"Tengo 35 años, tengo casa pagada,coche, moto, bici de 8500 euros y NO HE VIAJADO. Me he perdido algo?"

ELOS

Madmaxista
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
6.503
Reputación
18.861
Es que la peña no tiene ni idea de los "efectos secundarios" que tiene lo de viajar cada dos por tres.
Luego se quejan del globalismo ..
 

Octubris

Madmaxista
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
2.707
Reputación
8.290
Pues si es así, es un triunfador humilde y es mejor que se mantenga en ese tono vital rutinario, y que vigile que no le dé caza ninguna reptiliana.

Lo único que le diría es que se cultive intelectualmente porque no se ha mencionado nada de eso y es un logro más, como el dinero, o un trabajo que te guste. Leer. Buscar el gusto por una materia y darle caña.

El punto flaco que le veo son las mujeres, no por él, sinó por su peligrosidad intrínseca y nuestra necesidad de ellas.

Si su mundo es el pueblo, que se pille a una de allí de toda la vida, que venga de familia humilde, ahorrativa, y con la misma pasta o más.

Buena suerte, ojalá tuviera yo esas condiciones...
 

culosucio

Himbersor
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
455
Reputación
503
TE FALTA BMW RUGIENDO EN LAS INCOPORACIONES MIENTRAS UN SHORTINA TE LA MAMA A PELO A RITMO DE CAFE QUIJANO
 
Última edición:

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.087
Reputación
134.989
¿La bici vuela o algo? ¿cómo puede costar eso una bici? :eek

Lo de viajar ...si no le apetece a él entonces no se pierde "nada". O te gusta o no, no vas a ir porque va todo el mundo.
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.034
Reputación
16.563
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Si él es feliz así, pues allá él. Además, seguro que tiene el Gretus Amargatus Seal of Approval, teniendo en cuenta la huella de carbono que genera viajar.
 

Zar_psicosis

Himbersor
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
1.638
Reputación
2.533
Perder si te pierdes, pero si eres un cencerro igualmente pues igual estás mejor con la pasta en el bolsillo. Sin tener que entrar en el postureo, no hay más que ver a la generación "Benidorm" que no les haces pasar una frontera y ya casi están dando vergüenza ajena. Viajar es un aprendizaje, y que conste que yo no tengo el lujo de poder hacerlo.
 

Hogos Berde

Himbersor
Desde
3 Nov 2017
Mensajes
1.426
Reputación
3.723
Lugar
La cienaga
Pues viajar como suele hacerlo la gente a mi me supone un puñetero estres...coges vacaciones, te gasta una pasta y te toca madrugar para ir a la carrera a ver sitios que estan petaos siempre de gente...de España no conoces ni una decima parte pero vas de viaje y parece que tienes que recorrerte todo a la carrera, sacarte fotos porque si no eres saborio...comer hez en cualquier sitio para que te de tiempo a ver mas cosas.
Amos ya! y eso son vacaciones? prefiero cogerme 20 dias...un mes...cada mucho tiempo, y tomarmelo tranquilamente roto2 que andar viajando una semanita para volver de los puñeteros nervios, con el estomago del reves de haber comido cosa poco buena y con sueño acumulado..."vacaciones" y tal...los narices!
Las vacaciones cortas prefiero vaguear y descansar
 
Última edición:

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.741
Reputación
48.119
¿Vas a comparar una bicicleta con un coche? Además no sería un coche de 50k Hablamos de una bicicleta que cuesta 8500 euros frente a una de las más baratas que cuesta cuanto, ¿120 euros? Sería como un coche de 300k o más. Y por poco más te compras un coche. Esas bicicletas son para un ciclista que compita en algo de nivel ya, no me jorobes... Que absurdo. Es peor que un Tel. de 1000 euros.
 

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
8.194
Reputación
12.068
Viajar está bien, pero no por la moda borreguil de hacerse países solo para poner fotos chorras ante monumentos emblemáticos en las redes sociales.

Siempre recuerdo el caso de un primo de un amigo, que era estudiante de familia humilde y tenía una novia cañon. La novia estaba hiperfrustada porque era la única astuta de su entorno que no había montado su schoscho en un avión para rellenar el insta, y amenazaba con dejar la relación.

Este chaval, que era humilde y nunca había pedido nada a sus padres, les imploró con lágrimas en los ojos que le dieran dinero para hacer un viaje al extranjero, y la familia tuvo que apretarse el cinturón para que la nena fuera al Benelux a hacerse fotitos ante los canales.
Luego vendrán los lloros...
Me viene mi hijo a pedirme dinero para que su astuta esté contenta y...bueno creo que antes habría entendido muchas cosas.
 

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
8.194
Reputación
12.068
Pues viajar como suele hacerlo la gente a mi me supone un puñetero estres...coges vacaciones, te gasta una pasta y te toca madrugar para ir a la carrera a ver sitios que estan petaos siempre de gente...de España no conoces ni una decima parte pero vas de viaje y parece que tienes que recorrerte todo a la carrera, sacarte fotos porque si no eres saborio...comer hez en cualquier sitio para que te de tiempo a ver mas cosas.
Amos ya cachopo! y eso son vacaciones? prefiero cogerme 20 dias...un mes...cada mucho tiempo, y tomarmelo tranquilamente roto2 que andar viajando una semanita para volver de los puñeteros nervios, con el estomago del reves de haber comido cosa poco buena y con sueño acumulado..."vacaciones" y tal...los narices!
Las vacaciones cortas prefiero vaguear y descansar
jorobar, te daría un abrazo.
Por fin alguien que me entiende