"Tengo 35 años, tengo casa pagada,coche, moto, bici de 8500 euros y NO HE VIAJADO. Me he perdido algo?"

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.510
Reputación
100.272
Las bicis caras suelen ser un detector de iluso.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.277
Reputación
31.650
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Viajar está bien, pero no por la moda borreguil de hacerse países solo para poner fotos chorras ante monumentos emblemáticos en las redes sociales.

Siempre recuerdo el caso de un primo de un amigo, que era estudiante de familia humilde y tenía una novia cañon. La novia estaba hiperfrustada porque era la única astuta de su entorno que no había montado su schoscho en un avión para rellenar el insta, y amenazaba con dejar la relación.

Este chaval, que era humilde y nunca había pedido nada a sus padres, les imploró con lágrimas en los ojos que le dieran dinero para hacer un viaje al extranjero, y la familia tuvo que apretarse el cinturón para que la nena fuera al Benelux a hacerse fotitos ante los canales.
Conozco muchas parejas y las que piden hacer viajes son siempre ellas. Son las que al final te obligan a salir de tu pais a hacer el fulastre a tomar por trastero, gastar carretadas de dinero en insensateces y estar horas y horas por calles pafo de hez ennel ojete del mundo, hezs que has visto cienes y cienes de veces por la tele.

Las mujeres no quieren viajar, lo que quieren es pagar por hacer un parque tematico "fin de semana en Londres", "semana en resort caribeño", "playas de tailandia" y hezs donde esta todo ultramasificado.
 

Mofleticos

Madmaxista
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
966
Reputación
3.794
Cada uno que haga con su vida lo que salga de los narices, me gustaría saber muchos de los badulaques que se ríen de que se ha gastado mucha pasta en la bici en qué se han gastado ellos su dinero, si es que lo tienen
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.658
Reputación
77.859
A ver, también hay idiotas que viajan 3 veces al año y seguramente sean más paletos que el primo del OP.

dicho esto que cada cual haga con su vida lo que le salga del pijo, ¿no?
 

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.422
Reputación
11.606
No te pierdes nada. Bueno si, cansancio, esperar en aeropuertos, comer mal, dormir mal, estar apretado en aviones con un ruído horrible y con niños llorando y berrando, gastar dinero, cargar maletas, darte cuenta que te has olvidado esto u aquello, estar sin wifi.. Cosas así.
 

Mofleticos

Madmaxista
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
966
Reputación
3.794
A ver, también hay idiotas que viajan 3 veces al año y seguramente sean más paletos que el primo del OP.
Pues casi dalo por seguro, porque seguramente ese tío es sencillo y no va de nada y esos que viajan tres veces al año posiblemente vayan de cultos y guays