[ANTIVACUNAS] Este es el ¿razonamiento? de los antivacunas - aplicado a nadar.

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
19.985
Reputación
81.184
Lugar
Chortinera de los Conejos
Sabes que pasa: que eso que pones NO son fotos de viruela.
La viruela se ha redefinido.

Hay una definición antigua, clínica, que encaja con la varicela.

Hay una definición moderna que solo se basa en el resultado de un test de laboratorio para DESCARTAR clínicas compatibles que antaño sí figuraban como viruela.

El truco del almendruco. Se han redefinido todas las enfermedades vacunables en base a TESTS de laboratorio con el fin de DESCARTAR las clínicas que siguen teniendo una INCIDENCIA RAMPANTE.

Ejemplo: mas de 4.000 casos clínicos compatibles con el sarampión en Méjico DESCARTADOS por el test, casos que antaño serían una epidemia más de sarampión!

Con los criterios de antaño NADA se ha erradicado, solo la restricción en los criterios diagnósticos les ha permitido OCULTAR la incidencia cambiando el nombre de las enfermedades.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Última edición:

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
La viruela se ha redefinido.

Hay una definición antigua, clínica, que encaja con la varicela.

Hay una definición moderna que solo se basa en el resultado de un test de laboratorio para DESCARTAR clínicas compatibles que antaño sí figuraban como viruela.

El truco del almendruco. Se han redefinido todas las enfermedades vacunables en base a TESTS de laboratorio con el fin de DESCARTAR las clínicas que siguen teniendo una INCIDENCIA RAMPANTE. Ejemplo: mas de 4.000 casos clínicos compatibles con el sarampión en Méjico DESCARTADOS por el test, casos que antaño serían una epidemia más de sarampión!

Con los criterios de antaño NADA se ha erradicado, solo la restricción en los criterios diagnósticos les ha permitido OCULTAR la incidencia cambiando el nombre de las enfermedades.
Por tus bemoles toreros, claro.

Adiós, ASESINO.

Bueno, no, primero toca explicar una cosa:

Los asesinos como Vilux ponen muchos mensajes seguidos, para impedir que se pueda responder a ellos. Es una técnica de propaganda muy conocida desde siempre, tener siempre un nuevo tema para sacarlo cuando la otra parte va a responder.
A mí no me importa, porque respondo a lo que me da la gana y además lo repito las veces que sea necesario, que solo hay que copiar y pegar.

Bueno, ASESINO, espero que con el mensaje anterior dejes de decir que no se hacen estudios sobre si la banderilla funciona o no con la enfermedad que se supone que se trata. Bueno, sé que dentro de un rato, como buen petulante estulto que eres, volverás con lo mismo, pero no pasa nada, simplemente copiaré este mensaje o daré el enlace.

Ahora sí, ADIOS, ASESINO, vete a dar de baja de la suscripción de la vida a tus hijos y nietos si los tienes y deja en paz a los de los demás.
 

sisebuto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
Mensajes
9.446
Reputación
21.287
Se manipula el argumento antivacunas para desacreditar a quienes denuncian la sobrevacunación y la sobremedicación. Ya está muy visto el trilerismo farmacorporativo.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Se manipula el argumento antivacunas para desacreditar a quienes denuncian la sobrevacunación y la sobremedicación. Ya está muy visto el trilerismo farmacorporativo.
Error, lee a los usuarios antivacunas de este foro, no te dejarán lugar a dudas.
Lo que no sé es si estos usuarios en realidad trabajan para esa industria (para hacer pasar a todo el mundo que tenga dudas por una banderilla concreta como un antivacunas, así, en general) o si son unos asesinos que desean que nadie use las banderillas (ellos sí) y así no tener competencia para su descendencia.
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.817
Reputación
43.119
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Que sí, que lo que quieras, pero la próxima vez usa gráficas correctas.

Ahora, una pregunta:

Dado que estás en contra de las banderillas, entiendo que volver a la situación previa te parecería correcto, ¿qué día te viene bien que te usemos para reintroducir la viruela (la humana, no la de los monos ni la de las vacas, que ya están) en el mundo?, sí, esa que se guarda en laboratorios militares.

