Denuncian a un falso abogado de lujo que ligaba con engaños

No entiendo dónde está el delito, la verdad. Si la gente aún cree en los RRMM, será su problema, digo yo.

¿Alguien me lo explica?

Pues que se trata a la mujer como si fuera una persona sin plena capacidad y hay que compensarle la desilusión que se ha llevado y el trauma de haber sido engañada, igual que a un niño le traumatiza descubrir que el rey mago es papá.

Suena a chiste pero es que así es el ordenamiento jurídico, se les da tratamiento de menor y sus reacciones se penan vía código penal. Igual si se viese desde esta óptica la gente sería más consciente de la burrada que es.
 
El acoso no es por intentar ligar con engaño.

En la propia noticia dice que el astuto lo había intentado 5 veces con la misma.

Y aquí el debate podría ser hasta qué punto pueda ser molesto que alguien se te acerque una y otra vez a intentar ligar si ya se le ha rechazado las 4 primeras veces: ¿estamos ante un «déjeme en paz», o ante una denuncia penal?

¿Dónde está el límite? ¿5 son muchas o el umbral está en 6? ¿8?

Pongámoslo al revés: imagine que una señora del barrio se le acerca (a usted, hombre) así como «casualmente» con una excusa de película de Ozores para acabar intentando llevárselo al huerto. Usted, estimado lector, ¿qué le parece? ¿Que la señora es un orco de Mordor, o que ya tiene pareja o por lo que sea declina la invitación con educación, la despacha como puede y sigue su camino?

Pero una semana después vuelve a cruzarse con la misma señora y otra vez el mismo escenario: le pregunta por la caja rural, por el kiosco o le habla sobre el canto de los una manola para repetir la propuesta de cita y la vuelve a despachar.

Y otro día vuelve a aparecer la misma señora, tercera vez ya. En el horizonte se ve a esta señora dirigirse hacia usted, y usted, que ya se conoce el percal, intenta esquivarla como puede; ya le ha dicho que no 2 veces y ya empieza a resultarle molesto tener que andar esquivando gente. Le alcanza, la educación ante todo, y la despacha como buenamente puede; ser más contundente podría ser incluso peor, a ver si encima todavía se come uno una denuncia.

Cuarta vez ya, nuestro protagonista no iba vigilando los 360º del recorrido y aparece nuestra leona y sorprende a nuestra gacela por detrás y empieza a desplegar toda su labia mientras pone una mano en el hombro de nuestro galán con las mismas intenciones que las 3 veces anteriores. Que te toque el hombro esta persona insistente te hace sentir especialmente incómodo; intentas hacer la cobra para esquivar su mano, la despachas con mucha menos paciencia que las veces anteriores, la paciencia se acaba.

Quinta vez, volvemos a pasar por la misma calle, la misma señora, se te agota la paciencia y tienes pocas opciones: si la mandas a paseo todavía eres el malo de la película, pero tienes claro que no estás dispuesto a una sens, séptima, octava vez. Llamas a la policía y le cascas una denuncia por acoso: ¡Déjeme en paz, señora!

Lo mismo para un hombre que para una mujer.

De todos modos, judicialmente es probable que no tenga mucho recorrido, como muchas otras situaciones incómodas del día a día, pero, legalidad o no, puedo entender que a alguien le resulte muy molesta la insistencia recalcitrante de este tipo y haya movido ficha.
Hombre, no sé. Terminar en un juicio porque alguien te ha tirado la caña cinco veces me parece un poco excesivo. Aquí hay más tomate del que cuentan. ¿Cómo supo la persona a quién denunciar? ¿La policía montó un dispositivo para pillarle infraganti o cómo? No lo veo.
 
