"Tengo 35 años, tengo casa pagada,coche, moto, bici de 8500 euros y NO HE VIAJADO. Me he perdido algo?"

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.028
Reputación
19.537
Lugar
Madrid
Si no te gusta viajar, pues de querida madre... La cuestión es que si no ha viajado nunca, no sabe si le gusta o no. Seguramente no quiera salir de la zona donde se siente seguro... El problema será cuando sea viejecito y se arrepienta de no haber conocido otros lugares...
 

Renegato

Felis silvestris catus
Desde
22 Sep 2012
Mensajes
5.688
Reputación
19.170
Tu amigo es chino? A que dedica sus vacaciones si es que las tiene?
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.028
Reputación
84.766
Con una shorteen pizpireta para amar bordas los viajes.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.022
Reputación
42.698
"Tengo 35 años, tengo casa pagada,coche, moto, bici de 8500 euros y NO HE VIAJADO. Me he perdido algo?"

Tener una familia, iluso.

¿Te parece poco?
si claro, y luego cuando tengas familia estarás hasta los narices de la parienta tocacojones, de los niños que solo dan gastos y problemas...
 

La tulipe noire

Madmaxista
Desde
2 Ene 2019
Mensajes
2.046
Reputación
4.366
Es el caso de mi primo del pueblo,vive en pueblo de 7000 habitantes,lleva el supermercado que dejo su difunto padre desde los 20 años y la verdad lo lleva de querida madre, hay gente que no necesariamente tiene la necesidad de ser medico, es "salao" y tiene aquello siempre lleno.

Gana pasta y con 30 años tiene todo hecho y pagado, el macho cabrío es feo, lo tiene asumido y no tiene problemas con las lagartas.

Se conserva de querida madre,peña de futbol,bici de carretera del copon, la verdad que no tiene preocupaciones, eso si,no le interesa VIAJAR.

El resto de colegas se burlan de el por eso mismo,por la vida tranquila que lleva,siempre en el pueblo con los amigos del pueblo,campo olivos y demas, no es nada huraño.

Opiniones?
El del pueblo es usted pero rondando los 50 años, la casa sin pagar, es cajero en el supermercado, cuerpo escombro, le rechazan hasta las cortesanas y no tiene amigos.
 

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.827
Reputación
45.228
Bici de 8500€. Sí, te has perdido un par de hervores