Si no quieres, entiendo que sí sabes lo útiles que son las banderillas y que lo que quieres es que sean los demás los que no las usen, para tener menos competencia para ti y los tuyos. Eso te califica como asesino.
Eres un troll, yo no soy antivacunas y lo he dejado bien claro en mi post anterior, únicamente rechazo los dogmas de fe, especialmente si hay pruebas en contra.

Tú último párrafo es una payasada patética que ni ve voy a molestar en responder.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Las gráficas no tienen ningún problema, el problema lo tienes tú con ellas.
Si fueran vectoriales, y se pudiera elegir el origen y, por tanto, la escala, no, no tendría problemas.

Con lo que pones, claro que lo hay.

Es, simplemente, una manipulación de la información, eso como poco. Y es que ya tengo experiencia con otros usuarios... que se dedican a mentir en las fechas, por ejemplo.
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.817
Reputación
43.119
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Si fueran vectoriales, y se pudiera elegir el origen y, por tanto, la escala, no, no tendría problemas.

Con lo que pones, claro que lo hay.

Es, simplemente, una manipulación de la información, eso como poco. Y es que ya tengo experiencia con otros usuarios... que se dedican a mentir en las fechas, por ejemplo.
No es más que la evidencia de que la salud tiene múltiples factores y que las banderillas no "han salvado el mundo" su verdadera importancia ni se ha estudiado ni se hará con este modelo sanitario mercantilista.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
No es más que la evidencia de que la salud tiene múltiples factores y que las banderillas no "han salvado el mundo" su verdadera importancia ni se ha estudiado ni se hará con este modelo sanitario mercantilista.
¿NO te parece importante que la polio sea algo propio de los libros de historia, o la viruela, o el sarampión, o la difteria...? (algunas ya no lo son, cosa de permitir invasores jovenlandeses que no se vacunan)
Que sí, que el primer 90% se debe a la higiene y la alimentación (cosa que ya he dicho, pero que parece que no has leído, y eso que te respondía a ti), pero el 9,999% restante se debe a la vacunación, y en ese porcentaje había todavía cientos, miles, de niños muertos y lisiados cada año, en todas esas enfermedades.

Te contesté aquí [ANTIVACUNAS] Este es el ¿razonamiento? de los antivacunas - aplicado a nadar.
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.817
Reputación
43.119
Lugar
Mundo del mañana-mañana
¿NO te parece importante que la polio sea algo propio de los libros de historia, o la viruela, o el sarampión, o la difteria...? (algunas ya no lo son, cosa de permitir invasores jovenlandeses que no se vacunan)
Que sí, que el primer 90% se debe a la higiene y la alimentación (cosa que ya he dicho, pero que parece que no has leído, y eso que te respondía a ti), pero el 9,999% restante se debe a la vacunación, y en ese porcentaje había todavía cientos, miles, de niños muertos y lisiados cada año, en todas esas enfermedades.

Te contesté aquí [ANTIVACUNAS] Este es el ¿razonamiento? de los antivacunas - aplicado a nadar.
Aquí ya nos empezamos a entender, afirmas categóricamente que las banderillas son responsables únicamente del 10% final. Puedes probarlo? Es lo que me interesa.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Aquí ya nos empezamos a entender, afirmas categóricamente que las banderillas son responsables únicamente del 10% final. Puedes probarlo? Es lo que me interesa.
TIenes que mirar las gráficas de contagios, que supongo tienes en el mismo sitio que las que has usado de mortalidad.

Aquí tienes, con sus fuentes, la del sarampión en España Sarampión: casos registrados España 1980-2018 | Statista

Toma, aquí tienes fuentes que no son de pago:

Sarampión y otras muchas hasta 1975 (es del INE, lo que no sé es porque tengo que poner todo esto para hacerlo)
https://www.ine.es/ss/Satellite?blo...sbinary=true&usg=AOvVaw1BOQg9gS7bVuS26-KgmooJ

Este el anuario incluyendo datos desde 2011 hasta 2016

https://www.ine.es/daco/daco42/bme/c3.pdf
 
Última edición: