela OMS, que confirma mis sospechas: REINABA UNA GRAN CONFUSIÓN entre viruela y varicela y se discutía sobre si eran o no la misma enfermedad.

The Differential Diagnosis of Chicken Pox and Smallpox

Conrad Wesselhoeft, M.D.*

N Engl J Med 1944;





Resumen: la viruela y la varicela siempre se han confundido (o han sido la misma enfermedad) y solo entre 1900 y 1944 del siglo XX se llegaron a diferenciar (cuando ya todas las epidemias habían pasado :D).

Es decir, todas las estadísticas previas a 1900 no diferencian entre viruela y varicela, sino que engloban en una sola a ambas enfermedades. No se puede saber cuanto es de una o de otra.

Más pruebas de que la "viruela" de antaño podrían haber sido simplemente casos de varicela grave:

https://www.nlm.nih.gov/nichsr/esmallpox/smallpox_dixon.pdf

Pag 226

".... Some physicians of the time regarded severe and mild attacks of the same disease as being inhercntly different from one another. Others classed smallpox, chickenpox and other diseases all together, and although by 1767 Heberden described with some accuracy the characteristics of both chickenpox and smallpox, and Maitland in 1722 showed some knowledge of both, in 1866 Hebra, the celebrated Viennese dermatologist, still believed that chickenpox and smallpox were one and the same disease and this view was revived as late as 1925 (Sahli)."

Ambas enfermedades se confundían incluso en 1925!

Por tanto es imposible saber si la "viruela" de los siglos pasados era diferente a la varicela. Cómo se puede hablar de "erradicación" cuando ni siquiera sabemos a ciencia cierta qué era aquella enfermedad?

Hasta 1925 aún reinaba la confusión. Incluso el afamado dermatólogo vienés Hebra afirmaba en 1866 que eran la misma enfermedad.

While still a young man, Hebra wrote one of the most influential books on dermatology of all times, the Atlas der Hautkrankeiten (Atlas of skin diseases), with phenomenal illustrations by two of the leading medical illustrators of Austria, Anton Elfinger (1821–1864) and Carl Heitzmann (1836–1896).

In 1844 Ferdinand von Hebra discovered the cause of scabies.[1]


Todo apunta a que era varicela, que sigue RAMPANTE hoy en día aunque lógicamente menos mortal (como tampoco ya lo es el sarampión).

Sabes que pasa: que eso que pones NO son fotos de viruela.

El que quiera ver fotos de viruela, que las busque, que normalmente TAMBIÉN AFECTABA a las córneas y en muchas ocasiones dejaba ciego a los que sobrevivían. Por no hablar de que las póstulas ocupaban toda la piel, no como las foros que has puesto, y había muchos casos en los que se levantaba absolutamente toda la piel del cuerpo, cabeza incluida.

smallpox photos cornea - Buscar con Google


Ahora, asesino, vamos, soltemos la viruela de nuevo, y recuerda NO vacunarte, porque las banderillas no sirven para nada y son peligrosas, ¿verdad?

Adiós, ASESINO.
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
19.984
Reputación
81.237
Lugar
Chortinera de los Conejos
Error, las banderillas se saben que funcionan porque, cuando se hace un estudio de las mismas, se inocula la enfermedad, perfectamente activa, en los sujetos experimentales, y se observa lo que pasa.
Mientes, eres incapaz de citar NI UN SOLO ESTUDIO al respecto.

puñetero narcisista, tu palabra no vale un cagao.