Don Vladimir Harkonnen
Straight outta la purisima VRS
- Desde
- 11 Oct 2018
- Mensajes
- 7.172
- Fruta
- 8.091
El día que cierren el local, no lo voy a lamentar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

si quereis algun consejo d ecafe de un barista aficionado
Ufff, casi más que Madrid, con gente importada de todo el mundo.¿También te lo parece de Nueva York?
Yo uso a diario una bialetti parecida a la que has puesto.
Tienes algún truco a parte de que el café que uses sea bueno?
Yo lo hago muy muy despacio para que salga muy lento. Como lo ves? Me da la impresión que el agua se impregna más de café.
No te quiso dar la razón tampoco, bien visto.capitalismo y exclusividad, estar lejos de la una cosa también tiene un coste que la mayoría de las veces es preferible pagarlo
Para venezolanos y mexicanos millonarios, pijos madrileños alguno, pero el.cliente objetivo son los primerosCafés y bollos para un público de alto poder adquisitivo en Madrid. Qué nivel tienen.
Yo monto la cafetera cuando el agua está a punto de hervir (hay que llevar cuidado, claro). Después en cuanto empieza a salir el café retiro del calor. Probaré lo de enfriar la base. No se me había ocurrido.utilizar agua mineral
el agua que coloques que este hirviendo (yo la coloco en un hervidor de agua)
En cuanto el café empiece a brotar por la chimenea central, retira la cafetera y apaga el fuego. Cuando escuches el primer chasquido o borboteo (señal de que empieza a salir vapor y poca agua), cierra la tapa y enfría la base sumergiéndola un par de segundos bajo el grifo de agua fría. Esto frena en seco la extracción y retiene los aromas más dulces.
Lo era. Recuerdo en los noventa qye no habia en ningun lado. Hace cosa de cinco anyos se empezo a poner de moda. Luego abrieron dos franquicias, Cotti y Luckin y despego el negocio. Ahora creo que se toma casi tanto cafe como te, al menos fuera de casa.Tomar café en el país del Té debe de ser una excentricidad
No. Esos establecimientos son demandados por los chicanos de clase alta que han llegado desde Miami o se han largado con dinero desde algún país latino. Hay otras sociedades funcionando en paralelo a la antigua sociedad de españoles que conocías.Todas estas cosas lo que son es lujo aspiracional para gente con pocos recursos que quiere exhibir en Instagram que se gastan 20 euros en café, o en cápsulas de Nespresso, o 8 euros en un croissant
Si no existieran las redes sociales muchísimos negocios de hostelería no existirían, y en sus locales seguirían existiendo maravillosos bares Paco donde beber torrefacto radioactivo en vaso alto mojando una porra a primera hora de la mañana
Lo de Nespresso me da todavía más risa, además te dan una bolsita muy mona como si vinieras de comprar en una tienda de lujo cuando lo que te estás llevando es una caja de cafés monodosis en una cápsula de aluminio a precio de jamón cinco jotas y para que te sientas importante te lo venden como si estuvieses comprando un Rolex
En la de Nueva York tienes hasta esnifadores de aromas de bayas de café de distintas variedades. Una guerra tendríais que haber pasado
y y no he escrito 20 euros en un café, sino EN CAFÉ
ese paquete sirve para hacer "unboxing" grabándose con el movil mientras hacen café en una superautomática de 800 euros y ponen cara de gourmets y luego van y sueltan unas cosas en plan sabor a madera con tonos afrutados como si ellos fuesen Dabiz Muñoz o Quique Dacosta....
[EMBED content="thread-2375295"][/EMBED]
Catetos hartos de vino, como decía mi abuelo.No. Esos establecimientos son demandados por los chicanos de clase alta que han llegado desde Miami o se han largado con dinero desde algún país latino. Hay otras sociedades funcionando en paralelo a la antigua sociedad de españoles que conocías.
No. Esos establecimientos son demandados por los chicanos de clase alta que han llegado desde Miami o se han largado con dinero desde algún país latino. Hay otras sociedades funcionando en paralelo a la antigua sociedad de españoles que conocías.
me sonrojo, no soy ejemplo de nada y menos de tener el honor de estar entre los favoritos de otros foreros
vamos, que te suena muy bien en tu cabecita provinciana, pero no tienes ni idea...para variar. Tú a enfangar, que es lo tuyo.
Si fuese así abrirían en el Barrio de Salamanca, por Jorge Juan. Pero no, abren en Infantas, el corazón de Chueca, barrio conocido por otras cosas totalmente opuestas al barrio de Salamanca....el Madrid de tendencia más vanguardista, para hacernos una idea.
En Nueva York están en el Soho y East Village....los Chuecas de allí y las zonas bohemias por excelencia de NY.
Y luego, es una empresa de Dinamarca....lo opuesto a la opulencia y los gustos chicanos, tanto en productos como en diseño.
Y veo que tienen un local en Bangkok en la Silom...que es la zona lgtb de allí.
En resumen, que no tienes ni idea y vienes a soltar tus ideas. No debe haber en España negocio menos enfocado a los "chicanos" que este.
Los nuevos residentes con mayor poder adquisitivo, mayoría en varios barrios del centro de Madrid, tienen otras costumbres diferentes a las cañitas y las salidas los jueves por la noche.Ayer me di una vuelta a tomar unas cañas y lo único que estaba con gente son las tascas de toda la vida y luego a echar un par de cañas más viendo un poco de música gratis en directo. Pues Madrid perecid estaba para ser un jueves, Me quedé sorprendido.
Dije a la novia de ir a chicote porque nunca lo ha visto. Entramos y el local prácticamente vacío, nos dice de colocarnos en la entrada y le digo que somos de barra o en los sillones de dentro (vacíos todos) y la encargada que no, que los sillones son para grupos y la barra reservada ¿?¿?
Pues nada oye, Madrid vacío, un local que en la hora que era no se va a llenar mucho más, y nos tratas de segunda por ir dos. Hasta luego le dije, que al lado de la puerta y como si nos echarán a la calle no nos sentamos.
A ver si hay suerte y cierra la mayoría.