(mensaje citado en revisión)

igual q pasó con ese político joven de podemos que mantenía relaciones con las empleadas a cambio de algún ascenso, y como no pasaba nada lo denunciaron

lo de siempre

se relacionan con el jefe/que tiene más poder para sacar algo y si no denuncia

que miedo de monstruitos
 
Hombre, no sé. Terminar en un juicio porque alguien te ha tirado la caña cinco veces me parece un poco excesivo. Aquí hay más tomate del que cuentan. ¿Cómo supo la persona a quién denunciar? ¿La policía montó un dispositivo para pillarle infraganti o cómo? No lo veo.
Quizá este párrafo de la noticia tenga algo que ver

(mensaje citado en revisión)

A alguna consiguió sacarle el número de teléfono para acabar enviándole mensajes e insultos.

Esto no es un tío "echando la caña", esto es un caso de acoso grave.

¿Dispositivo para pillarlo? Nada, con el número de teléfono del sujeto ya lo tienen identificado, y si 9 mujeres lo han denunciado desde 2024 es que hay mucho detrás; esto no es una idea de una persona, y para que 9 hayan ido a comisaría probablemente hay muchas más, se ha debido de difundir la noticia en el barrio.

¡Que no es 1 denuncia, que son 9!
 
(mensaje citado en revisión)
El viejo truco de "me han despedido pero tengo dos años de paro, voy a andar más justo una temporada pero a cambio tendré mucho más tiempo para estar contigo!" no falla. Puedes ver en su cara como algo delicado y precioso se rompe.

En dos semanas te está diciendo que siente que no eres la persona, que vais a velocidades distintas, que eres ideal pero la has pillado en un momento de su vida en el que no se ve capaz de avanzar...

Eso me lo hizo una novia que trabajaba en un banco. Llevábamos tres meses, llegó la época de la declaración de la renta, me dijo que si quería me la hacía ella, que no había problema. Inocente de mí le envié mi 10-T de curri de infantería y ahí terminó el romance. Yo trabajaba en la clásica empresa puntera en edificio de cristal, todo muy moderno, pero que pagaba cacahuetes. Mi empresa la enamoró, mi sueldo no.
 
las mujeres le seguían el rollo y cuando descubrían que no era abogado de lujo sino un simple funcionario clase c, LO DENUNCIAN POR ACOSO







¿Sabes dónde queda el Caja Rural? He quedado ahí con un cliente y no lo encuentro». Esta era una de las artimañas de Pablo, un profesor de inglés de 41 años que simulaba encuentros casuales con mujeres en las calles del distrito madrileño de Tetuán. Generalmente, las abordaba preguntando por alguna sucursal bancaria para después presentarse como un prestigioso abogado que trabajaba en el distrito financiero de las Cuatro Torres. Una vez roto el hielo, presumía de su supuesta posición profesional y terminaba invitándolas a cenar o tomar algo. Sin embargo, detrás de aquel letrado de alto standing se escondía, en realidad, un funcionario de la Comunidad de Madrid que ha terminado detenido por presuntamente acosar a nueve mujeres entre 2024 y 2026.

«Me decía que él era abogado y que tenía que reunirse con un cliente en un cajero. Si no recuerdo mal, me preguntaba por un Caja Rural», relata una joven que asegura haber vivido episodios similares. Durante los dos años que residió en la zona de Tetuán y Estrecho, aquel desconocido llegó a interceptarla unas cinco veces mientras caminaba por su barrio. En ocasiones, incluso trataba de provocar un encontronazo aparentemente fortuito. «Estaba en el paso de peatones iba a cruzar y este hombre choca conmigo y me pregunta por el banco», recuerda la mujer.
Precisamente mi menda trabajo como reparador de electrodomesticos ha domicilio durante mas de treinta y pico de años .
Y de haber cobrado solo los remiendos que eran ciertos y verdaderos no me hubiera hecho rico , ni tan pronto ,ni nunca jamas.
Alguien medianamente inteligente puede asegurar que siendo honrrado uno se puede hacer rico?
De saber o conocer otra manera de hacerme rico, crees que hubiera trabajado como emprendedor? y de saber que tener mucha pasta es muy caro , els collons hubiera amasado una fortuna que a mis ochenta años no se como fundirme?
Anda que no?
Tambien es verdad que antes de ser emprendedor fui empleado de demesiados oficios y ninguna me convencio.
 
