"Tengo 35 años, tengo casa pagada,coche, moto, bici de 8500 euros y NO HE VIAJADO. Me he perdido algo?"

Delija

Himbersor
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
345
Reputación
1.212
Si también ama con pilinguis de las de prepago y no se acerca a ninguna charo bigotuda nacional , entonces si , es un señor envidiabe y digno de tomar como ejemplo.
 

andresitozgz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2008
Mensajes
5.335
Reputación
15.925
Viajar está bien, pero no por la moda borreguil de hacerse países solo para poner fotos chorras ante monumentos emblemáticos en las redes sociales.

Siempre recuerdo el caso de un primo de un amigo, que era estudiante de familia humilde y tenía una novia cañon. La novia estaba hiperfrustada porque era la única astuta de su entorno que no había montado su schoscho en un avión para rellenar el insta, y amenazaba con dejar la relación.

Este chaval, que era humilde y nunca había pedido nada a sus padres, les imploró con lágrimas en los ojos que le dieran dinero para hacer un viaje al extranjero, y la familia tuvo que apretarse el cinturón para que la nena fuera al Benelux a hacerse fotitos ante los canales.
Que exagerados sois... hoy en día puedes viajar por cuatro duros, te sale igual de precio irte a Bruselas con una oferta de ryanair y un airbnb que una comilona de colegas más tardeo.
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.026
Reputación
30.290
Que exagerados sois... hoy en día puedes viajar por cuatro duros, te sale igual de precio irte a Bruselas con una oferta de ryanair y un airbnb que una comilona de colegas más tardeo.
Hoy en día no era, era durante el cenit de la crisis, y en una familia de 5 miembros que vivía de un sueldo.
 

myles

Madmaxista
Desde
9 Feb 2017
Mensajes
1.844
Reputación
2.023
Mis primos tienen la sana costumbre cada verano de poner en el pasaporte un sello nuevo cada vez mas lejano,me cuenta donde van a ir mi primo y ella me lo restriega un poquillo ,rutas,alquileres de cabañas,vuelos,lugares en fin todoturismo y yo le digo lo que me gusta hacer cuando he viajado..............A mi me gustaría ir por libre y parar donde me ocurra,incluso hablar con la gente sin mas y si viese un pueblillo ahí entraba.Entra en cortocircuito que si muy bonito,que con lo que vale,que cada uno hace lo que le gusta.
 

Sr. Chang

Madmaxista
Desde
27 Jun 2017
Mensajes
471
Reputación
350
8500 en una bici o en viajes...? Yo es que desde que conduzco no me atrevo a ir en bici por la carretera, pero claro que hay gente enganchada a la bicicleta, bien por ti o tu primo.

Lo de viajar... Yo viajo sin estrés, veo las ciudades de día y de noche, si hay cola en la torre Eiffel o en el London eye ni me lo planteo, hay muchas más cosas que ver.
 

inteño

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
12.177
Reputación
36.638
Me siento un poco identificado:
-me gusta la bicicleta (¡un saludo a los conductores irritables!)
-me desagrada viajar; no se me ha perdido nada en ningún sitio.

Es agradable saber que hay otros.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.752
Reputación
84.060
Es el caso de mi primo del pueblo,vive en pueblo de 7000 habitantes,lleva el supermercado que dejo su difunto padre desde los 20 años y la verdad lo lleva de querida madre, hay gente que no necesariamente tiene la necesidad de ser medico, es "salao" y tiene aquello siempre lleno.

Gana pasta y con 30 años tiene todo hecho y pagado, el macho cabrío es feo, lo tiene asumido y no tiene problemas con las lagartas.

Se conserva de querida madre,peña de futbol,bici de carretera del copon, la verdad que no tiene preocupaciones, eso si,no le interesa VIAJAR.

El resto de colegas se burlan de el por eso mismo,por la vida tranquila que lleva,siempre en el pueblo con los amigos del pueblo,campo olivos y demas, no es nada huraño.

Opiniones?

Edito porque la gente no entiende lo de la bici y demas:

Una de estas: SPECIALIZED TARMAC S-WORKS SL6 DISC SAGAN ULTEGRA DI2 ZIPP 404 TALLA 58 - Masqbici

El tio le gusta el deporte,es su aficion, trailrunning futbol basket, se le da bien los deportes

Tiene bachillerato

No es nada fanfarron, no te dice cuanto le ha costado esto ni lo otro,yo lo se porque me gusta la bici y se mas o menos cuanto valen las cosas en mi pueblo

La casa 220k a tocateja salvo 50000 que tuvo que pedir con 25 años al banco. El pueblo es de7000 habitantes,es mas barato pero no lo regalan, 85k piso 70 m2 o casas sobre 140 a reformar, la suya tiene placas aerotermia y demas, no me lo ha restregado en la cara sus acabados,lo se porque yo tambien estoy buscando casa y se lo que hay

Viajar ha viajado igual que todos con el colegio, paris italia y demas, con 25 se fue a Francia y pillaron piso hez multinegro de airbnb pasando fatigas e inseguridad, asi que su afiermacion fue "Para pasar fatigas en Francia ya las paso en España durante todo el año, LO HUBIERAMOS PASADO MEJOR EN MOJACAR DE FIESTA" Les acabaron robando el bolso a la novia de uno

Hay que darlo todo mascadito
No es lo mismo viajar que hacer turismo, que es a lo que te refieres.
Hacer turismo es una fruta hez de badulaques, que es lo que hace casi todo el mundo, porque no te da tiempo a enterarte de cómo es la vida allí ni entablas relación con los nativos.

Otra cosa distinta es irte sin fechas a recorrer mundo o algún país o región de España que te guste y quedarte varios meses, ésa es la diferencia brutal que te da el status y la experiencia de viajero que no tiene el turista de mier.

Esto último no está al alcance de cualquiera y no por dinero sino por curiosidad y por capacidad de adaptación.