"Tengo 35 años, tengo casa pagada,coche, moto, bici de 8500 euros y NO HE VIAJADO. Me he perdido algo?"

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.571
Reputación
26.577
Si se ha gastado 8500 nardos en una fruta bici, está claro que necesita darse un aire y buscar algún objetivo vital nuevo.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.741
Reputación
48.106
Un duatlon fue de lo ultimo,este año empezaba a nadar..
8500 euros en una bici es una paletada de narices si no es un profesional del ciclismo.

En los pueblos se ven las mayores apariencias y derroches. Lo que no gasta viajando lo gasta en otras cosas parece.

Con un negocio como un supermercado heredado en un pueblo donde no hay casi competencia y con los precios de vivienda que hay tampoco tiene mérito ninguno. Lo lleva bien y punto.
 

cohynetes

Madmaxista
Desde
15 Jul 2019
Mensajes
10.203
Reputación
38.260
8500 euros en una bici es una paletada de narices si no es un profesional del ciclismo.

En los pueblos se ven las mayores apariencias y derroches. Lo que no gasta viajando lo gasta en otras cosas parece.

Con un negocio como un supermercado heredado en un pueblo donde no hay casi competencia y con los precios de vivienda que hay tampoco tiene mérito ninguno. Lo lleva bien y punto.
pues no se donde vivis vosotros pero los pisos a 85000 euros 70 metros, su casa 220k, tampoco es que las regalen por aqui
 

Esparto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
8.024
Reputación
24.255
En mi pueblo y alrededores es muy aparatoso hacer algo fuera de lo establecido como normal para aquellos usos y costumbres. Cualquiera que se comprara una bici de esos precios (incluso mucho menos), sería automáticamente y para toda la vida recordado como "el induráin", "el pedales" o "el simple de la bici" aunque la vendiera en wallapop la semana que viene y no se le volviera a ver pedaleando.

Pero sí, lo de viajar está más que sobrevalorado. O será que desde al poco de nacer llevo más kilómetros en el cuerpo que el transibierano.