Delito de decepción. La decepción que les entra cuando se dan cuenta de que han sido engañadas por alguien mediocre, víctimas de su propia ambición.

Hoy día, cualquier mujer con la que hayas intercambiado algo tan simple como "hola" o "adiós" tiene material para fruta un delito.

Bueno, o ni eso.
 
Hoy día, cualquier mujer con la que hayas intercambiado algo tan simple como "hola" o "adiós" tiene material para fruta un delito.

Bueno, o ni eso.
Ciudado con los ascensores. A un amigo mío que lleva en USA 27 años ya entonces le avisaron de que hay que dejar el despacho abierto cuando entra una subordinada y ojo con quedarse a solas con una.
 
me cuesta creer que ni VOX ni Alvise quieran acabar con este estado de cosas
Vox propone llevar al extremo la legislación de género. Son tan afines al globalismo como PP y PSOE.

Con ellos en el poder, se podría acabar con penas muy duras si una mujer te denuncia en falso por abusa y el juez da por buena su versión.

 
Quizá este párrafo de la noticia tenga algo que ver



A alguna consiguió sacarle el número de teléfono para acabar enviándole mensajes e insultos.

Esto no es un tío "echando la caña", esto es un caso de acoso grave.

¿Dispositivo para pillarlo? Nada, con el número de teléfono del sujeto ya lo tienen identificado, y si 9 mujeres lo han denunciado desde 2024 es que hay mucho detrás; esto no es una idea de una persona, y para que 9 hayan ido a comisaría probablemente hay muchas más, se ha debido de difundir la noticia en el barrio.

¡Que no es 1 denuncia, que son 9!
Es que eso es otra cosa y el título de la noticia ni del hilo dicen eso.
Eso simplemente es un comportamiento negligente y le está bien empleado.
 
Última edición:
A ver señores, todo iba normal hasta que he leído ésto:

Sin embargo, algunas de las jóvenes que accedían a darle su teléfono acababan recibiendo mensajes muy distintos de aquellas cordiales invitaciones iniciales. En ocasiones, de forma repentina o tras algún episodio de frustración, el hombre pasaba a utilizar un lenguaje sensual agresivo y a enviarles proposiciones explícitas.

La expresión es otra, y la gente no sabe ni discutir con estilo.
 
Ellas se ponen filtros e IA en las fotos.
Se ponen sujetadores con relleno.
Se ponen fajas y tacones.
Se maquillan.
Se ponen pelo y uñas postizas.
Después te despiertas al dia siguiente con ella y es otra cosa.
Lo hacen porque saben que nosotros nos fijamos en el físico.
Ellas se fijan en el dinero.
Asi que podemos igualmente manquear nuestro coche para convertirlo en Porsche, nuestro piso en mansión y nuestro curro en puestazo.
Ellas quieren que las impresionemos y eso ya implica mentir y exagerar.
Decir a las de 30 y muchos que parecen adolescentes y que son divertidas y especiales.
MFH. Cuanto más preparada vaya más mentir. Es igualdad
 
If (hombre_blanco=true) then (difuminar_foto=min) and (publicar=en_portada)
else (difuminar_foto=max) and (publicar=en_la_esquinita_de_abajo)
 
Vox propone llevar al extremo la legislación de género. Son tan afines al globalismo como PP y PSOE.

Con ellos en el poder, se podría acabar con penas muy duras si una mujer te denuncia en falso por abusa y el juez da por buena su versión.

sigo sin creérmelo...soy votante de VOX contra viento y marea (a Alvise también lo voté para las europeas)
 
Noticia que retrata a la perfección la situación de la sociedad y el estado que tenemos.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.063.468
Mensajes
58.564.070
Miembros
191.138
Último miembro
EdgarAIIanPoe

El blog de burbuja.info

Volver